¿Qué sucede si devuelvo el coche con algún daño?
Revisamos todos los vehículos antes de cada alquiler. Cuando recoja el coche, le entregaremos el contrato de alquier donde queda reflejado el estado del vehículo, anotando cualquier daño existente. Debe revisar que esté conforme antes de firmarlo y comunicar cualquier daño que no aparezca marcado.
No se le cobrará por los daños menores, que tampoco será necesario marcarlos en el contrato. Esto incluye:
- Arañazos inferiores a 25 mm de longitud que no hayan roto la superfcie de la pintura.
- Muescas inferiores a 25 mm de diámetro que no hayan roto la superfcie de la pintura.
- Golpes de gravilla inferiores a 3 mm de diámetro y sin muescas.
- Rasguños sin rotura ni agujeros en rueda o embellecedor.
- Daños inferiores a 3 mm de diámetro en cubiertas de asientos.
- Daños inferiores a 10 mm de diámetro en alfombrillas.
- Manchas o marcas en el interior que se puedan limpiar con un procedimiento habitual.
Si durante el alquiler se causan nuevos daños al vehículo, se le cobrará en base a la cobertura contratada y de acuerdo con los estándares de la industria, utilizando herramientas de costes estimación apropiadas, como Audatex.
Cobraremos los costes de reparación hasta el importe máximo de la franquicia, o el importe total si se cometen por negligencia o se produce una violación de nuestros Términos y Condiciones.
Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en todo momento, consulte sus opciones de protección.
Si necesita asistencia una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizado los iconos mostrados a continuación.