Mi experiencia de alquiler

Nuestros equipos de servicio siempre están dispuestos para ayudarle en todo lo posible. Para garantizar que su consulta es atendida correctamente, por favor diríjase al departamento correspondiente.

Si desea realizar un alquiler puede contactar con nuestro centro de reservas por teléfono o por correo electrónico, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Si se trata de un alquiler de empresa obtenga toda la información de su interés aquí.

Si tiene un alquiler en vigor y necesita asistencia inmediata en carretera, consulte los números de contacto que se encuentran en la documentación de su alquiler.

Si desea hablar con un agente, haga clic aquí para ver los datos de contacto de los diferentes departamentos.

Recuerde que dispone de este centro de ayuda para obtener información inmediata. Escriba su pregunta en la barra de búsqueda.


Lamentamos que nuestra página web le esté causando problemas. Sabemos lo frustrante que pueden ser este tipo de situaciones y siempre estamos buscando formas de mejorar.

Contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente, a través del chat, teléfono o correo electrónico, usando los iconos mostrados a continuación y haremos todo lo posible para solucionarlo. Necesitaremos que nos proporcione el pantallazo del problema que se muestra en la página/aplicación para poder derivarlo al departamento de IT. 


Cuando finalice el alquiler y devuelva el vehículo, realizaremos el cargo correspondiente en su tarjeta y cancelaremos la preautorización.

La entidad emisora de su tarjeta es la responsable de liberar la preautorización para que vuelva a disponer del importe retenido. El plazo de desbloqueo de la preautorización varía en función de cada entidad y las condiciones de su tarjeta. Por norma general, antes de15 días, aunque en ocasiones puede demorarse hasta un máximo de 28 días, desde la fecha de cierre del contrato. Avis no interviene en este proceso y no tiene posibilidad de acelerar el mismo.

Como esta transacción es una retención de fondos y el dinero no sale de su cuenta, es posible que una vez desbloqueado el importe retenido, no se vea reflejado en su cuenta como un ingreso o reembolso. No obstante, una vez la preautorización queda anulada, la cantidad retenida vuelve a estar disponible en su saldo.

Para solicitar más información sobre el plazo de liberación de la preautorización, le sugerimos revise las condiciones de su tarjeta y contacte con la entidad emisora.

Si desea recibir por correo electrónico los detalles de la preautorización realizada en su alquiler, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 

 

 


Su privacidad es importante para nosotros. Por favor, lea nuestra Politica de Privacidad donde se explica cómo se utilizan, se recoplian y se protegen sus datos, así como, las cookies que se usan en la página.

Nos aseguramos de que sus datos personales estén protegidos y de sólo compartir su información o detalles del alquiler con el titular del mismo, a menos que se nos facilite un consentimiento por escrito que nos permita consultarlo con otra persona.

Si no puede realizar su gestión por algún fallo en la página web, contacte con el departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Para que nuestro departamento de IT pueda solucionar el problema necesitaremos que nos proporcione la mayor cantidad de información posible, incluidas las capturas de pantalla con el mensaje del error.


Consulte directamente con la oficina donde devolvió el coche. Haremos todo lo posible por ponernos en contacto con usted en caso de encontrar objetos personales en el vehículo.  

Para reclamar objetos perdidos, el titular del alquiler tendrá que mostrar su identificación válida y rellenar nuestra declaración de cliente. Si es otra persona quien lo recoge en su nombre, deberá presentar la autorización firmada por el titular del alquiler,

Si no puede acudir a la oficina a recoger su objeto, podemos hacer el trámite para que se le envíe por mensajero, previo pago por anticipado de los costes correspondientes.

Para ampliar la información relacionada con el tratamiento de objetos perdidos, consulte el apartado 21 de las Condiciones Generales de Alquiler.