Uso de la aplicación

Si dispone de una buena conexión de datos móviles, puede hacer uso de la aplicación. Realizar reservas, hacer modificaciones y resto de opciones del autoservicio.

Puede añadir el conductor adicional desde la aplicación cuando realice la reserva.

Una vez haya recogido el vehículo no podrá hacerlo desde la aplicación, debe contactar con la oficina de alquiler para que pueda modificar su contrato. Es posible que tenga que ir a la oficina para presentar el carné de conducir del conductor adicional. 

Para ampliar la información sobre las funciones y ventajas de las App, consulte nuestra página web.

Una vez le hayan asignado el vehículo, podrá visualizarlo en la aplicación junto con el contrato de alquiler. 

Para más información sobre las funciones y ventajas de la App, consulte nuestra página web.

La función de autoservicio es una ventaja exclusiva para clientes Avis Preferred. Para poder hacer uso de ella es necesario descargar la aplicación para móvil, registrarse previamente e iniciar sesión en su cuenta. La función de autoservicio está disponible en las oficinas principales de Avis en toda Europa.

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas

902 090 425

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred

902 200 336

La función de autoservicio está disponible en las oficinas principales de Avis en toda Europa. No obstante, debe cerciorarse de que su reserva es para una oficina que dispone de la opción de autoservicio.

Tiene que haberse registrado previamente como cliente Avis Preferred y asegurarse de iniciar sesión desde su cuenta.

Es posible que deba descargar la última versión de la aplicación y asegurarse de haber aceptado los Términos y Condiciones.

Si va a alquilar por primera vez, deberá dirigirse al mostrador de alquiler para que un miembro del personal de Avis pueda verificar el perfil, la identificación y los detalles de pago. 

Si todavía no es miembro de Avis Preferred, puede registrarse en la aplicación o en la página web.

 

Asegúrese de tener las notificaciones activadas en la configuración del sistema operativo de la aplicación de Avis. Además, asegúrese de que los servicios de geolocalización estén habilitados en el móvil (tanto en la configuración de Android como en iOS).