Mi perfil de fidelización y beneficios
Avis Preferred es un programa de fidelización gratuito que le ofrece un tratamiento prioritario en cada etapa de su viaje. Como miembro del programa, podrá disfrutar de inmediato de todos los beneficios. Además, cuando reserve directamente con nosotros, conseguirá el precio de alquiler de coche de Avis más económico del mercado.
- Ahorre tiempo al tener la documentación preparada con antelación.
- Obtenga acceso a los mostradores con servicio prioritario Avis Preferred.
- Disfrute de un servicio más rápido, donde no se requiere ninguna firma: solo muestre su tarjeta de crédito y carné de conducir.
- Su coche está aparcado en las plazas más accesibles.
- Acumule puntos de viajero frecuente con más de 100 socios.
- Obtenga acceso a una línea de reserva dedicada.
Cuantos más alquileres realice con Avis Preferred, más recompensas obtendrá. Existen tres niveles de afiliación basados en el historial de alquiler del último año, que le ofrecen maravillosas sorpresas: desde subidas de categoría de vehículo hasta escapadas de fin de semana gratuitas.
El estado de su perfil se actualiza anualmente desde la fecha de su registro, reiniciando de nuevo el cómputo de alquileres para la obtención de los beneficios y actualización del nivel de afiliación. Usted podrá ver en su cuenta los alquileres realizados durante el aniversario en curso.
Descubra todas las ventajas del programa y únase a Avis Preferred.
Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
- Reservas Avis Preferred
- Atención al cliente para socios de Avis Preferred
- 902 200 336
En caso de no haber indicado su número de cliente Preferred en la reserva o en el mostrador de la oficina, es posible agregar el alquiler a su perfil una vez finalizado el mismo. Para ello, inicie sesión en su cuenta a través del siguiente enlace.
Tenga en cuenta que solo pueden agregarse alquileres hasta 6 meses después de la fecha de inicio del alquiler.
Si no pudiera agregar el alquiler a su perfil a través del enlace, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Si es usted miembro de un programa de fidelidad de viajero frecuente, puede acumular puntos cuando alquile con nosotros, además de obtener recompensas a través de nuestro progarma Avis Preferred.
Cada vez que alquila un vehículo, acumula puntos para uno de sus programas de fidelización, en función de las bases del programa al que está subscrito. Recuerde incluir su número de afiliación del programa en el momento de la reserva. Para hacer uso de sus puntos acumulados, visite la página web del colaborador con quien tiene usted una cuenta. Consulte los distintos programas de nuestros socios colaboradores en el siguiente enlace.
Hay circunstancias en las que no serán aplicables los puntos por incompatibilidad con otras ofertas o descuentos (por ejemplo, si alquila una furgoneta, si es usted empleado del sector público, si usa una tarifa de empleado de la industria de viajes o de una aerolínea, o si usa una tarifa de operador turístico o una tarifa neta).
Consulte los términos y condiciones del programa.
Si ha olvidado su contraseña de Avis Preferred o desea cambiarla, siga los siguientes pasos:
1. Acceda a nuestra página web www.avis.es
2. Haga clic en la pestaña "Avis Preferred" y posteriormente en "¿Olvidaste los detalles?"
3. Introduzca la dirección de correo electrónico que usa para su cuenta y pulse "IR"
4. El enlace para re-establecer su contraseña se enviará al correo electrónico indicado. El envío no es instantáneo y puede tardar unos minutos. Espere a recibirlo.
5. Siga las indicaciones recibidas para crear la nueva contraseña. Debe tener un mínimo de 8 carácteres, entre ellos, al menos debe haber un número y carácter especial y estar compuesta de mayúsculas y minúsculas,
Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
-
Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas
-
Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred
Los puntos Avios que acumule generalmente se reflejarán en su cuenta en un plazo de 6-8 semanas. Si por alguna razón sus créditos no aparecen pasado este plazo, puede reclamar los puntos en nuestra página web dedicada.
En ocasiones, es probable que tenga que contactar directamente con la entidad colaboradora, titular del programa de puntos de viajero frecuente, para la obtención de puntos promocionales.
Si necesita asistencia de uno de nuestros agentes, contacte con el departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Como miembro de Avis Preferred, las ventajas no comienzan solo cuando alquilas uno de nuestros vehículos. Podrás disfrutarlas mucho antes de partir. Unirse al programa es completamente gratuito y recibirás de inmediato las siguientes recompensas y ventajas:
10 % de descuento en futuros alquileres de coches Avis
Inicia sesión cuando visites nuestra web o aplicación y este descuento permanente se aplicará por defecto.
Servicio prioritario cada vez que alquiles un vehículo
Agiliza las recogidas: prepararemos la documentación y el coche estará listo para cuando llegues.
Alquiler de coches con self-service (autoservicio) de Avis
En algunas oficinas, tendrás la documentación ya preparada en el coche cuando lo recojas.
Ofertas exclusivas de socios
Benefíciate de ventajas exclusivas de socios de viajes seleccionados.
Y eso es solo el principio. Estamos trabajando para ofrecerte aún más descuentos exclusivos, que estarán disponibles próximamente.
Te avisaremos en cuanto estén listos.
Una vez que te hayas registrado a Avis Preferred, recibirás un correo electrónico con tu nuevo número de identificación y el enlace para descargar tu tarjeta de fidelización digital. En un plazo de 48 horas podrás iniciar sesión en tu cuenta online. Debes indicar tu número de identificación cada vez que reserves un vehículo. Se aplican algunas excepciones corporativas, pero cuando te unas a Avis Preferred formarás parte automáticamente de nuestro programa de recompensas de fidelización gratuito.
Únete a Avis Preferred gratis
Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
- Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas - 902 090 425
- Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred - 902 200 336
Una cuenta online le permite ver sus reservas, buscar en su historial de viajes y obtener más información sobre nuestros niveles y beneficios de fidelización. También puede descargar nuestra aplicación para su smartphone para una mayor comodidad mientras viaja.
Descubra todas las ventajas del programa Avis Preferred.
Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
-
Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas
-
Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred
Incluso si aún no has alquilado con nosotros, aún puedes registrarte para convertirte en miembro de Avis Preferred: ¡es gratis! Una vez que te registres, recibirás nuestras ofertas especiales solo para miembros y comenzarás a obtener ventajas, como un 10 % de descuento en tus alquileres, ya desde el primero.
Si alquilas cinco veces y gastas 1000 € ese año, reunirás los requisitos para Avis Preferred Plus, con subidas de categoría individuales de cortesía y un conductor adicional gratis. Si alquilas 10 veces y gasta 2000 € ese año, reunirás los requisitos para acceder a nuestro President’s Club y recibirás subidas de categoría individuales, subidas de categoría dobles los fines de semana, un conductor adicional gratis y asistencia ampliada en carretera gratuita.
Consigue alquileres, gasta a nivel mundial y solicita tus ventajas para todos los niveles en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia (excepto Córcega), Grecia, Irlanda, Islandia, Italia (excepto Cerdeña), Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.
Únete a Avis Preferred gratis
Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
- Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas - 902 090 425
- Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred - 902 200 336
Puede disfrutar de las ventajas del servicio prioritario de Avis Preferred a nivel global. Esto incluye: Australia, Austria, Bélgica, Botsuana, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Líbano, Luxemburgo, México, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, China, Rumanía, Singapur, Sudáfrica, Eslovenia, España, Santa Cruz, Santo Tomás, Suazilandia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Vietnam y Zambia.
Descubra todas las ventajas del programa Avis Preferred.
Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
-
Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas
-
Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred
Si tiene derecho a una subida de categoría gratuita debido a su nivel de Avis Preferred, la aplicación está programada para ofrecerlo automáticamente.
Si ha recibido por correo electrónico, un bono de subida de categoría de vehículo como recompensa por ser cliente Avis Preferred, para aplicarlo en su alquiler debe realizar la reserva online, desde el propio email "Reservar ahora", imprimir y presentar el cupón en la oficina o puede añadirlo a su móvil y mostrarlo.
Si desea canjear un bono de subida de categoría, deberá presentar el cupón en la oficina, impreso o en su móvil (App).
Ponemos a su disposición distintas opciones para poder favorecerse de ventajas exclusivas por alquilar con nosotros de forma habitual.
Consulte en nuestra página web todos los programas de nuestros colaboradores y obtenga los beneficios de viajero frecuente.
Descubra y únase a nuestro programa de fidelización Avis Preferred.
Una vez haya adquirido su número de cliente Preferred y/o número de descuento, no olvide incuirlo en su reserva.
Ya no emitimos tarjetas físicas. Puede descargar su tarjeta digital y guardarla en su smartphone, a través de la sección “Mi tarjeta” de su cuenta online, o siguiendo el enlace a su tarjeta digital incluido en el correo electrónico de bienvenida que recibe después de haberse registrado en Avis Preferred.
Como alternativa, puede descargar su tarjeta siguiendo los siguientes pasos:
1. Acceda a nuestra página web.
2. Introduzca su número de Avis Preferred y su apellido.
3. Elija el idioma correcto.
4. Pulse en “Crear Tarjeta”.
5. Le llegará un correo electrónico a la dirección registrada para su cuenta.
6. Descargue la e-tarjeta en su móvil. Las instrucciones se facilitan de acuerdo con el sistema operativo de su móvil.
Las tarjetas de Avis Preferred estándar no tienen fecha de vencimiento y permanecen activas siempre y cuando alquile una vez cada tres años.
Las tarjetas de pago de Avis Preferred tienen una fecha de vencimiento de la cuenta de empresa en el anverso de la tarjeta.
Los titulares de tarjetas Avis Preferred Plus y Avis President’s Club encontrarán la fecha de vencimiento en el anverso de la tarjeta.
Cuando se inscribió en Avis Preferred, proporcionó una tarjeta de pago. Utilizaremos esta tarjeta como método de pago cada vez que realice un alquiler. Puede actualizar su perfil y cambiar la tarjeta de pago en cualquier momento.
Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
-
Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas
-
Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred
Puede configurar su perfil de cliente Avis Preferred en la página web, accediendo con su correo electrónico y contraseña. Puede modificar sus datos personales, de contacto y facturación en cualquier momento. Seleccione sus preferencias conforme a sus necesidades.
Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
-
Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas
-
Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred
Para solicitar cualquier información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
-
Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas
-
Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred
La subida de categoría de vehículo está sujeta a disponibilidad. Se recibe una vez por cada nueva aficiliación como cliente Avis Preferred, tras completar el segundo alquiler y en cada alquiler para los clientes Avis Preferred Plus y President's Club.
Si es President's Club, le garantizamos una subida de categoría en oficinas de aeropuertos y estaciones de tren y, en función de la disponibilidad, una subida doble en alquileres de fin de semana.
Para ampliar la información y las condiciones, consulte la página web.
Siempre hacemos todo lo posible para ofrecerle la subida de categoría que le corresponde, pero en ocasiones cuando hay una flota restringida, solo podemos entregarle el modelo reservado. Si no obtuvo la subida de categoría, envíenos un correo electrónico a es.avispreferred@abg.com y nos aseguraremos de que reciba una compensación.
Avis Preferred le permite alquilar un coche de la manera más rápida y fácil posible, sin colas ni formularios. Al tener los detalles de su tarjeta de pago actualizados en nuestro sistema, podemos procesar rápida y fácilmente cada reserva que realice.
Si desea actualizar los datos de su cuenta Preferred, simplemente acceda a la página web, inicie sesión en Avis Preferred y realice los cambios en la sección “Editar sus detalles”.
Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.
-
Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas
-
Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred