¿Qué extras puedo contratar?

Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos extra para mejorar su viaje.

Si reserva online, puede añadir ciertos extras directamente, cuyo coste quedará incluido en el precio de la reserva. Otros extras pueden solicitarse en el momento de hacer la reserva pero el pago se efectúa en la oficina, en cuyo caso, el coste no estará incluido en el precio de la reserva. Algunos extras solo pueden adquirise en el momento de recoger el vehículo. Consulte al personal del mostrador. Siempre se le mostrarán las opciones de extras disponibles durante el proceso de la reserva.

Recuerde planificar con antelación. Dependiendo de dónde alquile el coche, necesitaremos un preaviso de 72 horas si reserva online. Si faltan menos de 72 horas para su viaje, consulte directamente con la oficina de alquiler o llame a nuestro centro de reservas utilizando el icono mostrado a continuación.

Revise las opciones con un solo clic y visite nuestra página web: Servicios Adicionales y Productos Extra

Opciones de combustible Alquiler solo de ida Servicio de entrega y recogida Servicio fuera de horario
Upgrade de vehículo Kilómetros ilimitados Extensión de alquiler Asistencia en carretera
Conductor adicional Conductor joven Alquiler con conductor Travel Partner
Sillas para niño Tecnología Productos para invierno Porta equipajes

Si desea saber como se calcula su factura, puede encontrar más información aquí.