¿Qué es QuickPass?

Ahorra tiempo en el mostrador y viaja seguro con QuickPass

Con QuickPass puedes compartir con nosotros muchos de los detalles que necesitamos para tu alquiler en el momento que más te convenga. Así podemos comenzar a preparar tu contrato de alquiler antes de que llegues para la recogida.

Puedes registrarse en QuickPass desde el momento en que reserves tu vehículo. Solo necesitas tener a mano tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria.

Si no tienes esa información, puedes registrarte en QuickPass hasta que recojas tu vehículo de alquiler.

Después de la reserva, haz clic en el enlace “Registrarse en QuickPass” en la página de confirmación o utiliza el enlace en el correo electrónico de confirmación. También puedes acceder desde la página web en el enlace Iniciar QuickPass Online

Proporciona tu carné de conducir, los detalles del pago y personaliza tu alquiler con los extras que necesites.

No te preocupes si se te olvida, porque te mandaremos recordatorios por correo electrónico.

¡Y listo! Tu registro con QuickPass ya está completo.

Cuando llegues a la oficina de alquiler de Avis, simplemente sigue las señales de QuickPass y dirígete al mostrador indicado o al punto de recogida QuickPass.

Te pediremos que confirmes tu identidad, así que asegúrate de tener contigo tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria, además de otra forma de identificación (documento nacional de identidad o pasaporte). Después, tendrás que firmar y procederemos a darte las llaves del vehículo. 

Y eso es todo, ¡ya estás listo para comenzar tu viaje!

Para más información consulte nuestra página web Avis QuickPass o contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.