¿Puedo modificar una reserva?
Puede realizar cambios en su reserva desde la página web, accediendo a Gestionar mi reserva.
a) Si se trata de una reserva de pago en oficina "Pagar al recoger", la página le mostrará el precio con las nuevas condiciones antes de confirmar el cambio.
b) Si se trata de una reserva prepago "Pagar ahora", y amplía la duración o la actualiza con servicios de mayor valor, por ejemplo un grupo de coche superior, deberá pagar el coste adicional. Le informaremos de cualquier modificación en el precio antes de aceptar el cambio. Si el resultado del cambio de su reserva es por importe inferior al prepago realizado, desafortunadamente no podemos reembolsar la diferencia. En su lugar, puede utilizar esa diferencia para contratar servicios y productos adicionales. Infórmese de los precios y solicite los extras en la oficina, antes de recoger el vehículo.
Si se trata de una reserva realizada a través de una agencia de viajes o colaborador, comuníquese directamente con ellos para obtener ayuda. Desde Avis no podemos hacer modificaciones en reservas no realizadas directamente con nosotros.