{"id":10015,"date":"2020-06-12T18:51:00","date_gmt":"2020-06-12T18:51:00","guid":{"rendered":"https:\/\/faq.avis.es\/?question=que-es-quickpass"},"modified":"2020-06-12T18:51:00","modified_gmt":"2020-06-12T18:51:00","slug":"que-es-quickpass","status":"publish","type":"question","link":"https:\/\/faq.avis.es\/?question=que-es-quickpass","title":{"rendered":"\u00bfQu\u00e9 es QuickPass?"},"content":{"rendered":"

Ahorra tiempo en el mostrador y viaja seguro con QuickPass<\/h2>\n

Con QuickPass puedes compartir con nosotros muchos de los detalles que necesitamos para tu alquiler en el momento que más te convenga. Así podemos comenzar a preparar tu contrato de alquiler antes de que llegues para la recogida.<\/p>\n

Puedes registrarse en QuickPass desde el momento en que reserves tu vehículo. Solo necesitas tener a mano tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria.<\/p>\n

Si no tienes esa información, puedes registrarte en QuickPass hasta que recojas tu vehículo de alquiler.<\/p>\n

Después de la reserva, haz clic en el enlace “Registrarse en QuickPass” en la página de confirmación o utiliza el enlace en el correo electrónico de confirmación. También puedes acceder desde la página web en el enlace Iniciar QuickPass Online<\/a><\/p>\n

Proporciona tu carné de conducir, los detalles del pago y personaliza tu alquiler con los extras que necesites.<\/p>\n

No te preocupes si se te olvida, porque te mandaremos recordatorios por correo electrónico.<\/p>\n

¡Y listo! Tu registro con QuickPass ya está completo.<\/p>\n

Cuando llegues a la oficina de alquiler de Avis, simplemente sigue las señales de QuickPass y dirígete al mostrador indicado o al punto de recogida QuickPass.<\/p>\n

Te pediremos que confirmes tu identidad, así que asegúrate de tener contigo tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria, además de otra forma de identificación (documento nacional de identidad o pasaporte). Después, tendrás que firmar y procederemos a darte las llaves del vehículo. <\/p>\n

Y eso es todo, ¡ya estás listo para comenzar tu viaje!<\/p>\n

Para más información consulte nuestra página web Avis QuickPass<\/a> o contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.<\/p>\n","protected":false},"menu_order":0,"template":"","meta":{"footnotes":""},"question-category":[169,173,168,172],"acf":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/faq.avis.es\/wp-json\/wp\/v2\/question\/10015"}],"collection":[{"href":"https:\/\/faq.avis.es\/wp-json\/wp\/v2\/question"}],"about":[{"href":"https:\/\/faq.avis.es\/wp-json\/wp\/v2\/types\/question"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/faq.avis.es\/wp-json\/wp\/v2\/question\/10015\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/faq.avis.es\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=10015"}],"wp:term":[{"taxonomy":"question-category","embeddable":true,"href":"https:\/\/faq.avis.es\/wp-json\/wp\/v2\/question-category?post=10015"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}