¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Por lo general, se elije un grupo de coche, no una marca o modelo específico. Le mostraremos un ejemplo de ese grupo para darle una idea clara del tipo de coche que obtendrá.

Sin embargo, si contrata una de nuestros coches de la serie Prestige, disponibles en Alemania, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Italia, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza, puede elegir la marca y modelo exactos (no el color) a través de Avis Prestige (Europa), a un costo adicional. Creemos que es un pequeño precio a pagar por el coche que desea.

Pronto podría conducir por la carretera en un Mercedes, Land Rover, Porsche o Audi premium. Solo ofrecemos modelos de calidad. La decisión es suya. Recuerde reservar al menos 72 horas antes de su viaje para que podamos preparar su coche.

¿Quiere conducir por la carretera con un coche premium? Contrate de nuestra gama Avis Prestige y haga que su viaje sea memorable. Elija entre una selección de nuestros coches de alquiler premium, que van desde el último Porsche deportivo hasta un Jaguar ejecutivo.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by