¿Necesita ayuda?

Si conduce su coche de alquiler por el centro de Londres entre las 7 a. m. y las 6 p. m., de lunes a viernes, debe pagar una tarifa fija cada vez que pase por una zona de peaje para reducir el tráfico. No necesita pagar si conduce por estas zonas los fines de semana o días festivos.

Cuando alquile un coche dentro de la zona de peaje para transitar por Londres, podemos pagar en su nombre el primer y último día de su alquiler. Solo avísenos cuando recoja su coche y lo añadiremos a su contrato de alquiler.

Tendrá que pagar el cargo por los otros días de su alquiler, así que averigüe dónde están estas zonas utilizando el la zona cargo congestión y vea el mapa  de peajes por transitar por Londres.

Obtenga más información sobre este cargo y cómo pagarlo.

¿Quiere alquilar un coche en Londres? Su coche perfecto está esperando en las principales oficinas de la capital y en los principales aeropuertos de Londres. Oficinas de alquiler Comience su viaje.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020