¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

No podemos garantizar que los procedimientos de alquiler para los clientes del Reino Unido que alquilen en la UE y el EEE vayan a cambiar o sigan siendo los mismos. Haremos todo lo posible para garantizar que los clientes del Reino Unido, como todos nuestros clientes, puedan alquilar coches en cualquiera de nuestros miles de oficinas globales de forma segura y sencilla.

Después de abandonar la UE el 31 de enero, los siguientes cambios pueden aplicarse a los clientes del Reino Unido:

Los conductores del Reino Unido pueden necesitar un carné de conducir internacional (international driving permit, IDP) para conducir en la UE y el EEE. - Los visitantes con carné de conducir de la UE no necesitarán un IDP para conducir en el Reino Unido.

Los conductores del Reino Unido pueden necesitar una etiqueta GB en el coche, incluso si el coche tiene una matrícula “euro” (una matrícula que muestre la bandera de la UE y el signo GB). Es posible que no necesite una etiqueta GB para conducir fuera del Reino Unido si la matrícula presenta el signo GB, sin la bandera de la UE.

Mientras que lo siguiente no cambiará:

Los visitantes con carné de conducir de la UE no necesitarán un IDP para conducir en el Reino Unido.

Puede encontrar más información en nuestra página sobre como conducir en el extranjero dentro de la UE o AEE.

Si va a alquilar en el Reino Unido y planea cruzar el Canal de la Mancha o ir a Irlanda en su coche de alquiler, deberá obtener una cobertura continental. Para obtener la cobertura, llame a nuestra línea directa de reservas por lo menos cinco días antes de la recogida.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by