¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos un par de formas de pago para que sea más fácil. Puede seleccionar “pagar ahora” cuando haga la reserva o “pagar al recoger” y le cobraremos al final del alquiler. La decisión es suya. Aceptamos tarjetas de crédito o cargo Visa, MasterCard, American Express y Diners/Discover.

Aceptamos tarjetas de débito en algunas oficinas. Sin embargo, esto varía, así que asegúrese de consultar nuestros Términos y condiciones específicos de la ubicación, para obtener información sobre la ubicación específica a la que se dirige.

No aceptamos cheques de viaje ni tarjetas prepago Visa Electron, American Express, aunque lleven el logotipo de American Express, Visa o MasterCard. Las tarjetas Maestro emitidas en Alemania solo se aceptan en Alemania.

Se pueden requerir dos tarjetas de pago en el mostrador para coches de mayor valor; si ha reservado online o por teléfono, esto se resaltará en la confirmación de su reserva. Recuerde, el nombre en la tarjeta debe coincidir con el carné de conducir del conductor principal, y la tarjeta de pago debe contener tanto el nombre como el apellido para completar el proceso de registro. 

¿Necesita más consejos? Llame a nuestro equipo de Reservas.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020