¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Al inicio del alquiler se realizará una pre-autorización de cierta cantidad de dinero en su tarjeta.

Esto es una retención provisional contra los fondos que tiene disponible en esta tarjeta. No haremos ningún cargo en la tarjeta y no se debitará este dinero de su cuenta, simplemente quedará bloqueado ese dinero y no estará disponible durante la duración del alquiler. La emisora de su tarjeta normalmente visualiza esta autorización como una transacción pendiente que baja el límite de cantidad disponible a gastar. El alquiler se factura una vez finalizado.

Más información sobre esta retención (denominado también como "pre-autorización") se detalla en nuestros Términos y Condiciones para el país de alquiler. Cuando el alquiler finalice y devuelve el coche, le cargaremos el servicio en la tarjeta y cancelaremos la retención. Es la entidad emisora de su tarjeta quien procesa la liberación y desbloqueo del importe de la pre-autorización. Los plazos pueden variar dependiendo de la entidad y el condicionado de su tarjeta. En ocasiones puede tardar hasta 28 días hasta que se refleje en el balance de su cuenta. Como se trata de una retención y no un cargo, la liberación no se visualizará en su extracto bancario en forma de ingresom simplemente desaparecerá el apunte negativo, volviendo a disponer de ese importe en su saldo. Por favor tenga en cuenta que a pesar de no ser un cargo, la retención temporalemente reducirá el saldo disponible en su tarjeta.

En caso de cualquier consulta referente a la liberación de la retención, por favor contacte con la entidad emisora de su tarjeta.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by