¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Por supuesto, puede llevar sus propias sillas de seguridad para niños cuando recoja su coche de alquiler. Solo recuerde traer todos los accesorios que necesite para fijarlas de manera segura.

Como alternativa, simplemente reserve una silla de seguridad para niños cuando reserve su coche de alquiler. También puede alquilar sillas de seguridad para bebés. Todas nuestras sillas de seguridad para niños cumplen con los más altos estándares de la industria, porque entendemos la importancia de la seguridad de los niños. Recuerde, si los niños tienen menos de 12 años o miden menos de 135 cm, por ley deben usar una silla apropiada. Esto es para ayudar a proteger a los niños en caso de una colisión, porque los cinturones de seguridad normales están diseñados para adaptarse a los adultos en las áreas más fuertes de los hombros y las caderas. Lamentablemente, los cinturones de seguridad normales sujetan a los niños incorrectamente. 

Obtenga más información sobre silla de niños.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by