¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Al inicio del alquiler retendremos cierta cantidad de dinero en su tarjeta.

 

Esta retención será de carácter temporal y toma como garantía los fondos disponibles en esa tarjeta. No cargaremos ningún importe a su tarjeta ni sustraeremos dinero de su cuenta. La entidad emisora de su tarjeta normalmente muestra esta retención como una transacción pendiente, lo que reduce el dinero que tiene disponible para gastar.

Los detalles adicionales de esta autorización de retención (también denominada “preautorización”) se establecen en las condiciones específicas de la oficina para el país de alquiler. No obstante, en resumen, el importe de la retención equivaldrá al coste estimado de su alquiler menos cualquier cantidad que haya pagado por adelantado, más 200 £ (para alquileres en el Reino Unido) o aproximadamente 80 € (para alquileres en el resto de Europa). 

Cuando el alquiler finalice y devuelva el coche, le cargaremos el servicio en la tarjeta y la entidad emisora de su tarjeta cancelará la retención. Dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta, esto puede tardar hasta 28 días en reflejarse en el balance de su cuenta. Como la retención nunca se llegó a cargar, la devolución no se mostrará en su extracto bancario. 

En caso de consultas sobre la cancelación de la retención, contacte con la entidad emisora de su tarjeta. 

Tenga en cuenta que, a pesar de no ser un cargo, la retención reducirá temporalmente el saldo disponible en su tarjeta.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by