¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Solo necesita traer su carné de conducir, tarjeta de crédito (si es un coche de alto valor, quizás sean necesarias dos tarjetas para mayor seguridad; esta información estará en su correo de confirmación), comprobante de cualquier descuento (como de viajero frecuente o una tarjeta Avis Preferred), e identificación con foto para alquileres internacionales (como pasaporte o carné de conducir).

 

Si posee un carné de conducir del Reino Unido y va a alquilar un coche o furgoneta, debe presentar un código de permiso DVLA cuando recoja su coche. Los códigos se pueden solicitar online (se le pedirá que envíe su número de carné de conducir, su número de seguro nacional y el código postal de su domicilio), o llamando a la DVLA al 0300 083 0013 (de lunes a viernes de 8 a. m. a 7 p. m., y el sábado de 8 a. m. a 2 p. m.). El código (que será válido por un periodo máximo de 21 días desde el momento en que se genera) debe presentarse en la oficina y seguir siendo válido al recoger cualquiera de nuestros vehículos.

Si es miembro de Avis Preferred, simplemente traiga su tarjeta de fidelización y su carné de conducir. 

Por último, si realizó una reserva online o por teléfono, presentar una copia impresa o digital de la confirmación de su reserva que muestre su referencia de reserva única puede agilizar su proceso de salida. Si realizó la reserva a través de un agente de viajes o un agente externo, también deberá traer el cupón que le han proporcionado. 

¿Necesita más consejos? Simplemente llame a nuestro equipo de reservas.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by