El vehículo

En Avis Budget Group disponemos de una amplia gama de vehículos, furgonetas y camiones (en algunos países). Actualmente en España, no disponemos de servicio de alquiler de camiones, pero contamos con furgonetas aptas para el servicio de transporte de mercancía, en varias de nuestras oficinas. Consulte nuestra flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Con Avis Select Series, le garantizamos la marca y el modelo elegido de los coches disponibles en esta categoría.

La flota Select Series está disponible tanto en España como en Alemania, Austria, Francia, Suecia y Suiza. Para obtener más información sobre los modelos disponibles en el destino al que viaja, consulte la página web de Avis del país correspondiente.

Para reservar su coche Select Series, tan solo elija su oficina en el panel de reservas. Los coches Select Series aparecerán destacados en rojo.

Si necesita asistencia contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Ofrecemos la posibilidad de alquilar vehículos de 5+2, 7 y 9 plazas. Consulte nuestra flota.

Puede hacer la reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Nuestra flota cuenta con una brillante gama de vehículos nuevos preparados para cualquier viaje que esté planificando. Actualizamos continuamente nuestra flota para ofrecerte los últimos modelos. De media, nuestros coches están con nosotros poco más de seis meses.

Consulte nuestra amplia flota de vehículos.

  • ECO. Disfrute la experiencia de conducir uno de nuestros coches eléctricos.
  • Avis Prestige. Nuestra selección de modelos más exclusivos.
  • Avis Select Series. Si tiene un modelo en mente, ahora puede conducirlo.
  • Furgonetas. Cómodas, seguras y prácticas. Grandes, medianas y pequeñas.
  • Monovolúmenes. Son espaciosos, cómodos y fáciles de conducir, además de elegantes y de gama superior.

Para comprobar qué modelos están disponibles en la oficina de alquiler, contacte con nuestro departamento de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Para escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, consulte nuestra amplia flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Infórmese directamente con la oficina de alquiler para saber si disponen de vehículos con gancho de remolque o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Avis dispone de Flota ECO compuesta por los coches más avanzados del mercado, para garantizar una forma de conducir silenciosa, inteligente, fiable y respetuosa con el medio ambiente. Contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación, para consultar la disponibilidad de vehículos en las oficinas adheridas. 

En el siguiente enlace puede ver nuestra completa flota de vehículos.


Actualmente no disponemos de vehículos con tipo de combustible GLP (Autogas). No obstante, puede interesarle nuestra gama de coches eléctricos.

Consulte nuestra amplia flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Las especificaciones básicas del vehículo (grupo, tipo de combustible, transmisión, número de puertas, plazas y maletas) se muestran en la página web y al hacer su reserva.

El cálculo de las maletas se basa en que cada pieza de equipaje tenga unas dimensiones de aproximadamente 90 x 75 x 43 cm o 35,5 x 29,5 x 16 pulgadas.

Tenga en cuenta que las características mostradas son orientativas, no están garantizadas.

Ofrecemos los vehículos de alquiler más actuales. Por norma general, los mantenemos en nuestra flota entre 6 y 12 meses, y nunca más de 18 meses. Siempre estará al volante de un modelo de calidad. Todos nuestros vehículos tienen al día las revisiones periódicas indicadas por el fabricante.

Descubra nuestra flota completa.

 

El número de plazas de un vehículo se calcula para adultos. Una silla de seguridad para niños ocupa el espacio de un asiento para adultos. Seleccione su vehículo en base al número de sillas que necesite y el número de asientos.

Para ampliar la información sobre sillas de seguridad para niños, consulte nuestra página web o llame al centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación, si necesita asistencia de uno de nuestros agentes.

 

El grupo de vehículo seleccionado aparece reflejado en su reserva de alquiler. En la oficina le entregarán el modelo indicado o uno similar perteneciente al mismo grupo.

Si lo desea puede solicitar la subida de categoría cuando recoja el coche y le ofrecerán las opciones disponibles y el coste adicional, si aplica.

Si es usted cliente Preferred o está vinculado a un programa de fidelización de viajero frecuente con alguno de nuestros colaboradores, que ofrece subidas de categoría, por supuesto, le ofreceremos este servicio. Consulte los términos y condiciones de Avis Preferred y de los distintos colaboradores.

Si ha realizado la reserva a través de la aplicación, podrá elegir el vehículo siempre y cuando no le hayan asignado uno todavía.


Ofrecemos una gama de coches para cada grupo/categoría, pero no podemos garantizar la marca, modelo o color*. Por eso, en la confirmación de la reserva se indica un vehículo de ejemplo o similar. Es decir, si no estuviera disponible el coche que se muestra como ejemplo, le proporcionaremos uno de características similares perteneciente al mismo grupo.

*Solo si alquila un vehículo de la gama Select Series tendrá garantizado el modelo y con la función de autoservicio de la App para clientes Avis Preferred. 

Nuestro objetivo siempre es proporcionar un coche del grupo reservado. En el caso de que no podamos ofrecerle un coche del grupo elegido, le proporcionaremos una alternativa equivalente o de mayor categoría, sin coste adicional.

Si no hubiera disponibilidad de vehículos de mayor categoría, se le ofrecerá la posibilidad de un grupo inferior con el consecuente ajuste del precio o el reembolso de cualquier importe que hubiera pagado, si finalmente no pudieramos proporcionarle un vehículo que cumpla las necesidades requeridas.

Puede estar seguro de que solo trabajamos con los mejores fabricantes de coches y nos aseguramos de que nuestros vehículos estén en excelentes condiciones, para que siempre tenga la mejor experiencia de alquiler.

Consulte nuestra amplia flota. Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Hacemos un gran esfuerzo para asegurarnos que nuestros coches se limpien meticulosamente y se les realice el mantenimiento según los requerimientos del fabricante, antes y después de cada alquiler. Vea nuestro compromiso de seguridad.

Si algo no cumple con sus expectativas estaremos encantados de proporcionarle otra opción, en función de la disponibilidad. Por favor, informe a uno de nuestros agentes antes de salir de la oficina y nos aseguraremos de que su alquiler comience lo más pronto posible.

Puede realizar la reserva a través de nuestra página web o si lo prefiere contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Para escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, consulte nuestra amplia flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Actualmente ofrecemos soluciones para conductores discapacitados en el Reino Unido, Austria, Alemania y Suiza.
En Europa Central disponemos además de una amplia gama de furgonetas de alquiler Volkswagen Caddi Maxi, gracias a nuestra asociación con Paravan. Puede ampliar la información en la página web.

Contacte con nuestro centro de reservas en los iconos mostrados a continuación para concretar la disponibilidad y los detalles del alquiler.