Servicios
Avis Flex es la solución de alquiler de coches a largo plazo totalmente flexible sin compromiso. Este servicio le da la libertad para alquilar un coche durante un mes o más sin necesidad de estar atado a un contrato de alquiler.
Para solicitar Avis Flex llame al teléfono 902 135 531
Si desea más información visite nuestra página Avis Flex particulares.
Si es un cliente de empresa, visite la página Avis Flex para empresas.
Independientemente de que esté viajando por su zona o de turismo por el extranjero, podemos ayudarle con dispositivos GPS de calidad que le darán instrucciones paso a paso.
Ofrecemos sistemas GPS fiables y fáciles de utilizar con instrucciones por voz, como el Garmin nüvi 54LM, que dispone de muchas características útiles como indicaciones de carril, imágenes detalladas de cruces complicados, y alertas en tiempo real de cámaras con radares de velocidad (si se viaja por Francia es obligatorio desactivar esta característica).
Nuestros dispositivos GPS incluyen detallados mapas de Europa y puntos de interés, como tiendas, restaurantes, monumentos y otras atracciones turísticas, además de gasolineras, hospitales y cuarteles de policía cercanos. También puede desenchufar el GPS y utilizarlo mientras camina por la ciudad.
Puede solicitarlo al hacer su reserva online, a través de nuestro departamento de reservas o en el mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo. No obstante, para garantizar la disponibilidad, asegúrese de añadirlo cuando haga su reserva y no olvide seleccionar sus preferencias.
Para ampliar la información sobre nuestros productos de tecnología, visite nuestra página web.
Disfrute de la libertad que le da disponer de acceso a internet. Nuestro paquete Wi-Fi móvil ofrece 1 GB de datos al día con conectividad para cinco dispositivos al mismo tiempo (portátiles, teléfonos, tabletas, consolas de juego y cualquier otro dispositivo compatible con Wi-Fi).
Puede solicitarlo al hacer su reserva online, a través de nuestro departamento de reservas o en el mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo. No obstante, para garantizar la disponibilidad, asegúrese de añadirlo cuando haga su reserva y no olvide seleccionar sus preferencias.
Para ampliar la información sobre nuestros productos de tecnología, visite nuestra página web.
En el caso de que el conductor principal, titular de la reserva, no pueda recoger el vehículo y necesite reemplazar al conductor, solo es posible cancelar la reserva original y realizar una nueva a nombre de la persona que reemplaza al conductor original. Puede realizarlo a través de la página web, gestionar mi reserva.
Por razones de seguridad, debe presentar en la oficina la tarjeta utilizada al hacer la reserva, y debe estar a nombre del titular de la misma.
Puede elegir distintas opciones para su alquiler.
- GPS. Ofrecemos dispositivos GPS de calidad, fiables y fáciles de utilizar con instrucciones por voz, que le darán indicaciones paso a paso.
- Wi-Fi móvil. Nuestro paquete Wi-Fi móvil ofrece acceso inalámbrico a Internet para portátiles, teléfonos, tabletas y cualquier otro dispositivo compatible.
Puede solicitarlo al hacer su reserva online, a través de nuestro departamento de reservas o en el mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo. No obstante, para garantizar la disponibilidad, asegúrese de añadirlo cuando haga su reserva y no olvide seleccionar sus preferencias.
Para ampliar la información sobre nuestros productos de tecnología, visite nuestra página web.
No todos nuestros vehículos disponen de portaequipajes y portesquís. Algunas oficinas ofrecen este servicio, pero es posible que requiera conducir un vehículo de una categoría concreta. Antes de realizar su reserva consulte con la oficina y revise las condiciones específicas.
Si desea más información contacte con nuestro departamento de reservas.
Travel Partner es nuestro servicio 24 horas de asistencia de viaje. Nuestros representantes dedicados brindan asistencia y soporte en una amplia gama de idiomas y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono o por correo electrónico.
- Acceso telefónico a servicios de traducción
- Pérdida de equipaje
- Directorio Local
- Información sobre su vuelo en tiempo real
Para ampliar la información sobre los servicios que ofrece Travel Partner, visite nuestra página web.
Travel Partner está disponible en varias oficinas repartidas por toda Europa. Puede agregarlo en el momento de hacer su reserva online, por teléfono con nuestro departamento de reservas o en la propia oficina cuando recoja el vehículo.
Presentamos una forma nueva y sencilla de alquilar
¿Busca una experiencia de alquiler sin preocupaciones? Avis Inclusive hace que el alquiler de coches sea sencillo y sin estrés.
– Elimina el miedo a cargos inesperados y la incertidumbre.
– Precios claros y transparentes.
– Sin conversaciones aburridas y estresantes sobre la responsabilidad.
Con Avis Inclusive:
-
Sabrá desde el primer momento el precio del coche y de la cobertura.
-
Ahorra hasta un 25 % en la cobertura total de responsabilidad.
-
Asistencia ampliada en carretera gratuita.
-
Desaparece la preocupación asociada a los cargos por daños.
-
No hace falta hablar sobre la cobertura en el mostrador.
Para más detalles visite nuestra página web Avis Inclusive. Le proporcionamos información adicional sobre nuestras opciones de cobertura.
Realice su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas usando los iconos mostrados a continuación.
Avis dispone de servicio de coche con conductor en los mayores centros urbanos europeos y de los Estados Unidos, válido tanto para alquileres cortos como de larga distancia. Para obtener más información visite nuestra página web. Por las circunstancias actuales es posible que este servicio se encuentre temporalmente restringido.
Contacte con nuestro departamento de reservas usando los iconos mostrados a continuación, para averiguar si el destino que ha elegido tiene servicio de coche con conductor y le daremos un presupuesto.
Avis ofrece el servicio de entrega y recogida del vehículo en determinadas oficinas de España. De esta forma podrá optimizar el tiempo de su alquiler y evitar traslados innecesarios. Amplie la información en nuestra página web.
Este servicio solo se puede solicitar a través de nuestro departamento de reservas. No obstante, es probable que actualmente no esté disponible debido al Covid-19.
Tenga la seguridad que estamos trabajando diligentemente para brindar los más altos niveles de seguridad en nuestras instalaciones y nuestros vehículos.Consulte nuestro compromiso de seguridad y el servicio de Check-in digital.
Ofrecemos una amplia variedad de opciones de cobertura para garantizar una total tranquilidad cuando alquila con nosotros. Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la confianza de estar cubierto ante cualquiler imprevisto, le recomendamos Avis Inclusive.
Le ofrecemos información detallada de cada una de nuestras opciones de cobertura:
- Exención de responsabilidad de daños por colisión (SCDW)
- Exención de responsabilidad en caso de robo (STP)
- Protección de lunas (LLI)
- Asistencia ampliada en carretera (RSN)
- Seguro personal de accidentes (PAI)
Puede hacer su reserva a través de la página web o con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Super cover, la forma más inteligente para disfrutar de un viaje sin problemas
STP es nuestra cobertura de exención total de responsabilidad por robo.
Durante el alquiler es usted responsable en caso la pérdida total o parcial del vehículo, debido a robo, hasta una determinada cantidad económica, en base a la franquicia contratada. Este producto reduce la franquicia al importe reflejado en el contrato (generalmente a 0.00 €), lo que significa que si durante el alquiler se produce el robo del vehículo, no debido a una negligencia, usted solo será responsable de pagar el coste de reposición hasta el importe máximo de la franquicia, o no tendrá que pagar nada si esta se hubiera reducido a 0.00 €.
Es probable que la protección de robo la incluyan junto con la cobertura de daños. Obtenga más información de nuestra cobertura total, Super Cover.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste de la cobertura se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga hasta un 25% de descuento en el STP, incluido en este paquete.
Cobertura de asistencia ampliada en carretera de Avis
El servicio de asistencia en carretera básico que incluye su alquiler, cubre cualquiler avería por fallo mecánico del vehículo.
Para disfrutar de una cobertura completa, le recomendamos la opción Asistencia ampliada en carretera. Con ella estará también cubierto ante otros imprevistos, como el pinchazo de neumático, descarga de la batería, falta o error de repostado de combustible y pérdida de las llaves u olvido dentro del vehículo. Reciba un apoyo completo para incidencias provocadas por fallo no mecánico, sin costes de grúa.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste de la cobertura se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga la asistencia ampliada en carretera gratuita.
Cobertura de lunas del vehículo (LLI)
Protección de cualquier daño causado en las lunas del vehículo. Se incluye en todos los paquetes de cobertura de las reservas y alquileres completos de Avis en Alemania, Austria, Polonia, República Checa y Suiza, aunque se aplicará una franquicia. Si realizas la reserva en cualquier otro país, podrás gestionar la cobertura de lunas del vehículo cuando lo recojas.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste del seguro se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga hasta un 25% de descuento en el LLI, incluido en este paquete.
Cobertura personal de accidente (PAI)
Protección para los pasajeros, incluido el conductor, que ofrecemos a través de nuestro proveedor de seguros AIG.
La mejor protección a nivel de lesiones personales, asistencia médica de urgencia y transporte. Cubre los daños o fallecimiento de conductor y ocupantes en caso de accidente con el vehículo alquilado. Si no dispone de cobertura personal de viajes, le recomendamos que contrate nuestro Seguro personal de accidente para disfrutar de muchas otras ventajas. También puede optar por ampliar la cobertura con el Super PAI, que incrementa la indemnización e incluye el robo de pertenencias que vayan dentro del maletero y cuando éste haya sido forzado o manipulado.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste del seguro se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive.
Super cover (SCDW), la forma más inteligente para disfrutar de un viaje sin problemas
Es nuestra cobertura de exención total de responsabilidad por daños.
Durante el alquiler es usted responsable de los daños causados al vehículo hasta una determinada cantidad económica, en base a la franquicia contratada. Este producto reduce la franquicia al importe reflejado en el contrato (generalmente a 0.00 €), lo que significa que si durante el alquiler se produce un daño en la carrocería del vehículo (no cubre lunas), no causado por negligencia, usted solo será responsable de pagar el coste de reparación hasta el importe máximo de la franquicia, o no tendrá que pagar nada si esta se hubiera reducido a 0.00 €. Obtenga más información de nuestra cobertura total, Super Cover.
Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste de la cobertura se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.
¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga hasta un 25% de descuento en el SCDW, incluido en este paquete.
Su automóvil estará disponible a su llegada a la estación de tren SNCF, incluso fuera del horario de apertura de la oficina de Avis.
Si la oficina de Avis ubicada en la estación de tren está cerrada cuando llega su tren, un agente de la SNCF le entregará el contrato del alquiler y las llaves de su vehículo reservado (Oferta válida hasta la hora de cierre de la estación SNCF).
Como parte del acuerdo con SNCF, Avis ofrece este servicio de forma gratuita para todas las reservas realizadas a través de los canales SNCF (oui.sncf o en estaciones SNCF).
Si su reserva se realizó fuera de un canal SNCF, se le ofrece este servicio exclusivo por tan solo 20 €.
Para obtener más información sobre el servicio SNCF.
Puede llevar sus propias sillas de seguridad para niños cuando recoja su vehículo. Solo recuerde traer todos los accesorios que necesite para fijarlas de manera segura.
Si lo prefiere, para su tranquilidad y comodidad, ofrecemos una amplia gama de sillas de seguridad, desde recién nacidos hasta 12 años. Nuestras sillas cumplen con los más altos estándares de la industria. Entendemos que la seguridad de los niños es vital. Visite nuestra página web para obtener más información o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Para aquellos países donde existe la posibilidad, ofrecemos el servicio y dispositivos de telepeaje, para que no tenga que parar. No obstante, no se puede incluir en la reserva, tiene que solicitarlo directamente en la oficina cuando recoja el vehículo. Consulte al personal del mostrador.
No necesita preocuparse por pagar el paso por Dartford Crossing. Esto significa que no necesita hacer nada, ni pagar por adelantado, ya que realizaremos el pago en su nombre. La tarifa de peaje se cargará en la tarjeta de pago registrada en su alquiler, sin ningún coste adicional, dentro de los 14 días posteriores, una vez la autoridad nos comunique el paso realizado por el túnel.
Avis ofrece el servicio de conductor joven.
Para alquilar un coche en España, debe tener al menos 21 años de edad y tener el carné de conducir desde hace al menos un año. Si el conductor principal o los conductores adicionales son menores de 25 años, deberá pagar una tarifa adicional (cargo adicional por conductor joven) por día. El coste se muestra en el proceso de la reserva online.
Recuerde que si en el proceso de la reserva online no indica que es menor de 25 años en la pestaña "conductores entre 30 y 70 años", el coste se añadirá y facturá en la oficina al finalizar el alquiler.
El conductor joven adicional también puede añadirse directamente en la oficina o través de nuestro departamento de reservas.
Alquile un coche para viajar en invierno con total seguridad. Nuestras oficinas disponen de una gran variedad de productos para el invierno que harán que su viaje sea más sencillo y seguro. Puede reservar:
- Neumáticos para la nieve. En algunos países los neumáticos de invierno son necesarios y durante algunas épocas del año son obligatorios por ley. En algunas oficinas los neumáticos para la nieve vienen incluidos de forma gratuita, mientras que en otras pueden suponer un coste adicional.
- Cadenas para la nieve. Las cadenas para la nieve son obligatorias en algunos paises durante los meses de invierno y están disponibles en muchas de nuestras oficinas de alquiler. Se pueden reservar durante el proceso de reserva, pero la opción solo está disponible en algunas de las oficinas.
- Portaesquíes en cualquier época del año. Los portaesquíes se pueden reservar durante el proceso de reserva, pero la opción solo está disponible en algunas oficinas de alquiler. En nuestros portaesquís con sistema de cierre magnético, también se pueden llevar tablas para la nieve o snowboards.
Puede ampliar la información con nuestro departamento de reservas. No olvide consultar además los Términos y condiciones específicos de la oficina donde desea alquilar.
Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos extra para mejorar su viaje.
Si reserva online, puede añadir ciertos extras directamente, cuyo coste quedará incluido en el precio de la reserva. Otros extras pueden solicitarse en el momento de hacer la reserva pero el pago se efectúa en la oficina, en cuyo caso, el coste no estará incluido en el precio de la reserva. Algunos extras solo pueden adquirise en el momento de recoger el vehículo. Consulte al personal del mostrador. Siempre se le mostrarán las opciones de extras disponibles durante el proceso de la reserva.
Recuerde planificar con antelación. Dependiendo de dónde alquile el coche, necesitaremos un preaviso de 72 horas si reserva online. Si faltan menos de 72 horas para su viaje, consulte directamente con la oficina de alquiler o llame a nuestro centro de reservas utilizando el icono mostrado a continuación.
Revise las opciones con un solo clic y visite nuestra página web: Servicios Adicionales y Productos Extra.
Si desea saber como se calcula su factura, puede encontrar más información aquí.
El pago de los peajes es responsabilidad del conductor. En algunos países, se puede contratar el dispositivo automático de pago en la oficina de alquiler, para cruzar por el peaje sin necesidad de parar para realizar el pago. Éste se efectúa una vez finalizado el alquiler.
Para obtener información específica sobre el funcionamiento de los peajes del país donde va a realizar el alquilar, contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación o pregunte directamente en el mostrador cuando recoja su coche.
Puede ampliar aquí la información relacionada con la forma de pago de los telepeajes.
Alquilar un coche con devolución en otra ciudad es posible. Esta opción le permitirá planificar los trayectos según sus necesidades, tendrá muchas facilidades para reservar y toda la libertad del mundo para viajar. Devuelva el coche de alquiler en otra oficina. Solo tiene que especificar la oficina de destino en el panel inicial de la reserva. El importe de la reserva se mostrará con el servicio "one way" incluido.
Sin embargo, cualquier cambio en la oficina de devolución en su reserva original podría ocasionar costes adicionales. Le sugerimos consultar con la oficina antes de realizar cualquier cambio.
Puede ampliar la información de alquiler solo de ida en nuestra página web o contactar con nuestro departamento de reservas, utilizado los iconos mostrados a continuación.
La instalación de las sillas de seguridad para niños en el vehículo es responsabilidad del cliente. No obstante, estaremos encantados de ofrecerle pautas sobre cómo puede fijar la silla en el coche. Los fabricantes también suelen proporcionan pautas sobre la silla.
Algunas de las oficinas de alquiler en aeropuertos y estaciones de tren ofrecen un servicio de recogida fuera del horario de apertura. Para organizar la recogida fuera del horario habitual, debe solicitarlo con una antelación mínima de 24 horas. Las condiciones de este servicio pueden variar dependiendo de la oficina. Es posible que podamos proporcionar el servicio con menos antelación, pero debe comprobarlo con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Recuerde proporcionar su número de vuelo para incluirlo en la reserva. Eso nos permitirá realizar un seguimiento y conocer el estado de su vuelo, para asegurarnos que su coche de alquiler esté listo para su llegada.
Por norma general, el alquiler estándar incluye el precio del periodo de alquiler del vehículo seleccionado con todas las tasas obligatorias (impuesto de circulación, importe de sobrecargo de oficina, tasas locales e impuestos) y la cobertura básica en caso de daños y robo, con importe de la franquicia.
El precio del alquiler puede variar en función de los extras opcionales que usted añada. En la confirmación de la reserva quedará detallado todos lo conceptos incluidos en el precio.
Cualquier modificación de las condiciones de la reserva o el contrato puede conllevar gastos adicionales (cambio de categoría del vehículo, añadir extras no incluidos en la reserva, extensión del alquiler, cambio de oficina de devolución, etc).
Además, hay circunstancias que pueden suponer gastos adicionales de alquiler (cargo por combustible, cargo por daños al vehículo por el importe de la franquicia, cargo por asistencia en carretera, cargo por peajes o multas de tráfico, etc).
Asegúrese de incluir todos los servicios que necesita para su alquiler en el momento de hacer la reserva. Si necesita asistencia de uno de nuestros agentes, consulte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Solo el conductor principal está cubierto para conducir uno de nuestros coches. Pero puede añadir todos los conductores adicionales que quiera a su reserva.
Todos los conductores adicionales estarán sujetos a los mismos términos y condiciones que el conductor principal y estarán cubiertos por el mismo contrato de alquiler. Recuerde, que deben estar presentes y mostrar todos los carnés de conducir cuando recoja su vehículo. Tenga en cuenta que, si los conductores adicionales son menores de 25 años, se aplicará un cargo adicional por conductor joven.
Puede solicitar el conductor adicional en el momento de hacer la reserva online, cuyo coste se mostrará y quedará incluido en el precio de la reserva. También puede solicitarlo directamente en la oficina o a través de nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
El conductor adicional también puede añadirse una vez comenzado su alquiler, pero tendrá que contactar con la oficina de alquiler para que pueda modificar su contrato. Es posible que tenga que ir a la oficina para presentar el carné de conducir del conductor adicional.
Si desea más información consulte nuestra página web.
El importe de la franquicia es la cantidad máxima que deberá pagar usted en caso de daños o robo del vehículo. El importe varía en función del vehículo, del país donde alquile y del tipo de cobertura seleccionado.
Cuando alquila un vehículo con nosotros en España y en la mayoría de países europeos, recibe automáticamente cobertura de daños a terceros (seguro de daños en la carrocería por colisión) y cobertura por robo del vehículo para protegerle en su viaje. La cobertura de terceros es el nivel básico que necesita para alquilar un vehículo, por eso siempre la incluimos. Si causa daños a otro vehículo o a otro pasajero, no tendrá que pagar por reparaciones o lesiones a éstos, salvo causa de negligencia. Pero si deberá cubrir la reparación de los daños causados al vehículo de alquiler hasta el límite de la franquicia.
En la confirmación de la reserva quedará reflejado el importe de la franquicia. Opcionalmente, puede reducirla hasta 0.00 euros. Consulte nuestras opciones de cobertura.
No olvide revisar los Términos y condiciones del país para comprobar sus condiciones de franquicia. Por ejemplo, si reserva en la página web de los EE. UU., es posible que la cobertura básica por daños y por robo del vehículo no estén incluidas, ya que algunas tarjetas de crédito estadounidenses ofrecen un seguro para el alquiler de vehículos.
Puede hacer la reserva a través de la página web o consulte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Entendemos que pueda retrasarse y nos adaptaremos a usted siempre que sea posible.
Si el retraso es mayor de una hora, para que pueda realizar su alquiler sin problemas, contacte con la oficina para informar de la situación y puedan reprogramar la entrega del vehículo. El teléfono aparece en la confrmación de la reserva y en la página web.
Si el retraso implica llegar cuando la oficina se encuentra cerrada, consulte la información relacionada con el servicio de recogida fuera de horario de apertura.
En Avis ofrecemos una gama de sillas y asientos de seguridad para bebés y niños, que se ajustan a todos los tamaños y edades. Puede solicitarlo durante el proceso de la reserva online o a través de nuestro departamento de reservas. También puede solicitarlo en la oficina, pero para garantizar la disponibilidad es conveniente reservar con antelación.
Si es usted cliente Preferred también puede añadirlo a su reserva desde la App.
La seguridad de los niños es primordial para nosotros. Por eso, solo trabajamos con fabricantes reconocidos y ofrecemos sillas que cumplen con los más altos estándares de calidad de la industria. Puede revisar las especificaciones y características generales en nuestra página web.
En algunas de nuestras oficinas también tienen la posibilidad de alquilar nuestra silla de paseo para niño y disfrutar de sus ventajas: es plegable, de poco peso y muy compacto.