Self Service Kiosks
Solo necesitas el código QR e indicar tu fecha de nacimiento.
Solo tardarás unos 30 segundos en tener las llaves en la mano.
Una vez que hayas descargado la aplicación móvil de Avis, tendrás la opción de completar el proceso de verificación del self service Kiosk. Ten en cuenta que esta opción no se encuentra disponible para los clientes que alquilen por primera vez con Avis. Se te pedirá que te hagas un selfi y que proporciones una foto del anverso y del reverso de tu carné de conducir. A continuación, verás un mensaje de confirmación indicándote que puedes recoger las llaves en el self service Kiosk.
Este servicio está actualmente disponible para nuestros miembros Avis Preferred que hayan completado el proceso de verificación en la aplicación móvil de Avis. Los clientes que vayan a recoger un vehículo fuera del horario de atención de una oficina de alquiler también podrán recoger las llaves en un self service Kiosk.
Si indicas tu número de vuelo en la reserva, podremos controlar la hora de llegada y asegurarnos de que la recogida del coche de alquiler se gestione adecuadamente.
Podrás utilizar el código QR para recoger las llaves en un self service Kiosk dos horas antes de la hora de recogida programada y hasta seis horas después.
Si tienes un perfil de Avis Preferred verificado (puedes verificarlo en la sección Mi cuenta en la aplicación de Avis), podrás evitar pasar por el mostrador y recoger las llaves en un self service Kiosk en las oficinas en las que se encuentren disponibles. Ten en cuenta que el estado verificado caduca y es posible que sea necesario completar nuevamente el proceso de verificación.
Si la puerta del self service Kiosk no se abre correctamente o si las llaves están atascadas y no puedes sacarlas, busca a un miembro del personal para obtener ayuda.
Si has intentado escanear el código QR en el self service Kiosk y no se reconoce, o si no se te solicita que indiques tu fecha de nacimiento, dirígete al mostrador o habla con un miembro del personal para obtener ayuda.
El código QR que necesitas para abrir el self service Kiosk y recoger las llaves del coche estará disponible en la aplicación móvil de Avis o se te enviará por SMS. Asegúrate de haber elegido ambas opciones. Si sigues sin localizar el código, dirígete al mostrador cuando llegues para recoger el coche y un miembro del personal te ayudará.