Devoluciones
Entendemos que hay ocasiones en las que tenga que devolver el coche fuera del horario de apertura de la oficina, especialmente si va a volar desde un aeropuerto o viajar en tren durante la noche. Por eso, en la mayoría de nuestras oficinas puede devolver el coche de alquiler cuando le convenga.
Simplemente deposite las llaves en el buzón habilitado y deje el vehículo estacionado en el lugar indicado. Pregunte al personal del mostrador en el momento de recoger el vehículo, para conocer las condiciones de la oficina de devolución.
Cuando haga uso del servicio devolución 24 horas, le recomendamos tome fotos del nivel de combustible, de los kilómetros realizados y del estado del vehículo. Deje en el salpicadero el recibo del repostado realizado y conserve una copia del mismo. Recuerde que usted es responsable del vehículo de alquiler hasta el momento que podamos revisarlo y por lo tanto, de cualquier daño que se haya podido ocasionar desde la devolución hasta la revisión. Para una total tranquilidad, recomendados la cobertura Avis Inclusive.
Asegúrese que el servicio de devolución 24 horas está disponible en su oficina de alquiler. Esta información aparece en el paso 1 de la reserva, junto con el horario de apertura.
Si ha finalizado su alquiler y desea realizar alguna consulta, contacte con nuestro departamento de ateción al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.
Puede devolver el vehículo antes de lo previsto si fuera necesario. No obstante, tenga en cuenta que si ha realizado una reserva de pago por adelantado, no se reembolsarán los días no utilizados.
Además, modificar las condiciones de la reserva o el contrato puede conllevar costes adicionales, ya que algunas tarifas o descuentos solo pueden aplicarse en alquileres de una duración determinada. Si devuelve el coche de forma anticipada, perderá el beneficio de cualquier oferta especial si ya no cumple con los requisitos.
Si necesita cambiar el periodo de su alquiler consulte previamente con la oficina, donde le podrán ampliar la información de las nuevas condiciones.