Recuperar Mi Factura

Las facturas se pueden descargar directamente desde nuestra página web 48-72 horas después de que su alquiler haya finalizado. Necesita tener a mano el número de contrato o el número de reserva e indicar su apellido tal y como está escrito en su contrato. Descargar factura

Para hacerlo aún más fácil, si está inscrito en nuestro programa gratuito de fidelización Avis Preferred, puede solicitar el envío de las facturas a su correo electrónico incluido en su perfil seleccionando la casilla correspondiente.

Si tiene problemas para descargar su factura contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Si desea realizar cambios en su factura, puede solicitarlo mediante el formulario online, o puede contactar con nuestro nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

En cumplimiento de la ley de protección de datos, solo el titular del alquiler o persona autorizada pueden solicitar que se realicen cambios en la factura.

Si desea que vaya a nombre de autónomo es necesario que proporcione el justificante en vigor de estar dado de alta en el régimen de autónomos.  

Tenga en cuenta que si ha utilizado un código corporativo (AWD) perteneciente a una empresa concreta, la factura se emitirá con los datos fiscales de dicha empresa y no se podrá modificar. 

Si es usted cliente Avis Preferred puede configurar los datos de facturación en su perfil para que todas sus facturas se emitan automáticamente según lo registrado.