Published

Haga clic en las flechas para avanzar o retroceder.

Paso 1

En el cuadro central de la página principal debe seleccionar:

  • La oficina de recogida y devolución del vehículo. Se mostrarán todas las oficinas ubicadas dentro de una misma ciudad, con la dirección, horarios, teléfono de contacto y si dispone del servicio devolución 24 horas.
  • La fecha y hora de recogida y devolución del vehículo. Si la hora de recogida seleccionada está fuera del horario de apertura de la oficina, el sistema no le permitirá continuar, se mostrará un mensaje para que modifique la selección.
  • Si es menor de 30 y mayor de 70 años, tiene que desmarcar la casilla de edad y proporcionar su fecha de nacimiento.
  • Indicar si posee algún código de descuento (AWD).

Haga clic en buscar coches para continuar.

 

Paso 2

Seleccione la categoría de vehículo entre las distintas opciones de nuestra amplia flota. Debe elegir la modalidad de pago. Con la opción “pagar ahora” obtiene un mejor precio y la posibilidad de contratar Avis Inclusive.

Haga clic en seleccionar para continuar.

 

Paso 3

Puede añadir el paquete de cobertura que mejor se adapte a sus necesidades. Si no ha seleccionado Avis Inclusive, todavía puede hacerlo aquí y disfrutar de un alquiler con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto. También puede añadir extras opcionales.

  

Una vez hecha su elección de coberturas y extras, haga clic en continuar.

 

Paso 4

Rellene los datos personales y de pago. Los campos con un * son obligatorios. Revise los detalles de su reserva para asegurarse que todos los datos son correctos. Recuerde leer y aceptar los Términos y Condiciones y marcar la casilla correspondiente.

 

Haga clic en el botón de confirmar la reserva y habrá finalizado el proceso. Se mostrará la opción de pago que haya escogido.
   

En breve recbirá el correo con la confirmación.

Escoja entre nuestras ofertas de alquiler en Europa.

Consulte nuestras ofertas de alquiler en España y alrededor del mundo.


Escoja entre nuestras ofertas de alquiler en España.

Consulte nuestras ofertas en Europa y alrededor del mundo.


Avis Flex es la solución de alquiler de coches a largo plazo totalmente flexible sin compromiso. Este servicio le da la libertad para alquilar un coche durante un mes o más sin necesidad de estar atado a un contrato de alquiler.

Para solicitar Avis Flex llame al teléfono 902 135 531

Si desea más información visite nuestra página Avis Flex particulares.

Si es un cliente de empresa, visite la página Avis Flex para empresas.

 

 


Nuestros equipos de servicio siempre están dispuestos para ayudarle en todo lo posible. Para garantizar que su consulta es atendida correctamente, por favor diríjase al departamento correspondiente.

Si desea realizar un alquiler puede contactar con nuestro centro de reservas por teléfono o por correo electrónico, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Si se trata de un alquiler de empresa obtenga toda la información de su interés aquí.

Si tiene un alquiler en vigor y necesita asistencia inmediata en carretera, consulte los números de contacto que se encuentran en la documentación de su alquiler.

Si desea hablar con un agente, haga clic aquí para ver los datos de contacto de los diferentes departamentos.

Recuerde que dispone de este centro de ayuda para obtener información inmediata. Escriba su pregunta en la barra de búsqueda.


En Avis nos enorgullecemos de tener una flota moderna de coches y furgonetas que está exenta del cargo de la ULEZ. Para obtener más información sobre la ULEZ, visita esta página 

Independientemente de que esté viajando por su zona o de turismo por el extranjero, podemos ayudarle con dispositivos GPS de calidad que le darán instrucciones paso a paso.

Ofrecemos sistemas GPS fiables y fáciles de utilizar con instrucciones por voz, como el Garmin nüvi 54LM, que dispone de muchas características útiles como indicaciones de carril, imágenes detalladas de cruces complicados, y alertas en tiempo real de cámaras con radares de velocidad (si se viaja por Francia es obligatorio desactivar esta característica).

Nuestros dispositivos GPS incluyen detallados mapas de Europa y puntos de interés, como tiendas, restaurantes, monumentos y otras atracciones turísticas, además de gasolineras, hospitales y cuarteles de policía cercanos. También puede desenchufar el GPS y utilizarlo mientras camina por la ciudad.

Puede solicitarlo al hacer su reserva online, a través de nuestro departamento de reservas o en el mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo. No obstante, para garantizar la disponibilidad, asegúrese de añadirlo cuando haga su reserva y no olvide seleccionar sus preferencias.

Para ampliar la información sobre nuestros productos de tecnología, visite nuestra página web.


Disfrute de la libertad que le da disponer de acceso a internet. Nuestro paquete Wi-Fi móvil ofrece 1 GB de datos al día con conectividad para cinco dispositivos al mismo tiempo (portátiles, teléfonos, tabletas, consolas de juego y cualquier otro dispositivo compatible con Wi-Fi).

Puede solicitarlo al hacer su reserva online, a través de nuestro departamento de reservas o en el mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo. No obstante, para garantizar la disponibilidad, asegúrese de añadirlo cuando haga su reserva y no olvide seleccionar sus preferencias.

Para ampliar la información sobre nuestros productos de tecnología, visite nuestra página web.


En Avis Budget Group disponemos de una amplia gama de vehículos, furgonetas y camiones (en algunos países). Actualmente en España, no disponemos de servicio de alquiler de camiones, pero contamos con furgonetas aptas para el servicio de transporte de mercancía, en varias de nuestras oficinas. Consulte nuestra flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Con Avis Select Series, le garantizamos la marca y el modelo elegido de los coches disponibles en esta categoría.

La flota Select Series está disponible tanto en España como en Alemania, Austria, Francia, Suecia y Suiza. Para obtener más información sobre los modelos disponibles en el destino al que viaja, consulte la página web de Avis del país correspondiente.

Para reservar su coche Select Series, tan solo elija su oficina en el panel de reservas. Los coches Select Series aparecerán destacados en rojo.

Si necesita asistencia contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Entendemos que durante estos tiempos complicados es posible que no haya podido llevar a cabo sus planes, viéndose afectado su estado de cliente Preferred. Siendo conscientes de la difícil situación, hemos adoptado las siguientes medidas en beneficio de nuestros clientes miembros del programa Preferred.

– Envío de nuevos bonos con vencimiento extendido. Para aquellos clientes que no hayan podido hacer uso de los bonos durante la pandemia. Todos los bonos emitidos ahora tienen un vencimiento de 15 meses en lugar de 12.

– Doble de puntos por los alquileres reservados antes del 30 de junio de 2021 con recogida hasta el 30 de septiembre de 2021. Aumentará su saldo de puntos para ayudar a alcanzar una categoría superior más rápido.

– Extensión automática del estado de nivel actual de los clientes por un año adicional independientemente de los alquileres realizados. No necesita hacer nada, nosotros nos encargamos.

Cualquier miembro Preferred Plus o President's Club cuyo nivel haya sido degradado entre marzo y julio de 2020, será actualizado con carácter retroactivo. Aquellos miembros cuyo nivel debiera ser degradado entre agosto y diciembre de 2020, mantendrán su estado.

Todas las medidas son comunicadas a nuestros clientes a través del correo electrónico registrado en su perfil. Es necesario tener activa la casilla de newsletters.

Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por chat, teléfono o correo electrónico utilizando los iconos mostrados a continuación.


Deseamos que no suceda. Pero en caso de verse involucrado en un accidente con el vehículo durante su alquiler, debe hacernos llegar toda la documentación en un plazo máximo de 7 días:

  • Parte de accidente.
  • Informe policial o número de referencia del atestado, si lo hubiera.
  • Fotos.

Toda la documentación relacionada con el accidente tiene que ser entregada en la oficina de devolución. Contacte con ellos directamente en el número de teléfono proporcionado en el contrato de alquiler.

Si no pudo contactar con la oficina, ni aportar la documentación en su momento, contacte con nuestro departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Por favor, proporcione el número de contrato del alquiler y cualquier documentación adicional o comentario relevante al accidente que pueda ser útil para gestionarlo de forma apropiada. El departamento de daños abrirá un caso para ser investigado y se comunicará con usted una vez que lo haya revisado para darle toda la información.

Escoja entre nuestras ofertas de alquiler alrededor del mundo.

Consulte nuestras ofertas de alquiler en España y Europa.


Su alquiler se considera a largo plazo si el período es de al menos 28 días. En caso de que desee ampliarlo, debemos abrir un nuevo período de alquiler con un nuevo número de contrato de alquiler.

Nuestro equipo de operaciones se comunicará con usted por SMS antes de la fecha de devolución original, para preguntar cuánto tiempo desea ampliar el alquiler. En el SMS puede encontrar un enlace seguro a un sitio web donde puede agregar la fecha de devolución y la lectura de kilometraje total actual del vehículo para extender el alquiler. (Si ya tiene un nuevo número de reserva para el próximo período, también puede agregar esta información).

Nuestro equipo procesará la ampliación lo antes posible, no obstante, por razones técnicas, solo es posible hacerlo después de la fecha de vencimiento del alquiler. 

Si desea hacer alguna consulta sobre la ampliación de su alquiler, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos durante el horario laboral (de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.). Asegúrese de incluir su número de contrato de alquiler o el número de matrícula del vehículo en su correo electrónico o tenga estos datos disponibles antes de la llamada.

País de alquiler

Correo electrónico

Número de teléfono

Francia

os_fr@abg.com

+33 176547829

Alemania

os_de@abg.com

+49 6171681316

Italia

os_it@abg.com

+39 0641998780

Portugal

os_pt@abg.com

+351 910016911 / +351 910025403

España

os_es@abg.com

+34 913480186

Reino Unido

os_uk@abg.com

+44 1344417017

 

Si el país de alquiler no se encuentra en la lista, comuníquese con la oficina de alquiler.

En su contrato de alquiler puede encontrar la fecha y la hora a la que finaliza el período de alquiler y la dirección de la oficina de Avis en la que debe devolver el vehículo. Le enviaremos un recordatorio automático por SMS antes de la fecha de devolución.

En caso de que no pueda devolver el vehículo a tiempo, tiene la oportunidad de ampliar el alquiler sin acudir a la oficina. Responda a nuestro SMS con la nueva fecha de devolución y asegúrese de tener fondos disponibles en su cuenta por el importe de los cargos adicionales por la ampliación. 

Si su alquiler supera los 28 días, significa que tiene un alquiler a largo plazo y se debe abrir un nuevo contrato de alquiler. Consulte los detalles en "ampliación de alquiler a largo plazo". 

Si desea hacer alguna consulta sobre la ampliación de su alquiler, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos durante el horario laboral (de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.). Asegúrese de incluir su número de contrato de alquiler o el número de matrícula del vehículo en su correo electrónico o tenga estos datos disponibles antes de la llamada.

País de alquiler

Correo electrónico

Número de teléfono

Francia

os_fr@abg.com

+33 176547829

Alemania

os_de@abg.com

+49 6171681316

Italia

os_it@abg.com

+39 0641998780

Portugal

os_pt@abg.com

+351 910016911 / +351 910025403

España

os_es@abg.com

+34 913480186

Reino Unido

os_uk@abg.com

+44 1344417017

 

Si el país de alquiler no se encuentra en la lista, comuníquese con la oficina de alquiler.

Los vehículos de nuestra flota solo están disponibles durante un período determinado. Si su vehículo de alquiler actual llega al final de su vida útil, éste debe devolverse al fabricante. Solo necesita acudir a una oficina de alquiler y le proporcionaremos otro vehículo de la misma categoría que tiene actualmente.

Nuestro equipo de operaciones de alquiler le enviará un SMS con un enlace seguro a un sitio web donde puede elegir una fecha y hora conveniente, así como una oficina de Avis para el cambio de vehículo. Luego, nuestro equipo revisará la fecha y hora solicitada, la disponibilidad de la flota para esa ubicación y, en caso de cualquier cambio, se comunicará con usted.

Si desea obtener más información sobre el proceso de cambio de vehículo, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos durante el horario laboral (de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.). Asegúrese de incluir su número de contrato de alquiler o el número de matrícula del vehículo en su correo electrónico o tenga estos datos disponibles antes de la llamada.

País de alquiler

Correo electrónico

Número de teléfono

Alemania

os_de@abg.com

+49 6171681316

Portugal

os_pt@abg.com

+351 910016911 / +351 910025403

España

monthly.team@abg.com

+34 913480186

 

Si el país de alquiler no se encuentra en la lista, comuníquese con la oficina de alquiler.

¿Estás interesado en una carrera en el sector del Rent a Car? ¿Quieres unirte a nosotros?

Avis Budget Group es el líder mundial en servicios de alquiler de coches y alberga Zipcar, la red de coches compartidos líder en el mundo.

Visita nuestra página y averigua si hay posiciones vacantes en tu área de especialización.

Toda la documentación relacionada con nuestros Términos y Condiciones están disponibles en nuestra página web.

  • Condiciones de la Reserva
  • Condiciones Generales del Alquiler
  • Condiciones Específicas de Oficina. Éstas últimas varían según el país y la ubicación de la oficina.

Se encuentran disponibles en ocho idiomas diferentes, seleccione uno y el país donde desea alquilar, accediendo al siguiente enlace y obtenga los documentos de su interés.

Asegúrese de recibir por parte del personal, las indicaciones oportunas de la ubicación del vehículo antes de recogerlo. Si no puede encontrarlo, acuda de nuevo al mostrador para solicitar ayuda o contacte con la oficina en el número de teléfono que aparece indicado en el contrato de alquiler.

En el caso de que el conductor principal, titular de la reserva, no pueda recoger el vehículo y necesite reemplazar al conductor, solo es posible cancelar la reserva original y realizar una nueva a nombre de la persona que reemplaza al conductor original. Puede realizarlo a través de la página web, gestionar mi reserva.

Por razones de seguridad, debe presentar en la oficina la tarjeta utilizada al hacer la reserva, y debe estar a nombre del titular de la misma.

 

Diseñamos soluciones de alquiler de coches para ayudar a todo tipo de empresas. Ofrecemos soluciones para pequeñas y medianas empresas, corporaciones y también ofrecemos acuerdos para empresas de gestión de viajes.

Recomendamos los servicios adecuados para su negocio, ya sea para alquiler de coches a corto o largo plazo. Tenemos algunos paquetes que seguro le interesan. También podemos diseñar una solución a su medida.

Si es una Agencia de Viajes y desea trabajar con Avis, llame a nuestro equipo comercial al 902 148 841 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas o envíenos un correo electrónico a comercial.pymes@avis.es

Si es un alquiler corporativo, suelen alquilar para la empresa y desea que nuestro equipo comercial contacte con usted complete nuestro formulario. Si lo prefiere, puede contactar directamente con uno de nuestros agentes en el teléfono 933 443 772.

Para obtener información adicional, visite nuestra página de alquileres comerciales.

 

Puede elegir distintas opciones para su alquiler.

  • GPS. Ofrecemos dispositivos GPS de calidad, fiables y fáciles de utilizar con instrucciones por voz, que le darán indicaciones paso a paso.
  • Wi-Fi móvil. Nuestro paquete Wi-Fi móvil ofrece acceso inalámbrico a Internet para portátiles, teléfonos, tabletas y cualquier otro dispositivo compatible.

Puede solicitarlo al hacer su reserva online, a través de nuestro departamento de reservas o en el mostrador de la oficina cuando recoja el vehículo. No obstante, para garantizar la disponibilidad, asegúrese de añadirlo cuando haga su reserva y no olvide seleccionar sus preferencias.

Para ampliar la información sobre nuestros productos de tecnología, visite nuestra página web.


Cuando recoja el vehículo, consulte al personal de la oficina. Ellos le indicarán dónde está la estación de servicio más cercana. Recuerde que tiene la opción de pagar un depósito de combustible por adelantado. De esta forma, ahorrará tiempo ya que no tendrá que repostar el vehículo.

Obtenga más información sobre sus opciones de combustible.

 

Si no puede encontrar la llave del coche, lo primero que debe hacer es llamar a la oficina e informar de la pérdida. Por lo general, tenemos una llave de repuesto para los vehículos en un punto de almacenamiento central.

No obstante, si no dispusieran de una copia de la llave o no se pudiera garantizar su envío, será necesario el servicio de asistencia en carretera.

Usted será responsable de cualquier pérdida o daño de las llaves del coche, así como, de los costes derivados por este hecho, como el servicio de grúa. Estos costos dependen del país de alquiler.

Para estar cubierto frente a este tipo de incidencia, disponemos de servicio de asistencia ampliada en carretera.  

Está estrictamente prohibido fumar dentro de nuestros vehículos. Si creemos que alguien ha fumado dentro del automóvil durante el período de alquiler, se le cobrará la tarifa de limpieza especial.

Si nota olor a cigarrillo al comienzo de su alquiler, avíse al personal de la oficina para que puedan proporcionarle otro vehículo.

Consulte las condiciones específicas del país donde va a alquilar.

 

Ofertas de alquiler de coche

Queremos que disfrute de la mejor experiencia de alquiler de coches, por ello le ofrecemos una variedad de ofertas y descuentos para su alquiler, no importa donde se encuentre.

Disponemos de hasta 5.000 oficinas en todo el mundo para disfrutar de un coche a su medida. Escoja una de nuestras ofertas y reserve su próximo alquiler con Avis.

Si es cliente Avis Preferred o dispone de una tarjeta de viajero frecuente de alguno de nuestros colaboradores, es posible que reciba descuentos específicos para que su viaje sea aún más placentero. Siempre estamos buscando maneras de ofrecerle un alquiler de coche prémium al mejor precio.  

España

Europa

Alrededor del mundo

Si desea más información sobre nuestras ofertas y descuentos, contacte con el departamento de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Hacer una reserva es un proceso fácil de principio a fin. Haga su reserva online con la Garantía de precio Avis en 4 sencillos pasos. Desde nuestra página web o desde la aplicación de Avis, para Apple o Android.

Si desea crear una cuenta de empresa o realizar un alquiler comercial, haga clic aquí para obtener más información.

Por favor, asegúrese de comprender todos los requisitos de alquiler antes de realizar la reserva para garantizar que todo sale bien.

Si es un miembro Preferred, recuerde iniciar sesión en su cuenta antes de hacer su reserva, utilizando la pestaña "Avis Preferred" en la parte superior de nuestra página web.

A continuación le mostramos los pasos a seguir para realizar la reserva.

Si necesita que un agente le ayude con el proceso contacte con nuestro departamento de reservas por teléfono o correo electrónico, usando los iconos mostrados a continuación.


Ofrecemos la posibilidad de alquilar vehículos de 5+2, 7 y 9 plazas. Consulte nuestra flota.

Puede hacer la reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Presentamos una forma nueva y sencilla de alquilar 

¿Busca una experiencia de alquiler sin preocupaciones? Avis Inclusive hace que el alquiler de coches sea sencillo y sin estrés.

  – Elimina el miedo a cargos inesperados y la incertidumbre. 

  – Precios claros y transparentes. 

  – Sin conversaciones aburridas y estresantes sobre la responsabilidad. 

Con Avis Inclusive:

  1. Sabrá desde el primer momento el precio del coche y de la cobertura.

  2. Ahorra hasta un 25 % en la cobertura total de responsabilidad.

  3. Asistencia ampliada en carretera gratuita.

  4. Desaparece la preocupación asociada a los cargos por daños.

  5. No hace falta hablar sobre la cobertura en el mostrador.

Para más detalles visite nuestra página web Avis Inclusive. Le proporcionamos información adicional sobre nuestras opciones de cobertura. 

Realice su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas usando los iconos mostrados a continuación.

 


Avis dispone de servicio de coche con conductor en los mayores centros urbanos europeos y de los Estados Unidos, válido tanto para alquileres cortos como de larga distancia. Para obtener más información visite nuestra página web. Por las circunstancias actuales es posible que este servicio se encuentre temporalmente restringido.

Contacte con nuestro departamento de reservas usando los iconos mostrados a continuación, para averiguar si el destino que ha elegido tiene servicio de coche con conductor y le daremos un presupuesto.


En Italia, la mayoría de los centros de las ciudades se llaman ZTL, que son zonas de tráfico restringido. Estas áreas no son accesibles para los vehículos en ciertos días u horarios.

Incluso al conducir un coche de alquiler, es necesario respetar estas restricciones si no desea incurrir en una sanción administrativa.

Algunas de nuestras estaciones están cerca de áreas centrales y "áreas ZTL" y por lo tanto es necesario estar atento para no ingresar a la ZTL. Nuestra estación de Florencia Via Borgognissanti, por ejemplo, se encuentra cerca de una de estas áreas. Por tanto, se informa a los clientes de su presencia y de la posibilidad de devolver el vehículo evitando la entrada al ZTL. Si no está seguro de si la estación está cerca de un ZTL o qué ruta tomar para devolver el vehículo, no dude en preguntar.

En el centro histórico de Milán se encuentra el Área C, de acceso restringido para algunos tipos de vehículos, en horario de 07:30 a 19:30 de lunes a viernes. Para acceder a la zona es necesario adquirir un ticket. Para obtener información adicional visite la página web.

La única oficina de alquiler dentro de la zona se encuentra en Piazza Diaz. El ticket de acceso debe obtenerlo directamente el cliente.

No olvide revisar los Términos y condiciones específicos de la oficina donde va a alquilar. 

Puede hacer la reserva a través de nuestra página web o directamente con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Para escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, consulte nuestra amplia flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


En la confirmación de la reserva que usted recibe aparece reflejado qué servicios y coberturas están incluidas. Opcionalmente, puede solicitar servicios adicionales y/o ampliar las coberturas. Obtenga más información sobre como realizar una reserva.

En Italia, los peajes de las autopistas los paga directamente el cliente al pasar por la cabina de peaje, presentando el billete recogido en la estación de entrada.
En las estaciones de salida de la autopista, los distintos carriles están bien señalizados con carteles que especifican el tipo de pago aceptado.
La única excepción es la autopista Pedemontana Lombarda. Es una autopista de libre circulación y, por tanto, no dispone de casetas de peaje. Cuando el vehículo pasa, se registra el número de placa y es responsabilidad del cliente pagar el peaje directamente, de acuerdo con uno de los métodos de pago indicados en la web de Pedemontana Lombarda.

 

Queda desautorizado el traslado o transporte del vehículo hacia las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, y Marruecos, desde cualquier punto del territorio nacional, entre Península e Islas (Baleares y/o Canarias) y entre las propias Islas (Baleares y Canarias).

No está permitido el uso del vehículo transportándolo a bordo de cualquier tipo de barco, tren o avión, excepto que la Compañía así lo haya autorizado expresamente por escrito.

Para ampliar la información de dónde está permitido llevar el vehículo consulte las Condiciones Específicas del país o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Infórmese directamente con la oficina de alquiler para saber si disponen de vehículos con gancho de remolque o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Queremos que disfrute de su alquiler y goce de la mayor libertad posible. No obstante, debe tener en cuenta que no está permitido atravesar algunos cruces fronterizos con el vehículo de alquiler.

Si planea salir fuera de España con el vehículo de alquiler, consulte previamente las Condiciones específicas del país al que quiere viajar, para asegurarse que puede cruzar o contacte con nuestro centro de reservas, utilizadndo los iconos mostrados a continuación.

No olvide, a su vez, revisar la información proporcionada por el Gobierno del país correspondiente, en cuanto a los accesos y restricciones referentes al Covid-19.

 


Avis Preferred es un programa de fidelización gratuito que le ofrece un tratamiento prioritario en cada etapa de su viaje. Como miembro del programa, podrá disfrutar de inmediato de todos los beneficios. Además, cuando reserve directamente con nosotros, conseguirá el precio de alquiler de coche de Avis más económico del mercado.

  • Ahorre tiempo al tener la documentación preparada con antelación.
  • Obtenga acceso a los mostradores con servicio prioritario Avis Preferred.
  • Disfrute de un servicio más rápido, donde no se requiere ninguna firma: solo muestre su tarjeta de crédito y carné de conducir.
  • Su coche está aparcado en las plazas más accesibles.
  • Acumule puntos de viajero frecuente con más de 100 socios.
  • Obtenga acceso a una línea de reserva dedicada.

Cuantos más alquileres realice con Avis Preferred, más recompensas obtendrá. Existen tres niveles de afiliación basados en el historial de alquiler del último año, que le ofrecen maravillosas sorpresas: desde subidas de categoría de vehículo hasta escapadas de fin de semana gratuitas.

El estado de su perfil se actualiza anualmente desde la fecha de su registro, reiniciando de nuevo el cómputo de alquileres para la obtención de los beneficios y actualización del nivel de afiliación. Usted podrá ver en su cuenta los alquileres realizados durante el aniversario en curso.

Descubra todas las ventajas del programa y únase a Avis Preferred.

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred
902 200 336

 

No todos nuestros vehículos disponen de portaequipajes y portesquís. Algunas oficinas ofrecen este servicio, pero es posible que requiera conducir un vehículo de una categoría concreta. Antes de realizar su reserva consulte con la oficina y revise las condiciones específicas.

Si desea más información contacte con nuestro departamento de reservas.


Travel Partner es nuestro servicio 24 horas de asistencia de viaje. Nuestros representantes dedicados brindan asistencia y soporte en una amplia gama de idiomas y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono o por correo electrónico.

  • Acceso telefónico a servicios de traducción
  • Pérdida de equipaje
  • Directorio Local
  • Información sobre su vuelo en tiempo real

Para ampliar la información sobre los servicios que ofrece Travel Partner, visite nuestra página web.

Travel Partner está disponible en varias oficinas repartidas por toda Europa. Puede agregarlo en el momento de hacer su reserva online, por teléfono con nuestro departamento de reservas o en la propia oficina cuando recoja el vehículo.


Nuestra flota cuenta con una brillante gama de vehículos nuevos preparados para cualquier viaje que esté planificando. Actualizamos continuamente nuestra flota para ofrecerte los últimos modelos. De media, nuestros coches están con nosotros poco más de seis meses.

Consulte nuestra amplia flota de vehículos.

  • ECO. Disfrute la experiencia de conducir uno de nuestros coches eléctricos.
  • Avis Prestige. Nuestra selección de modelos más exclusivos.
  • Avis Select Series. Si tiene un modelo en mente, ahora puede conducirlo.
  • Furgonetas. Cómodas, seguras y prácticas. Grandes, medianas y pequeñas.
  • Monovolúmenes. Son espaciosos, cómodos y fáciles de conducir, además de elegantes y de gama superior.

Para comprobar qué modelos están disponibles en la oficina de alquiler, contacte con nuestro departamento de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Descubre nuestra garantía, con la que igualamos el precio.

Siempre conseguirá nuestros mejores precios cuando reserve a través de nuestra web. Si encuentra en una página web de comparación de precios o a través de intermediario un coche o una furgoneta equiparables a los de Avis por un precio más barato, le pagamos la diferencia.

Para conocer todas las condiciones aplicables de esta oferta e información adicional, visite nuestra página.

Hay muchas otras razones por las que ahorrará tiempo y dinero si hace las reservas en esta página web. Sobre todo, si forma parte de nuestro programa de fidelización, Avis Preferred.

Si desea realizar la reserva directamente con uno de nuestros agentes, contacte con el centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación. 


¿Qué es Madrid Central?

Madrid Central es una zona de bajas emisiones, una medida del Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 y el tráfico de paso por el centro para alcanzar los objetivos del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático.

¿Cómo puedo identificar que he entrado en Madrid Central?

Esta zona se encuentra delimitada y señalizada de la siguiente forma:

  • Hay señales informativas con el logo en los accesos.
  • En la calzada es visible una doble línea roja que marca el inicio de esta zona.
  • El logo se encuentra estampado sobre la calzada en todos los accesos a este espacio.

Puede comprobar cuáles son las Áreas de Prioridad Residencial en el siguiente mapa:

 

¿Qué sucede si entro con un vehículo de los restringidos?

El hecho de acceder a esta zona con un vehículo no permitido incurre en una sanción que ocasiona una multa de 90 €. La multa puede verse reducida a 45 € por “pronto pago” dentro de los primero 20 días.

 

¿Cómo te ayuda Avis?

 

Con nuestros vehículos podrás acceder a Madrid Central, Despreocúpate y elige entre:

  • Nuestra flota eco: eléctricos e híbridos

Podrás entrar, circular o aparcar en la zona de Madrid Central, despreocúpate de horarios, con kilometraje ilimitado y con todo el equipaje que quieras. Todo ello con la calidad del servicio de Avis, asistencia y asesoramiento para hacerte más fácil el acceso y sin renunciar a conducir tu propio vehículo.

  • La flota habitual de Avis

Cuenta con las etiquetas B o C pudiendo entrar en la zona restringida para aparcar en un garaje privado con invitación o en un aparcamiento de uso público.

Para poder reservar estos vehículos, acceda a nuestra página web o llame a nuestro departamento de reservas.

 

¿Qué debo tener en cuenta?

Información relativa a las posibilidades de acceso según tipo de vehículo y sus distintivos

 

Diferencias entre vehículos eléctricos e híbridos

 

¿Cuánto tardan en cargarse los vehículos?

Para poder localizar los puntos de carga puede hacerlo a través de apps disponibles para móviles (Android e IOS), aplicaciones online o páginas web como por ejemplo Electromaps, Google Maps o Chargemaps.

 

Normativa Medioambiental

En caso que se aplique el protocolo para episodios de contaminación en la ciudad de Madrid puede circular con los mismos vehículos de Avis, dado que este protocolo de medidas restrictivas a la circulación no afecta a estos modelos de vehículos.

 

Servicio de Atención al Cliente

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 to 18:00 horas.

Teléfono: 902 248 824 / 919 332 824

Correo electrónico: es.atencionalcliente@abg.com

 

Central de Reservas

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Teléfono: 902 180 854

Correo electrónico: es.reservations@abg.com

Para realizar, modificar o cancelar una reserva, puede hacerlo en nuestra página web, nuestra aplicación o comunicarse con nuestro equipo.

 

Avis Preferred

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Teléfono de atención al cliente para socios: 902 200 336

Correo electrónico: cdb.tarjetas@avis.es

 

Asistencia en carretera 24 horas

Teléfono: +34 902 090 631

Teléfono desde el extranjero o un móvil internacional: +34 915 943 027

 

Avis Pymes

Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Teléfono departamento comercial: 902 148 841

Correo electrónico: comercial.pymes@avis.es

 

Control de créditos

Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Teléfono: 902 248 827

Correo electrónico: control.creditos@avis.es

 

Otros departamentos

Oportunidades profesionales: rrhh.general@avis.es

Sala de prensa: carlos.garcia@abg.com / abg@edelman.com

 

Contacta con Avis por correo

Avis Alquile un Coche S.A.
Avenida de Manoteras, n°32
Edificio C
28050 Madrid
España

 

Resolución de conflictos

Somos miembros del European Car Rental Conciliation Service (ECRCS),(Servicio europeo de conciliación para alquiler de vehículos) y de un número de servicios de conciliación locales para alquiler de vehículos. Estas organizaciones revisan los conflictos de manera independiente y sin ningún cargo adicional para el usuario. Si tramita una queja y no está de acuerdo con nuestra respuesta final, puede remitir su queja al servicio de conciliación relevante. Nosotros le diremos cual es.

AdBlue es un aditivo para motores diésel, que se encuentra en la mayoría de nuestros vehículos diésel, que ayuda a reducir la emisión de gas NOx.

Cada uno de los vehículos que utilizan AdBlue está equipado con una luz de advertencia, que señala cuando está próximo el agotamiento del aditivo. El rango restante será indicado directamente por la instrumentación del vehículo. Es importante recordar que el agotamiento de AdBlue hace que el vehículo quede inutilizable. Por lo tanto, cuando se enciende la luz de advertencia, debe repostar inmediatamente el vehículo con AdBlue.

El reabastecimiento se puede hacer de forma gratuita accediendo a cualquiera de nuestras oficinas o agencias afiliadas. O puede acudir a cualquier estación de servicio, en cuyo caso, el importe será reembolsado y deducido del importe adeudado por el alquiler, a la devolución, previa presentación del correspondiente ticket o factura en la oficina.

 

 

 

Avis ofrece el servicio de entrega y recogida del vehículo en determinadas oficinas de España. De esta forma podrá optimizar el tiempo de su alquiler y evitar traslados innecesarios. Amplie la información en nuestra página web.

Este servicio solo se puede solicitar a través de nuestro departamento de reservas. No obstante, es probable que actualmente no esté disponible debido al Covid-19.

Tenga la seguridad que estamos trabajando diligentemente para brindar los más altos niveles de seguridad en nuestras instalaciones y nuestros vehículos.Consulte nuestro compromiso de seguridad y el servicio de Check-in digital.


La transparencia es importante para nosotros. En la factura aparece el desglose de los conceptos cargados. 

Su factura se calcula en base a los conceptos indicados en el contrato de alquiler.

Una vez sumado el coste de todos los elementos contratados y deducido cualquier prepago realizado al hacer la reserva, el contrato refleja el importe total estimado (cantidad que se cargará en su tarjeta al finalizar el alquiler). Debe revisar cuidadosamente este documento antes de firmarlo y de recoger el vehículo.

Junto con el contrato se hace entrega del extracto de nuestros Términos y Condiciones (condiciones generales y específicas de alquiler). Al firmarlo usted acepta las condiciones del alquiler, conforme lo estipulado en el contrato.

Su factura también incluirá los posibles cargos adicionales aplicables por cualquier modificación realizada en el contrato (el reabastecimiento de combustible en caso de no devolver el vehículo con el depósito lleno, el coste de los días adicionales si amplía el periodo de alquiler, el coste de reparación de daños si no tuviera la cobertura de exención contratada…). El importe total estimado se vería incrementado por el coste de éstos conceptos no contemplados al inicio de su alquiler.

Si hay elementos en su factura que desea aclarar o tiene alguna pregunta adicional puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Ofrecemos una amplia variedad de opciones de cobertura para garantizar una total tranquilidad cuando alquila con nosotros. Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la confianza de estar cubierto ante cualquiler imprevisto, le recomendamos Avis Inclusive.

Le ofrecemos información detallada de cada una de nuestras opciones de cobertura:

Puede hacer su reserva a través de la página web o con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Super cover, la forma más inteligente para disfrutar de un viaje sin problemas

STP es nuestra cobertura de exención total de responsabilidad por robo.

Durante el alquiler es usted responsable en caso la pérdida total o parcial del vehículo, debido a robo, hasta una determinada cantidad económica, en base a la franquicia contratada. Este producto reduce la franquicia al importe reflejado en el contrato (generalmente a 0.00 €), lo que significa que si durante el alquiler se produce el robo del vehículo, no debido a una negligencia, usted solo será responsable de pagar el coste de reposición hasta el importe máximo de la franquicia, o no tendrá que pagar nada si esta se hubiera reducido a 0.00 €.

Es probable que la protección de robo la incluyan junto con la cobertura de daños. Obtenga más información de nuestra cobertura total, Super Cover

Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste de la cobertura se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.

¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga hasta un 25% de descuento en el STP, incluido en este paquete.

 


Cobertura de asistencia ampliada en carretera de Avis

El servicio de asistencia en carretera básico que incluye su alquiler, cubre cualquiler avería por fallo mecánico del vehículo.

Para disfrutar de una cobertura completa, le recomendamos la opción Asistencia ampliada en carretera. Con ella estará también cubierto ante otros imprevistos, como el pinchazo de neumático, descarga de la batería, falta o error de repostado de combustible y pérdida de las llaves u olvido dentro del vehículo. Reciba un apoyo completo para incidencias provocadas por fallo no mecánico, sin costes de grúa.

Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste de la cobertura se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.

¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga la asistencia ampliada en carretera gratuita.


Cobertura de lunas del vehículo (LLI)

Protección de cualquier daño causado en las lunas del vehículo. Se incluye en todos los paquetes de cobertura de las reservas y alquileres completos de Avis en Alemania, Austria, Polonia, República Checa y Suiza, aunque se aplicará una franquicia. Si realizas la reserva en cualquier otro país, podrás gestionar la cobertura de lunas del vehículo cuando lo recojas.

Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste del seguro se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.

¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga hasta un 25% de descuento en el LLI, incluido en este paquete.


Cobertura personal de accidente (PAI)

Protección para los pasajeros, incluido el conductor, que ofrecemos a través de nuestro proveedor de seguros AIG.

La mejor protección a nivel de lesiones personales, asistencia médica de urgencia y transporte. Cubre los daños o fallecimiento de conductor y ocupantes en caso de accidente con el vehículo alquilado. Si no dispone de cobertura personal de viajes, le recomendamos que contrate nuestro Seguro personal de accidente para disfrutar de muchas otras ventajas. También puede optar por ampliar la cobertura con el Super PAI, que incrementa la indemnización e incluye el robo de pertenencias que vayan dentro del maletero y cuando éste haya sido forzado o manipulado.

Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste del seguro se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.

¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive.

 


Super cover (SCDW), la forma más inteligente para disfrutar de un viaje sin problemas

Es nuestra cobertura de exención total de responsabilidad por daños.

Durante el alquiler es usted responsable de los daños causados al vehículo hasta una determinada cantidad económica, en base a la franquicia contratada. Este producto reduce la franquicia al importe reflejado en el contrato (generalmente a 0.00 €), lo que significa que si durante el alquiler se produce un daño en la carrocería del vehículo (no cubre lunas), no causado por negligencia, usted solo será responsable de pagar el coste de reparación hasta el importe máximo de la franquicia, o no tendrá que pagar nada si esta se hubiera reducido a 0.00 €. Obtenga más información de nuestra cobertura total, Super Cover

Una vez seleccionado este producto, se agregará a su contrato de alquiler, con los gastos asociados que ya le hayan sido citados. El coste de la cobertura se cargará en su tarjeta de pago al finalizar su alquiler, junto con cualquier otro cargo pendiente.

¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga hasta un 25% de descuento en el SCDW, incluido en este paquete.

 

 


Tenga en cuenta que las restricciones actuales del gobierno local pueden requerir que use mascarilla al acceder a nuestras instalaciones y oficinas. Consulte las comunicaciones oficiales y restricciones del gobierno del país donde realizará el alquiler.

Para obtener más información sobre las medidas adoptadas por Avis, vea nuestro compromiso de seguridad.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 300 GBP (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 300 GBP (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 300 GBP (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

 

Si planea viajar a otro país, por favor consulte las condiciones específicas donde desea realizar el alquiler. La información se encuentra generalmente recogida en la sección "Requerimientos de alquiler" u "Opciones de pago".

 

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

 

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 300 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

 

El importe de la autorización previa que se cobra en el momento de la recogida del vehículo se calcula de la manera siguiente:
Precio del alquiler del vehículo* + 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) MENOS cualquier importe que ya hayas pagado al realizar una reserva con la modalidad “Pagar ahora”.

* El “precio de alquiler del vehículo”, que incluye el coste del alquiler y todos los extras opcionales que hayas solicitado, se calcula al inicio en función de la duración prevista del alquiler. Para evitar dudas, cualquier importe relacionado con el alquiler del vehículo en la modalidad “Pagar en la oficina” (incluidos los extras opcionales) se añadirá a la autorización previa y se te cobrará al final del alquiler (utilizando la tarjeta facilitada para la autorización previa, a menos que se acuerde otra forma de pago).

** Si compras nuestro producto “Combustible prepago”, descontaremos de los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) la cantidad que te cobremos por él.
Los 200 EUR (o el importe equivalente en tu moneda local) se incluyen como parte de la autorización previa por si tenemos que cobrarte al final del alquiler por cualquiera de los motivos siguientes:

i. Costes de repostaje del vehículo (cuando proceda).
ii. Cargos de alquiler adicionales, por ejemplo, si no devuelves el vehículo, o algún extra opcional al final del periodo de alquiler acordado (o si no lo haces en la oficina de devolución acordada).
iii. Cualquier cargo adicional o multa en relación con el uso del vehículo (que se nos haya notificado antes de que devuelvas el vehículo, incluidos, por ejemplo, los cargos relacionados con infracciones de tráfico).
iv. Costes por haber superado la restricción de kilometraje aplicable.
Cuando la autorización previa no sea suficiente para cubrir los gastos en los que incurras, te solicitaremos que hagas un pago adicional por los gastos adicionales debidos.

Ahorra tiempo en el mostrador y viaja seguro con QuickPass

Con QuickPass puedes compartir con nosotros muchos de los detalles que necesitamos para tu alquiler en el momento que más te convenga. Así podemos comenzar a preparar tu contrato de alquiler antes de que llegues para la recogida.

Puedes registrarse en QuickPass desde el momento en que reserves tu vehículo. Solo necesitas tener a mano tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria.

Si no tienes esa información, puedes registrarte en QuickPass hasta que recojas tu vehículo de alquiler.

Después de la reserva, haz clic en el enlace “Registrarse en QuickPass” en la página de confirmación o utiliza el enlace en el correo electrónico de confirmación. También puedes acceder desde la página web en el enlace Iniciar QuickPass Online

Proporciona tu carné de conducir, los detalles del pago y personaliza tu alquiler con los extras que necesites.

No te preocupes si se te olvida, porque te mandaremos recordatorios por correo electrónico.

¡Y listo! Tu registro con QuickPass ya está completo.

Cuando llegues a la oficina de alquiler de Avis, simplemente sigue las señales de QuickPass y dirígete al mostrador indicado o al punto de recogida QuickPass.

Te pediremos que confirmes tu identidad, así que asegúrate de tener contigo tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria, además de otra forma de identificación (documento nacional de identidad o pasaporte). Después, tendrás que firmar y procederemos a darte las llaves del vehículo. 

Y eso es todo, ¡ya estás listo para comenzar tu viaje!

Para más información consulte nuestra página web Avis QuickPass o contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Avis dispone de Flota ECO compuesta por los coches más avanzados del mercado, para garantizar una forma de conducir silenciosa, inteligente, fiable y respetuosa con el medio ambiente. Contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación, para consultar la disponibilidad de vehículos en las oficinas adheridas. 

En el siguiente enlace puede ver nuestra completa flota de vehículos.


Actualmente no disponemos de vehículos con tipo de combustible GLP (Autogas). No obstante, puede interesarle nuestra gama de coches eléctricos.

Consulte nuestra amplia flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Es obligatorio presentar el carné de conducir original y en vigor para poder alquilar el vehículo.

La Dirección General de Tráfico ha lanzado su nueva aplicación móvil miDGT, disponible para los conductores registrados. La aplicación permite que cualquier conductor pueda llevar en la APP su permiso de conducción.

Con el objetivo de agilizar la operativa y evitar compartir documentación física con nuestros clientes, todas nuestras oficinas admiten este nuevo formato electrónico. No olvide presentarlo junto con el DNI para la validación de datos. Tenga en cuenta que este formato es válido a nivel nacional. Si usted va a viajar fuera de España, consulte las condiciones específicas del país y los requisitos de alquiler de la oficina.

Además, para que su alquiler se realice de forma más práctica, rápida y segura, Avis ha incorporado el Check-in Digital.

Para solicitar más información, contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Su automóvil estará disponible a su llegada a la estación de tren SNCF, incluso fuera del horario de apertura de la oficina de Avis.

Si la oficina de Avis ubicada en la estación de tren está cerrada cuando llega su tren, un agente de la SNCF le entregará el contrato del alquiler y las llaves de su vehículo reservado (Oferta válida hasta la hora de cierre de la estación SNCF).

Como parte del acuerdo con SNCF, Avis ofrece este servicio de forma gratuita para todas las reservas realizadas a través de los canales SNCF (oui.sncf o en estaciones SNCF).

Si su reserva se realizó fuera de un canal SNCF, se le ofrece este servicio exclusivo por tan solo 20 €.

Para obtener más información sobre el servicio SNCF.

En caso de no haber indicado su número de cliente Preferred en la reserva o en el mostrador de la oficina, es posible agregar el alquiler a su perfil una vez finalizado el mismo. Para ello, inicie sesión en su cuenta a través del siguiente enlace.

Tenga en cuenta que solo pueden agregarse alquileres hasta 6 meses después de la fecha de inicio del alquiler.

Si no pudiera agregar el alquiler a su perfil a través del enlace, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Puede realizar cambios en su reserva desde la página web, accediendo a  Gestionar mi reserva

a) Si se trata de una reserva de pago en oficina "Pagar al recoger", la página le mostrará el precio con las nuevas condiciones antes de confirmar el cambio.

b) Si se trata de una reserva prepago "Pagar ahora", y amplía la duración o la actualiza con servicios de mayor valor, por ejemplo un grupo de coche superior, deberá pagar el coste adicional. Le informaremos de cualquier modificación en el precio antes de aceptar el cambio. Si el resultado del cambio de su reserva es por importe inferior al prepago realizado, desafortunadamente no podemos reembolsar la diferencia. En su lugar, puede utilizar esa diferencia para contratar servicios y productos adicionales. Infórmese de los precios y solicite los extras en la oficina, antes de recoger el vehículo.  

Si se trata de una reserva realizada a través de una agencia de viajes o colaborador, comuníquese directamente con ellos para obtener ayuda. Desde Avis no podemos hacer modificaciones en reservas no realizadas directamente con nosotros.

 

 


Para escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, consulte nuestra amplia flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Los bonos promocionales de aumento de categoría de vehículo y de descuento, no pueden aplicarse directamente al reservar online. Tiene que imprimir y presentar el bono en la oficina o mostrarlo en el móvil para que lo apliquen a su alquiler. No obstante, se requiere que haga previamente la reserva. Solo se pueden canjear en alquileres con reserva de “pago en oficina”, ya que no se pueden utilizar junto con otros descuentos u ofertas. 

Los bonos son válidos en todas las oficinas de alquiler participantes de todo el mundo (indicadas en el cupón) por un período de 12 meses a partir de la fecha de emisión. Revise las condiciones de uso indicadas en el propio bono. 

Si es usted cliente Avis Preferred y ha recibido por correo electrónico, algún bono de subida de categoría de vehículo, descuento o fin de semana gratuito, puede aplicarlo a su alquiler al hacer la reserva online, desde el propio email "Reservar ahora". Tiene que imprimir y presentar el cupón en la oficina o puede añadirlo a su móvil y mostrarlo.

Para ampliar la información o si desea recibir asistencia, contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Ofrecemos los vehículos de alquiler más actuales. Por norma general, los mantenemos en nuestra flota entre 6 y 12 meses, y nunca más de 18 meses. Siempre estará al volante de un modelo de calidad. Todos nuestros vehículos tienen al día las revisiones periódicas indicadas por el fabricante.

Descubra nuestra flota completa.

 

El pago de los peajes es responsabilidad del conductor. En algunos países, se puede contratar el dispositivo automático de pago en la oficina de alquiler, para cruzar por el peaje sin necesidad de parar para realizar el pago. Éste se efectúa una vez finalizado el alquiler.

Para obtener información específica sobre el funcionamiento de los peajes del país donde va a realizar el alquilar, contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación o pregunte directamente en el mostrador cuando recoja su coche. 

Puede ampliar aquí la información relacionada con la forma de pago de los telepeajes.


Todos nuestros vehículos se mantienen conforme a las normas del fabricante y cumplen con las revisiones periódicas para entregarlos aptos para circular en el momento de la recogida. Sin embargo, esto no garantiza que no surjan averías durante el alquiler.

En el caso de que sufra alguna avería durante su alquiler, llame al servicio 24 horas de Asistencia en carretera.

  • Asistencia en carretera las 24 horas del día:   +34 902 090 631
  • Desde el extranjero o desde un teléfono móvil internacional:   +34 915 943 027

Ellos se encargarán de prestarle la asistencia necesaria y organizarán el cambio de vehículo si la situación lo requiere y no pudieran reparar la avería in situ.

Tenga en cuenta que nuestro servicio estándar de asistencia en carretera no cubrirá todas las situaciones, solo aquellas averías a consecuencia de fallo mecánico. Para disfrutar de una total tranquilidad, consulte nuestra asistencia ampliada en carretera, servicio que cubre aquellas incidencias por fallo no mecánico, como la pérdida de las llaves, el pinchazo de neumático, error o falta de combustible, descarga de batería…

¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga la asistencia ampliada en carretera gratuita.

 

 

Solo el conductor principal está cubierto para conducir uno de nuestros coches. Pero puede añadir todos los conductores adicionales que quiera a su reserva.  

Todos los conductores adicionales estarán sujetos a los mismos términos y condiciones que el conductor principal y estarán cubiertos por el mismo contrato de alquiler. Recuerde, que deben estar presentes y mostrar todos los carnés de conducir cuando recoja su vehículo. Tenga en cuenta que, si los conductores adicionales son menores de 25 años, se aplicará un cargo adicional por conductor joven.

Puede solicitar el conductor adicional en el momento de hacer la reserva online, cuyo coste se mostrará y quedará incluido en el precio de la reserva. También puede solicitarlo directamente en la oficina o a través de nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

El conductor adicional también puede añadirse una vez comenzado su alquiler, pero tendrá que contactar con la oficina de alquiler para que pueda modificar su contrato. Es posible que tenga que ir a la oficina para presentar el carné de conducir del conductor adicional. 

Si desea más información consulte nuestra página web.


El cargo adicional de oficina o importe de sobrecargo, es la tasa local obligatoria que se aplica en oficinas ubicadas en aeropuertos, estaciones de tren, puertos marítimos y en el centro de las ciudades. Está incluido en el precio de la reserva. Puede ser un importe fijo o un porcentaje del precio total del alquiler, dependiendo del país y la oficina. 

Tenga en cuenta que también se aplica sobre los productos adicionales, no incuidos en su reserva, contratados con posterioridad en la oficina de alquiler. Por lo tanto, si esto sucede, el importe final de este concepto se verá incrementado en la cantidad proporcional correspondiente.  

Para mayor claridad, este concepto se detalla en el contrato de alquiler y también aparece desglosado en la factura. El importe que aparece incluirá la parte proporcional presupuestada en la reserva, más la parte proporcional de los elementos adicionales seleccionados.

Cuando finalice el alquiler y devuelva el vehículo, realizaremos el cargo correspondiente en su tarjeta y cancelaremos la preautorización.

La entidad emisora de su tarjeta es la responsable de liberar la preautorización para que vuelva a disponer del importe retenido. El plazo de desbloqueo de la preautorización varía en función de cada entidad y las condiciones de su tarjeta. Por norma general, antes de15 días, aunque en ocasiones puede demorarse hasta un máximo de 28 días, desde la fecha de cierre del contrato. Avis no interviene en este proceso y no tiene posibilidad de acelerar el mismo.

Como esta transacción es una retención de fondos y el dinero no sale de su cuenta, es posible que una vez desbloqueado el importe retenido, no se vea reflejado en su cuenta como un ingreso o reembolso. No obstante, una vez la preautorización queda anulada, la cantidad retenida vuelve a estar disponible en su saldo.

Para solicitar más información sobre el plazo de liberación de la preautorización, le sugerimos revise las condiciones de su tarjeta y contacte con la entidad emisora.

Si desea recibir por correo electrónico los detalles de la preautorización realizada en su alquiler, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 

 

 


Avis cuenta con una red nacional de oficinas que ofrecen una amplia gama de vehículos comerciales ligeros. Ofrecemos soluciones comerciales competitivas para cubrir todas las necesidades de alquiler de corta, mediana y larga duración. Disponemos de un equipo comercial de furgonetas para ofrecerle asistencia y asesoramiento.

Para más información consulte la sección de alquileres para empresas.

Si tiene que cancelar o ha cancelado su reserva, revise nuestra política de cancelación flexible. 

Si se trata de una reserva de pago anticipado, tenga en cuenta que previo al cargo definitivo se realiza una retención provisional (pre-autorización). Si usted cancela la reserva el mismo día que la ha realizado, no se efectuará ningún cargo. Puede ampliar la información sobre el proceso de la pre-autorización.

Si procede el reembolso y pasado el plazo establecido no lo hubiera recibido, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Su privacidad es importante para nosotros. Por favor, lea nuestra Politica de Privacidad donde se explica cómo se utilizan, se recoplian y se protegen sus datos, así como, las cookies que se usan en la página.

Nos aseguramos de que sus datos personales estén protegidos y de sólo compartir su información o detalles del alquiler con el titular del mismo, a menos que se nos facilite un consentimiento por escrito que nos permita consultarlo con otra persona.

Recomendamos que devuelva el vehículo en las mismas condiciones que se le entregó. Nosotros realizamos la limpieza después y antes de cada alquiler, sin coste adicional para el cliente, siempre que se haya hecho un uso normal del vehículo.

Si el vehículo requiere de una limpieza fuera del procedimiento estándar (eliminar olor a tabaco, extraer pelos de animal, excesiva suciedad…) conlleva un coste adicional y realizamos un cargo en concepto de limpieza especial.

Para ampliar la información puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación. 


Asegúrese de tener las notificaciones activadas en la configuración del sistema operativo de la aplicación de Avis. Además, asegúrese de que los servicios de geolocalización estén habilitados en el móvil (tanto en la configuración de Android como en iOS).

 

El vehículo se suministra, por lo general, con el depósito lleno. Devuélvalo con la misma cantidad de combustible y no tendrá que pagar nada. Recomendamos que reposte en la fecha de la devolución en una estación de servicio lo más cercana posible a la oficina y conserve el recibo.

Si prefiere ahorrase el tiempo de repostar, le ofrecemos 3 opciones para que elija aquella que mejor se adapte a sus necesidades y características del alquiler:

  • Combustible prepago. Depósito lleno por adelantado.

Esta opción le permite pagar por un depósito lleno de combustible a un precio por litro más bajo que nuestras tarifas de “Pagar al devolverlo”. Usted paga una tarifa fija por el depósito completo, basándose en la capacidad indicada por el fabricante del vehículo. El precio incluye nuestros costes de repostado. El combustibe no consumido no es reembolsable, así que, trate de devolverlo lo más vacío posible para sacar el máximo provecho. No obstante, si usted devuelve el vehículo con el depósito lleno, no le cobraremos por el combustible prepago.

Si elige esta opción y el depósito no está lleno en el momento de la recogida y no coincide con lo indicado en su contrato de alquiler, informe al personal del mostrador para que lo rectifique o tome una fotografía y preséntela en la oficina el día de la devolución.

  • EZ Fuel.

Esta opción se aplica automáticamente si conduce menos de 126 km (76 millas). Tendrá que pagar un cargo fijo, a menos que usted muestre el recibo de haber repostado en el momento previo a la devolución.

  • Pagar al devolverlo.

Con esta opción usted paga el combustible a razón de los litros que haya repostado la oficina una vez devuelto el vehículo, más la tasa fija de repostado. El precio por litro se indica en el contrato de alquiler, impuestos y servicio de repostado excluidos. 

Para ampliar la información consulte nuestra página web: Opciones de combustible.

Puede reservar desde nuestra página web o bien con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Avis Fast Track es un nuevo servicio que ofrecemos a los clientes que reserven directamente con nosotros. Está diseñado para llevarle a su coche más rápido, al ofrecerle un mostrador dedicado en la oficina de alquiler.

Está disponible en la Terminal 2 de Heathrow, que por £ 19.99 le permite recoger su coche en la salida de la Terminal de llegadas, en lugar de tomar nuestro autobús lanzadera a nuestra estación principal en Heathrow. Consulte toda la información sobre el servicio Fast Track.

Tiene dos opciones de pago al realizar la reserva online. Pago online "Pagar ahora" o pago en la oficina "Pagar al recoger". Pero debe tener en cuenta que hay ciertos servicios o extras que no pueden pagarse online, como el combustible por ejemplo, que se facturarán al finalizar el alquiler. 

Con la modalidad de prepago se cobrará en el momento de hacer la reserva, el importe de la misma, incluyendo todos los conceptos solicitados que sean susceptibles de pago por adelantado. Los servicios y extras que no admiten la opción de prepago y aquellos contratados posteriormente, se facturarán al finalizar el alquiler. 

Si elige pagar en la oficina, la totalidad del alquiler se pagará una vez finalizado el alquiler.

Consulte también la información relacionada con la pre-autorización.

Si ha realizado dos reservas idénticas por error, puede cancelar una de ellas a través de la página web. Consulte nuestra política de cancelación flexible.

Si ambas reservas se hicieron con la modalidad de prepago y no ha recibido el reembolso de la reserva cancelada, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Puede devolver el vehículo antes de lo previsto si fuera necesario. No obstante, tenga en cuenta que si ha realizado una reserva de pago por adelantado, no se reembolsarán los días no utilizados.

Además, modificar las condiciones de la reserva o el contrato puede conllevar costes adicionales, ya que algunas tarifas o descuentos solo pueden aplicarse en alquileres de una duración determinada. Si devuelve el coche de forma anticipada, perderá el beneficio de cualquier oferta especial si ya no cumple con los requisitos.

Si necesita cambiar el periodo de su alquiler consulte previamente con la oficina, donde le podrán ampliar la información de las nuevas condiciones.  

 

OFICINAS DE ALQUILER

Avis cuenta con una amplia red de oficinas alrededor de todo el mundo.

Puede buscar su oficina de alquiler utilizando el cuadro de búsqueda de la parte superior de la página web. Se mostrarán todas las oficinas disponibles en la ciudad/provincia, con el icono correspondiente a su ubicación, ya sea en aeropuerto, estación de tren o ciudad. Al hacer clic sobre el icono, se mostrará la dirección, teléfono y horario de la oficina.

Consulte las oficinas más populares en los siguientes enlaces y comience a planear su viaje. 

Puede hacer la reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

No olvide revisar los términos y condiciones del país y la oficina donde quiere alquilar, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

 

 


Si dispone de una buena conexión de datos móviles, puede hacer uso de la aplicación. Realizar reservas, hacer modificaciones y resto de opciones del autoservicio.

Si quiere ampliar su alquiler actual, haremos todo lo posible para ayudarle. Para ello, contacte con la oficina de alquiler con antelación a la fecha de finalización de su contrato. El teléfono se muestra en el propio documento.

Debe tener en cuenta que los días adicionales se facturarán al precio de tarifa “pago directo en oficina”. Consulte el precio con la oficina. Al realizar la ampliación se realizará una nueva pre-autorización como fianza para cubrir los días adicionales. Por norma general, la gestión se hace por teléfono, pero en algunas ocasiones, es posible que sea necesario que acuda a una oficina de Avis.

Si usted es cliente Preferred, puede ampliar su alquiler directamente y de forma sencilla desde la App de Avis

Si se trata de un alquiler mensual (superior a 27 días) y desea renovar su contrato, contacte con nuestro departamento de Operaciones utilizando los iconos mostrados a continuación.

Para alquilar un coche en España, debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad.

Si usted o los conductores adicionales son menores de 25 años, se aplica la tarifa adicional de conductor joven. El importe depende de dónde contrate el coche, porque la ley y los términos del seguro varían según el país. La edad mínima para alquilar un coche también varía de un país a otro.

Actualmente no hay una edad máxima, siempre y cuando haya tenido una licencia completa y válida durante al menos 1 año. Es posible que se requieran algunos pasos adicionales para las personas mayores de 75 años en la fecha de devolución prevista. Consulte las Condiciones Específicas del país y oficina donde desea alquilar para obtener más información sobre los requisitos de edad o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Las especificaciones básicas del vehículo (grupo, tipo de combustible, transmisión, número de puertas, plazas y maletas) se muestran en la página web y al hacer su reserva.

El cálculo de las maletas se basa en que cada pieza de equipaje tenga unas dimensiones de aproximadamente 90 x 75 x 43 cm o 35,5 x 29,5 x 16 pulgadas.

Tenga en cuenta que las características mostradas son orientativas, no están garantizadas.

Entendemos que pueda retrasarse y nos adaptaremos a usted siempre que sea posible.

Si el retraso es mayor de una hora, para que pueda realizar su alquiler sin problemas, contacte con la oficina para informar de la situación y puedan reprogramar la entrega del vehículo. El teléfono aparece en la confrmación de la reserva y en la página web.

Si el retraso implica llegar cuando la oficina se encuentra cerrada, consulte la información relacionada con el servicio de recogida fuera de horario de apertura.

El número de plazas de un vehículo se calcula para adultos. Una silla de seguridad para niños ocupa el espacio de un asiento para adultos. Seleccione su vehículo en base al número de sillas que necesite y el número de asientos.

Para ampliar la información sobre sillas de seguridad para niños, consulte nuestra página web o llame al centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación, si necesita asistencia de uno de nuestros agentes.

 

Ponemos a su disposición distintas opciones para poder favorecerse de ventajas exclusivas por alquilar con nosotros de forma habitual.

Consulte en nuestra página web todos los programas de nuestros colaboradores y obtenga los beneficios de viajero frecuente.

Descubra y únase a nuestro programa de fidelización Avis Preferred.

Una vez haya adquirido su número de cliente Preferred y/o número de descuento, no olvide incuirlo en su reserva.

Antes de recoger el vehículo, se emitirá un contrato de alquiler. Es el documento que contiene toda la información, características y condiciones sobre el alquiler.

Sus datos personales, información importante sobre su vehículo, lugar del alquiler y periodo del mismo, los servicios y productos seleccionados, el precio de la reserva o cualquier bono prepagado, precio estimado del alquiler, teléfonos de contacto en caso de necesitar asistencia, etc.

Es muy importante que se familiarice con su contrato de alquiler para su comprensión y seguridad. Deberá verificar y firmar su contrato de alquiler antes de recoger el vehículo. Junto con el contrato se hará entrega de los Términos y Condiciones. Revise toda la documentación y si desea información adicional no dude en consultar al personal de la oficina.

Si es usted cliente Avis Preferred, recibirá el contrato por correo electrónico de forma anticipada. Para obtener más información consulte nuestra página web.

Nuestras oficinas no aceptan pagos en efectivo. Generalmente aceptamos American Express (excepto Travellers' Cheque), Diners, Discover, Visa y MasterCard, aunque existen excepciones en función del país y la oficina donde alquile. Le ofrecemos dos opciones para el pago de su alquiler. Puede seleccionar “pagar ahora” cuando haga la reserva o “pagar al recoger” y le cobraremos al finalizar el alquiler.

En España, no aceptamos tarjetas Maestro, JCB, Cirrus, ni tarjetas prepago aunque lleven el logotipo Visa o MasterCard. Si realizó una reserva online con una tarjeta PREPAGO, debe enseñarla en el mostrador junto con otra tarjeta de pago admitida.

Para ciertos vehículos de alto valor, se pueden requerir dos tarjetas de pago en el mostrador. Esta información aparecerá reflejada en la confirmación de su reserva. Recuerde que el nombre en la tarjeta debe coincidir con el carné de conducir del conductor principal.

Si es usted cliente Preferred, usaremos el método de pago que seleccionó al inscribirse, cada vez que realice una reserva. Puede actualizar su perfil y cambiar la tarjeta de pago en cualquier momento. Puede ver su cuenta iniciando sesión en Avis Preferred en la parte superior de nuestra página web.

Antes de realizar su reserva consulte los términos y condiciones específicos de la oficina donde va a alquilar para concer los métodos de pago aceptados o llame a nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Actualmente ofrecemos soluciones para conductores discapacitados en el Reino Unido, Austria, Alemania y Suiza.
En Europa Central disponemos además de una amplia gama de furgonetas de alquiler Volkswagen Caddi Maxi, gracias a nuestra asociación con Paravan. Puede ampliar la información en la página web.

Contacte con nuestro centro de reservas en los iconos mostrados a continuación para concretar la disponibilidad y los detalles del alquiler.


Si desea alquilar más de un vehículo, debe hacer las reservas por separado y cumplir todos los requisitos. Si necesita más de un coche para el mismo período de alquiler, las reservas deben tener dos nombres de conductores diferentes y todos los requisitos de alquiler deben cumplirse para todos los conductores.

Puede hacer una reserva para otra persona siempre que el nombre del titular de la tarjeta utilizada coincida con el nombre del titular del carné de conducir del conductor principal, quien deberá tener consigo la tarjeta cuando recoja el vehículo. 

Si necesita asistencia para hacer su reserva, contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 

 

 


Si ya se le ha asignado un vehículo, el alquiler comenzará según lo establecido en el contrato de alquiler. Si usted selecciona una recogida anticipada, comenzará al finalizar este proceso.

Si ha realizado la reserva a través de la aplicación, el alquiler comienza una vez confirmado el vehículo. Si va a llegar con retraso a recoger su coche, debe contactar con la oficina para reajustar la hora de inicio del alquiler. 

Siempre y cuando no se le haya asignado todavía un vehículo, tiene la opción de cambiarlo desde la App.

 

La instalación de las sillas de seguridad para niños en el vehículo es responsabilidad del cliente. No obstante, estaremos encantados de ofrecerle pautas sobre cómo puede fijar la silla en el coche. Los fabricantes también suelen proporcionan pautas sobre la silla.

Ya no emitimos tarjetas físicas. Puede descargar su tarjeta digital y guardarla en su smartphone, a través de la sección “Mi tarjeta” de su cuenta online, o siguiendo el enlace a su tarjeta digital incluido en el correo electrónico de bienvenida que recibe después de haberse registrado en Avis Preferred.

Como alternativa, puede descargar su tarjeta siguiendo los siguientes pasos:

1. Acceda a nuestra página web.

2. Introduzca su número de Avis Preferred y su apellido.

3. Elija el idioma correcto.

4. Pulse en “Crear Tarjeta”.

5. Le llegará un correo electrónico a la dirección registrada para su cuenta.

6. Descargue la e-tarjeta en su móvil. Las instrucciones se facilitan de acuerdo con el sistema operativo de su móvil.

Las tarjetas de Avis Preferred estándar no tienen fecha de vencimiento y permanecen activas siempre y cuando alquile una vez cada tres años.

Las tarjetas de pago de Avis Preferred tienen una fecha de vencimiento de la cuenta de empresa en el anverso de la tarjeta.

Los titulares de tarjetas Avis Preferred Plus y Avis President’s Club encontrarán la fecha de vencimiento en el anverso de la tarjeta.

Siempre revisamos a fondo nuestros vehículos de alquiler antes de entregarlos. En el contrato queda reflejdo el estado del vehículo en el momento de la recogida.

No obstante, si aprecia daños que no están marcados en su contrato de alquiler, informe inmediatamente al personal de la oficina para puedan modificarlo. Si ya no se encuentra en la oficina, lláme lo antes posible para que lo hagan constar y solicite que le envíen su copia por correo electrónico. El número de la oficina se encuentra en la parte delantera de su contrato de alquiler.

Si necesita asistencia sobre este asunto, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Puede cancelar su reserva desde la página web, accediendo a Gestionar mi reserva.

a) Si cancela una reserva hecha con la opción "Pagar ahora", haremos la gestión de forma inmediata para que pueda recibir el reembolso en un plazo de 5 días, en la misma tarjeta utilizada para el pago. 

Nuestra política de cancelación flexible es la siguiente:

  • Cancelación gratuita con reembolso íntegro si se cancela con al menos 48 horas de antelación al día en que deba comenzar tu alquiler.
  • Si cancela con menos de 48 horas de antelación, recibirá un reembolso descontando el coste de cancelación, cuyo importe será el menor de:

a) la tarifa equivalente a dos días de su reserva. 

b) una tarifa fija en función del país en el que haya reservado (60 GBP, 65 EUR, 76 CHF).

  • Si no se presenta a recoger el vehículo sin haber cancelado su reserva o la cancela pasada la fecha de recogida, no se efectúa ningún reembolso, aplicándose la tasa de cancelación correspondiente al importe íntegro del prepago.

b) Si cancela una reserva de pago en oficina "Pagar al recoger", puede hacerlo hasta la hora en la que deba comenzar su alquiler, sin coste de cancelación. Si la cancela pasada la hora de recogida o no se presenta a recoger el vehículo, puede aplicarse una tarifa en función del país en el que haya reservado. 

Si se trata de una reserva realizada a través de intermediario (agencia de viajes o colaborador), tiene que ponerse en contacto con ellos para realizar la cancelación y consultar su política de cancelación. Desde Avis no podemos cancelar reservas no realizadas directamente con nosotros.

 

 


Puede alquilar un coche siempre que tenga su carné de conducir en vigor y se lo permita. Recuerde presentar el permiso de conducir cuando recoja el vehículo.

Ofrecemos nuestro servicio a todos los clientes que reservan con nosotros. Pero, deben cumplirse todos los requisitos necesarios para garantizar la entrega del vehículo, de lo contrario podemos cancelar su reserva y negar el alquiler. Algunos de estos escenarios se detallan a continuación:

• Si no cumple con los requisitos del carné de conducir.

• Si no cumple con la verificación de identificación / seguridad.

• Si no tiene fondos suficientes para realizar la pre-autorización necesaria.

• Si no está dentro del rango de edad requerido para el tipo de coche.

• Si tiene sanciones pendientes por delitos relacionados con la circulación de vehículos a motor.

• Si no se presenta en el lugar de alquiler para recoger el coche según los detalles de su reserva.

• Si se niega a recoger el vehículo ofrecido y no acepta un coche de reemplazo.

Puede obtener más información aquí sobre los requisitos de alquiler. 

En Avis ofrecemos una gama de sillas y asientos de seguridad para bebés y niños, que se ajustan a todos los tamaños y edades. Puede solicitarlo durante el proceso de la reserva online o a través de nuestro departamento de reservas. También puede solicitarlo en la oficina, pero para garantizar la disponibilidad es conveniente reservar con antelación.

Si es usted cliente Preferred también puede añadirlo a su reserva desde la App.

La seguridad de los niños es primordial para nosotros. Por eso, solo trabajamos con fabricantes reconocidos y ofrecemos sillas que cumplen con los más altos estándares de calidad de la industria. Puede revisar las especificaciones y características generales en nuestra página web.

En algunas de nuestras oficinas también tienen la posibilidad de alquilar nuestra silla de paseo para niño y disfrutar de sus ventajas: es plegable, de poco peso y muy compacto.


Disponemos de vehículos de venta a particulares y profesionales.

Ponemos a su disposición la mejor flota, que incluye los últimos modelos del mercado con pocos kilómetros. La mayoría de nuestros coches disponen de aire acondicionado, ABS, airbag, cierre centralizado, radio, dirección asistida y muchas ventajas más.

Para obtener información detallada consulte nuestra página dedicada a venta de vehículos.

 

 

 

Una vez haya finalizado el proceso de realizar una reserva, le enviaremos la confirmación por correo electrónico. Lleve la confirmación con usted en formato digital o impreso cuando vaya a recoger el coche.

Consulte nuestra garantía de precio Avis y nuestra política de cancelación flexible.

También ofrecemos descuentos de alquiler de coches para ayudarle en su viaje. Descubra nuestras últimas Ofertas.

Para ampliar la información y hacer una reserva, consulte con nuestro centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.


Si es usted miembro de un programa de fidelidad de viajero frecuente, puede acumular puntos cuando alquile con nosotros, además de obtener recompensas a través de nuestro progarma Avis Preferred.

Cada vez que alquila un vehículo, acumula puntos para uno de sus programas de fidelización, en función de las bases del programa al que está subscrito. Recuerde incluir su número de afiliación del programa en el momento de la reserva. Para hacer uso de sus puntos acumulados, visite la página web del colaborador con quien tiene usted una cuenta. Consulte los distintos programas de nuestros socios colaboradores en el siguiente enlace.

Hay circunstancias en las que no serán aplicables los puntos por incompatibilidad con otras ofertas o descuentos (por ejemplo, si alquila una furgoneta, si es usted empleado del sector público, si usa una tarifa de empleado de la industria de viajes o de una aerolínea, o si usa una tarifa de operador turístico o una tarifa neta).

Consulte los términos y condiciones del programa.

 

Si ha reservado directamente con nosotros y no se presenta para recoger el vehículo sin antes cancelar su reserva, se aplica el coste correspondente de no cancelación. La tarifa aplicable varía dependiendo del método de pago de su reserva, pago online "pagar ahora" o pago en oficina "pagar al recoger", así como, del país de alquiler. 

Si ha reservado a través de intermediario debe contactar con ellos para informarse sobre sus condiciones de cancelación.

Puede ampliar la información aquí.

Alquile un coche para viajar en invierno con total seguridad. Nuestras oficinas disponen de una gran variedad de productos para el invierno que harán que su viaje sea más sencillo y seguro. Puede reservar:

  • Neumáticos para la nieve. En algunos países los neumáticos de invierno son necesarios y durante algunas épocas del año son obligatorios por ley. En algunas oficinas los neumáticos para la nieve vienen incluidos de forma gratuita, mientras que en otras pueden suponer un coste adicional.
  • Cadenas para la nieve. Las cadenas para la nieve son obligatorias en algunos paises durante los meses de invierno y están disponibles en muchas de nuestras oficinas de alquiler. Se pueden reservar durante el proceso de reserva, pero la opción solo está disponible en algunas de las oficinas.
  • Portaesquíes en cualquier época del año. Los portaesquíes se pueden reservar durante el proceso de reserva, pero la opción solo está disponible en algunas oficinas de alquiler. En nuestros portaesquís con sistema de cierre magnético, también se pueden llevar tablas para la nieve o snowboards.

Puede ampliar la información con nuestro departamento de reservas. No olvide consultar además los Términos y condiciones específicos de la oficina donde desea alquilar.


En España se require un carné de conducir válido para el tipo de vehículo que va a conducir con una antigüedad mínima de 1 año.

Además deberá presentar un carné internacional si:

  • el carné se expidió en Europa y alquila en un país fuera no europeo.
  • el carné se expidió en un país no europeo y alquila fuera del país donde se expidió.
  • el carné se expidió en un idioma con alfabeto no latino (como árbe, griego, ruso, hebreo, japonés…).  

Estos requisitos pueden variar en función del país. En China por ejemplo, solo se permite conducir si posee un carné de conducir chino. Asegúrese de revisar las condiciones específicas del país y la oficina donde va a alquilar antes de realizar su reserva.

Puede ampliar la información sobre el carné de conducir internacional y cómo solicitarlo en la página web de la DGT.

Consulte la información sobre el carné digital.

Depende de las condiciones y la configuración de su cuenta, según el acuerdo alcanzado para su negocio o empresa.

Para ampliar la información relacionada con cuentas de empresa, consulte aquí.

Puede llevar sus propias sillas de seguridad para niños cuando recoja su vehículo. Solo recuerde traer todos los accesorios que necesite para fijarlas de manera segura.

Si lo prefiere, para su tranquilidad y comodidad, ofrecemos una amplia gama de sillas de seguridad, desde recién nacidos hasta 12 años. Nuestras sillas cumplen con los más altos estándares de la industria. Entendemos que la seguridad de los niños es vital. Visite nuestra página web para obtener más información o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Le ofrecemos dos modalidades de pago a escoger:

"Pagar ahora". Si elige esta opción, pagará por adelantado el coste de su reserva a un precio con descuento y tendrá la posibilidad de añadir Avis Inclusive.

Algunos extras solo se pueden pagar en la oficina. Si selecciona alguno de estos productos, quedarán reservados, pero su coste no estará incuido en el precio indicado de su reserva. En la confirmación de la reserva quedará detallado.

"Pagar al recoger". Si prefiere no pagar online, puede hacerlo en la oficina de alquiler. El precio del alquiler quedará indicado en la confirmación de la reserva, pero no se realizará ningún cargo por adelantado.

Cuando recoja el coche, necesitará presentar la tarjeta utilizada en su reserva. Se realizará la pre-autorización (retención provisional) por el importe total del alquiler, incluidos los extras, y descontando cualquier prepago realizado, pero no efectuaremos el cargo definitivo hasta que finalice el alquiler y haya devuelto el vehículo.

Si desea realizar una reserva puede hacerlo a través de la página web o con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación. 


Si no puede realizar su gestión por algún fallo en la página web, contacte con el departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Para que nuestro departamento de IT pueda solucionar el problema necesitaremos que nos proporcione la mayor cantidad de información posible, incluidas las capturas de pantalla con el mensaje del error.


El grupo de vehículo seleccionado aparece reflejado en su reserva de alquiler. En la oficina le entregarán el modelo indicado o uno similar perteneciente al mismo grupo.

Si lo desea puede solicitar la subida de categoría cuando recoja el coche y le ofrecerán las opciones disponibles y el coste adicional, si aplica.

Si es usted cliente Preferred o está vinculado a un programa de fidelización de viajero frecuente con alguno de nuestros colaboradores, que ofrece subidas de categoría, por supuesto, le ofreceremos este servicio. Consulte los términos y condiciones de Avis Preferred y de los distintos colaboradores.

Si ha realizado la reserva a través de la aplicación, podrá elegir el vehículo siempre y cuando no le hayan asignado uno todavía.


Las facturas se pueden descargar directamente desde nuestra página web 48-72 horas después de que su alquiler haya finalizado. Necesita tener a mano el número de contrato o el número de reserva e indicar su apellido tal y como está escrito en su contrato. Descargar factura

Para hacerlo aún más fácil, si está inscrito en nuestro programa gratuito de fidelización Avis Preferred, puede solicitar el envío de las facturas a su correo electrónico incluido en su perfil seleccionando la casilla correspondiente.

Si tiene problemas para descargar su factura contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos extra para mejorar su viaje.

Si reserva online, puede añadir ciertos extras directamente, cuyo coste quedará incluido en el precio de la reserva. Otros extras pueden solicitarse en el momento de hacer la reserva pero el pago se efectúa en la oficina, en cuyo caso, el coste no estará incluido en el precio de la reserva. Algunos extras solo pueden adquirise en el momento de recoger el vehículo. Consulte al personal del mostrador. Siempre se le mostrarán las opciones de extras disponibles durante el proceso de la reserva.

Recuerde planificar con antelación. Dependiendo de dónde alquile el coche, necesitaremos un preaviso de 72 horas si reserva online. Si faltan menos de 72 horas para su viaje, consulte directamente con la oficina de alquiler o llame a nuestro centro de reservas utilizando el icono mostrado a continuación.

Revise las opciones con un solo clic y visite nuestra página web: Servicios Adicionales y Productos Extra

Opciones de combustible Alquiler solo de ida Servicio de entrega y recogida Servicio fuera de horario
Upgrade de vehículo Kilómetros ilimitados Extensión de alquiler Asistencia en carretera
Conductor adicional Conductor joven Alquiler con conductor Travel Partner
Sillas para niño Tecnología Productos para invierno Porta equipajes

Si desea saber como se calcula su factura, puede encontrar más información aquí.


En España, puede alquilar y conducir un vehículo siempre y cuando tenga como mínimo 1 punto de carné de conducir y no tenga alguna sanción pendiente por:

  • conducción negligente, temeraria o peligrosa.
  • conducir o intentar conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • usar un vehículo sin asegurar frente a terceros.
  • robo o apropiación indebida de un vehículo.
  • inhabilitación.

Si tiene dos sanciones o más por delitos distintos de los anteriores, lamentablemente tampoco podrá conducir nuestros vehículos.

Estas condiciones pueden variar en función del país. Asegúrese de revisar las condiciones específicas de la oficina donde va a alquilar.

Puede añadir el conductor adicional desde la aplicación cuando realice la reserva.

Una vez haya recogido el vehículo no podrá hacerlo desde la aplicación, debe contactar con la oficina de alquiler para que pueda modificar su contrato. Es posible que tenga que ir a la oficina para presentar el carné de conducir del conductor adicional. 

Para ampliar la información sobre las funciones y ventajas de las App, consulte nuestra página web.

Para aquellos países donde existe la posibilidad, ofrecemos el servicio y dispositivos de telepeaje, para que no tenga que parar. No obstante, no se puede incluir en la reserva, tiene que solicitarlo directamente en la oficina cuando recoja el vehículo. Consulte al personal del mostrador.

No hay prohibición de llevar el coche de alquiler a un festival, siempre y cuando cumpla con la normativa de tráfico y seguridad vial. Recuerde que es usted responsable del vehículo durante el periodo de alquiler y tendrá que hacerse cargo de cualquiler coste extra que no esté incluido en la cobertura contrada (por ejemplo, la asistencia para el rescate del vehículo si éste quedara atascado en un campo o barrizal).

No obstante, en algunos países puede aplicar ciertas restricciones. Consulte las condiciones específicas del país donde va a alquilar.

 

Cuando se inscribió en Avis Preferred, proporcionó una tarjeta de pago. Utilizaremos esta tarjeta como método de pago cada vez que realice un alquiler. Puede actualizar su perfil y cambiar la tarjeta de pago en cualquier momento.

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas

902 090 425

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred

902 200 336

Si ha olvidado su contraseña de Avis Preferred o desea cambiarla, siga los siguientes pasos:

1. Acceda a nuestra página web www.avis.es

2. Haga clic en la pestaña "Avis Preferred" y posteriormente en "¿Olvidaste los detalles?"

3. Introduzca la dirección de correo electrónico que usa para su cuenta y pulse "IR"

4. El enlace para re-establecer su contraseña se enviará al correo electrónico indicado. El envío no es instantáneo y puede tardar unos minutos. Espere a recibirlo.

5. Siga las indicaciones recibidas para crear la nueva contraseña. Debe tener un mínimo de 8 carácteres, entre ellos, al menos debe haber un número y carácter especial y estar compuesta de mayúsculas y minúsculas,

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas

902 090 425

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred

902 200 336

El importe de la preautorización varía en función del país, la oficina y las condiciones del alquiler.

Para saber más sobre el importe y las posibles excepciones o condiciones de la retención, seleccione el país de alquiler en la siguiente tabla:

España Portugal Italia Francia
Reino Unido Rep. Checa Bélgica Luxemburgo
Alemania Austria Suiza Polonia
Dinamarca Suecia Noruega Otros

Si ha finalizado ya su alquiler y desea información adicional en relación al desbloqueo del importe retenido, haga clic aquí.

El precio de un alquiler puede variar dependiendo de la fecha en la que se realice la reserva por diversos factores (cambio de tarifas, promociones especiales, ofertas específicas de oficina…). Si realiza una reserva online se mostrarán los coches y todas las opciones disponibles para adaptar el alquiler a sus necesidades. Una vez realizada la selección, le mostraremos el presupuesto de su alquiler. La única forma de guardar y respetar un presupuesto es confirmando la reserva.

Consulte nuestra garantía de precio Avis y nuestra política de cancelación flexible.

También ofrecemos descuentos de alquiler de coches para ayudarle en su viaje. Descubra nuestras últimas Ofertas.

Para ampliar la información y hacer una reserva, consulte con nuestro centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Puede encontrar los horarios de nuestras oficinas de alquiler utilizando el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página web.

No obstante, las medidas gubernamentales adoptadas con motivo del Covid-19, pueden afectar al funcionamiento habitual de nuestras oficinas de alquiler, viéndonos obligados a modificar los horarios. Puede encontrar una lista completa, con la fecha de actualización de los horarios de apertura de nuestras oficinas, aquí.

Si tiene una reserva realizada y se ve afectada por las nuevas restricciones, buscaremos la mejor solución. Le recomendamos consulte con antelación el estado de su reserva y los horarios de la oficina.  

Si desea realizar una reserva o solicitar más información, consulte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 

 

 


Una vez le hayan asignado el vehículo, podrá visualizarlo en la aplicación junto con el contrato de alquiler. 

Para más información sobre las funciones y ventajas de la App, consulte nuestra página web.

Las oficinas tienen una programación en base a las reservas realizadas. No obstante, si llega con antelación a su hora haremos todo lo posible por atenderle.

Tenga en cuenta que los días de alquiler se computan por periodos de 24 horas. Recoger su coche antes de la hora prevista puede suponer un día adicional de alquiler y por lo tanto, el consiguiente coste extra. Consulte previamente con la oficina de recogida. Encontrará los datos de contacto en su confirmación de reserva.

 

Requiere de la aprobación previa de la oficina para llevar mascotas en nuestros vehículos. Tenga en cuenta que si devuelve el coche con el interior sucio y requiere de una limpieza especial, se añadirá un cargo adicional por este servicio. Por norma general, la retirada de pelos de animal supone una limpieza especial. El importe varía según el país de alquiler y la limpieza realizada.

Consulte previamente con la oficina de alquiler y no olvide revisar las condiciones específicas del país donde va a alquilar.

 

Puede configurar su perfil de cliente Avis Preferred en la página web, accediendo con su correo electrónico y contraseña. Puede modificar sus datos personales, de contacto y facturación en cualquier momento. Seleccione sus preferencias conforme a sus necesidades.

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas

902 090 425

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred

902 200 336

 

Consulte directamente con la oficina donde devolvió el coche. Haremos todo lo posible por ponernos en contacto con usted en caso de encontrar objetos personales en el vehículo.  

Para reclamar objetos perdidos, el titular del alquiler tendrá que mostrar su identificación válida y rellenar nuestra declaración de cliente. Si es otra persona quien lo recoge en su nombre, deberá presentar la autorización firmada por el titular del alquiler,

Si no puede acudir a la oficina a recoger su objeto, podemos hacer el trámite para que se le envíe por mensajero, previo pago por anticipado de los costes correspondientes.

Para ampliar la información relacionada con el tratamiento de objetos perdidos, consulte el apartado 21 de las Condiciones Generales de Alquiler.


No necesita preocuparse por pagar el paso por Dartford Crossing. Esto significa que no necesita hacer nada, ni pagar por adelantado, ya que realizaremos el pago en su nombre. La tarifa de peaje se cargará en la tarjeta de pago registrada en su alquiler, sin ningún coste adicional, dentro de los 14 días posteriores, una vez la autoridad nos comunique el paso realizado por el túnel.

Entendemos que hay ocasiones en las que tenga que devolver el coche fuera del horario de apertura de la oficina, especialmente si va a volar desde un aeropuerto o viajar en tren durante la noche. Por eso, en la mayoría de nuestras oficinas puede devolver el coche de alquiler cuando le convenga.

Simplemente deposite las llaves en el buzón habilitado y deje el vehículo estacionado en el lugar indicado. Pregunte al personal del mostrador en el momento de recoger el vehículo, para conocer las condiciones de la oficina de devolución. 

Cuando haga uso del servicio devolución 24 horas, le recomendamos tome fotos del nivel de combustible, de los kilómetros realizados y del estado del vehículo. Deje en el salpicadero el recibo del repostado realizado y conserve una copia del mismo. Recuerde que usted es responsable del vehículo de alquiler hasta el momento que podamos revisarlo y por lo tanto, de cualquier daño que se haya podido ocasionar desde la devolución hasta la revisión. Para una total tranquilidad, recomendados la cobertura Avis Inclusive.  

Asegúrese que el servicio de devolución 24 horas está disponible en su oficina de alquiler. Esta información aparece en el paso 1 de la reserva, junto con el horario de apertura.

Si ha finalizado su alquiler y desea realizar alguna consulta, contacte con nuestro departamento de ateción al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Como miembro de Avis Preferred, las ventajas no comienzan solo cuando alquilas uno de nuestros vehículos. Podrás disfrutarlas mucho antes de partir. Unirse al programa es completamente gratuito y recibirás de inmediato las siguientes recompensas y ventajas:

10 % de descuento en futuros alquileres de coches Avis
Inicia sesión cuando visites nuestra web o aplicación y este descuento permanente se aplicará por defecto.

Servicio prioritario cada vez que alquiles un vehículo
Agiliza las recogidas: prepararemos la documentación y el coche estará listo para cuando llegues.

Alquiler de coches con self-service (autoservicio) de Avis
En algunas oficinas, tendrás la documentación ya preparada en el coche cuando lo recojas.

Ofertas exclusivas de socios
Benefíciate de ventajas exclusivas de socios de viajes seleccionados.

Y eso es solo el principio. Estamos trabajando para ofrecerte aún más descuentos exclusivos, que estarán disponibles próximamente.

Te avisaremos en cuanto estén listos.

Una vez que te hayas registrado a Avis Preferred, recibirás un correo electrónico con tu nuevo número de identificación y el enlace para descargar tu tarjeta de fidelización digital. En un plazo de 48 horas podrás iniciar sesión en tu cuenta online. Debes indicar tu número de identificación cada vez que reserves un vehículo. Se aplican algunas excepciones corporativas, pero cuando te unas a Avis Preferred formarás parte automáticamente de nuestro programa de recompensas de fidelización gratuito.

Únete a Avis Preferred gratis

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas
902 090 425
Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred
902 200 336

Si necesita asistencia para realizar su reserva, contacte con el centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación y uno de nuestros agentes le ayudará.


Presentar una copia de la reserva ayuda a agilizar los trámites para la entrega del vehículo. Si usted ha realizado la reserva directamente con nosotros, pero olvida presentarla, no hay problema, podrá recoger su coche si podemos localizar la reserva en el sistema, presenta el resto de la documentación necesaria y cumple con la identificación requerida.

Sin embargo, si se trata de un bono de una reserva realizada a través de agencia de viajes o colaborador intermediario, necesitaremos el bono para poder hacer entrega del vehículo.

Por norma general, el alquiler estándar incluye el precio del periodo de alquiler del vehículo seleccionado con todas las tasas obligatorias (impuesto de circulación, importe de sobrecargo de oficina, tasas locales e impuestos) y la cobertura básica en caso de daños y robo, con importe de la franquicia.

El precio del alquiler puede variar en función de los extras opcionales que usted añada. En la confirmación de la reserva quedará detallado todos lo conceptos incluidos en el precio.

Cualquier modificación de las condiciones de la reserva o el contrato puede conllevar gastos adicionales (cambio de categoría del vehículo, añadir extras no incluidos en la reserva, extensión del alquiler, cambio de oficina de devolución, etc).

Además, hay circunstancias que pueden suponer gastos adicionales de alquiler (cargo por combustible, cargo por daños al vehículo por el importe de la franquicia, cargo por asistencia en carretera, cargo por peajes o multas de tráfico, etc).

Asegúrese de incluir todos los servicios que necesita para su alquiler en el momento de hacer la reserva. Si necesita asistencia de uno de nuestros agentes, consulte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Para solicitar cualquier información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas

902 090 425

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred

902 200 336

Por norma general, nuestros alquileres incluyen cobertura básica en caso de robo, con franquicia. El importe de la franquicia aparece reflejado en la confirmación de la reserva y el contrato de alquiler. Esta puede variar en función del país donde alquile y el grupo del vehículo seleccionado.

Ofrecemos la posibilidad de reducir o eliminar la franquicia, para que no tenga que pagar nada en caso de robo. No obstante, manténgase alerta, ya que no estará cubierto si el robo se debe a negligencia suya, como dejar el coche de alquiler con las llaves puestas.

Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en todo momento, consulte las opciones de protección

Si necesita asistencia, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Hacemos un gran esfuerzo para asegurarnos que nuestros coches se limpien meticulosamente y se les realice el mantenimiento según los requerimientos del fabricante, antes y después de cada alquiler. Vea nuestro compromiso de seguridad.

Si algo no cumple con sus expectativas estaremos encantados de proporcionarle otra opción, en función de la disponibilidad. Por favor, informe a uno de nuestros agentes antes de salir de la oficina y nos aseguraremos de que su alquiler comience lo más pronto posible.

Puede realizar la reserva a través de nuestra página web o si lo prefiere contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Una cuenta online le permite ver sus reservas, buscar en su historial de viajes y obtener más información sobre nuestros niveles y beneficios de fidelización. También puede descargar nuestra aplicación para su smartphone para una mayor comodidad mientras viaja.

Descubra todas las ventajas del programa Avis Preferred.

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas

902 090 425

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred

902 200 336

El tipo de combustible (gasolina, diésel o eléctrico) se indica en las especificaciones del vehículo en la página web, al hacer la reserva. No obstante, depende del modelo que finalmente le entreguen en la oficina. En el contrato de alquiler quedará reflejado el modelo del vehículo y el tipo de combustible. También puede encontrar la información en la propia documentación del vehículo. Si tiene dudas, consulte al personal del mostrador. 

Por norma general el kilometraje es ilimitado. Esta información se muestra en el tercer paso "Extras" al hacer la reserva online. Se indica lo que incluye la reserva y el precio de la misma.

No obstante, algunas tarifas o modelos de vehículo pueden tener el kilometraje limitado. Esto lo establece la oficina de alquiler (depende del país donde se realice el alquiler). Tenga en cuenta que si supera el kilometraje asignado, se facturarán los kilómetros adicionales. El límite, así como, el precio del kilómetro extra quedarán indicados en el contrato de alquiler. 

Consulte al personal del mostrador si puede solicitar el kilometraje ilimitado.

 


La tarifa de registro de vehículo o impuesto de circulación, es una tasa local obligatoria. No obstante, está incluida en el precio de la reserva y por lo tanto, no constituye un cargo adicional, simplemente es propable que aparezca detallado en su factura con el resto de conceptos del alquiler. 

La subida de categoría de vehículo está sujeta a disponibilidad. Se recibe una vez por cada nueva aficiliación como cliente Avis Preferred, tras completar el segundo alquiler y en cada alquiler para los clientes Avis Preferred Plus y President's Club.

Si es President's Club, le garantizamos una subida de categoría en oficinas de aeropuertos y estaciones de tren y, en función de la disponibilidad, una subida doble en alquileres de fin de semana.

Para ampliar la información y las condiciones, consulte la página web.

Siempre hacemos todo lo posible para ofrecerle la subida de categoría que le corresponde, pero en ocasiones cuando hay una flota restringida, solo podemos entregarle el modelo reservado. Si no obtuvo la subida de categoría, envíenos un correo electrónico a es.avispreferred@abg.com y nos aseguraremos de que reciba una compensación.

Ofrecemos una gama de coches para cada grupo/categoría, pero no podemos garantizar la marca, modelo o color*. Por eso, en la confirmación de la reserva se indica un vehículo de ejemplo o similar. Es decir, si no estuviera disponible el coche que se muestra como ejemplo, le proporcionaremos uno de características similares perteneciente al mismo grupo.

*Solo si alquila un vehículo de la gama Select Series tendrá garantizado el modelo y con la función de autoservicio de la App para clientes Avis Preferred. 

Nuestro objetivo siempre es proporcionar un coche del grupo reservado. En el caso de que no podamos ofrecerle un coche del grupo elegido, le proporcionaremos una alternativa equivalente o de mayor categoría, sin coste adicional.

Si no hubiera disponibilidad de vehículos de mayor categoría, se le ofrecerá la posibilidad de un grupo inferior con el consecuente ajuste del precio o el reembolso de cualquier importe que hubiera pagado, si finalmente no pudieramos proporcionarle un vehículo que cumpla las necesidades requeridas.

Puede estar seguro de que solo trabajamos con los mejores fabricantes de coches y nos aseguramos de que nuestros vehículos estén en excelentes condiciones, para que siempre tenga la mejor experiencia de alquiler.

Consulte nuestra amplia flota. Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Lamentamos que nuestra página web le esté causando problemas. Sabemos lo frustrante que pueden ser este tipo de situaciones y siempre estamos buscando formas de mejorar.

Contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente, a través del chat, teléfono o correo electrónico, usando los iconos mostrados a continuación y haremos todo lo posible para solucionarlo. Necesitaremos que nos proporcione el pantallazo del problema que se muestra en la página/aplicación para poder derivarlo al departamento de IT. 


Incluso si aún no has alquilado con nosotros, aún puedes registrarte para convertirte en miembro de Avis Preferred: ¡es gratis! Una vez que te registres, recibirás nuestras ofertas especiales solo para miembros y comenzarás a obtener ventajas, como un 10 % de descuento en tus alquileres, ya desde el primero.

Si alquilas cinco veces y gastas 1000 € ese año, reunirás los requisitos para Avis Preferred Plus, con subidas de categoría individuales de cortesía y un conductor adicional gratis. Si alquilas 10 veces y gasta 2000 € ese año, reunirás los requisitos para acceder a nuestro President’s Club y recibirás subidas de categoría individuales, subidas de categoría dobles los fines de semana, un conductor adicional gratis y asistencia ampliada en carretera gratuita.

Consigue alquileres, gasta a nivel mundial y solicita tus ventajas para todos los niveles en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia (excepto Córcega), Grecia, Irlanda, Islandia, Italia (excepto Cerdeña), Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Únete a Avis Preferred gratis

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas
902 090 425
Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred
902 200 336

La zona de la tasa de congestión cubre el centro de Londres, conforme se muestra en el siguiente mapa. Se extiende desde Hyde Park en el oeste hasta Vauxhall en el sur, Tower Hill en el este y Regent's Park en el norte.

Podemos pagar en su nombre el primer día de su alquiler. Simplemente avísenos cuando recoja su vehículo de alquiler y lo agregaremos a su contrato de alquiler. Descubra cómo pagar el cargo.

Puede hacer la reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Avis ofrece el servicio de conductor joven.

Para alquilar un coche en España, debe tener al menos 21 años de edad y tener el carné de conducir desde hace al menos un año. Si el conductor principal o los conductores adicionales son menores de 25 años, deberá pagar una tarifa adicional (cargo adicional por conductor joven) por día. El coste se muestra en el proceso de la reserva online.

Recuerde que si en el proceso de la reserva online no indica que es menor de 25 años en la pestaña "conductores entre 30 y 70 años", el coste se añadirá y facturá en la oficina al finalizar el alquiler. 

El conductor joven adicional también puede añadirse directamente en la oficina o través de nuestro departamento de reservas.

 


Nuestro objetivo siempre es proporcionar el vehículo perfecto para su viaje.

Si no está satisfecho con su coche, puede cambiarlo durante su alquiler. Contacte con la oficina para consultar la disponibilidad de otros vehículos.  

Si el motivo del cambio se debe a un fallo mecánico, por supuesto, será nuestra prioridad proporcionarle otro vehículo de sustitución. Llame al teléfono que aparece en el contrato de alquiler de nuestro servicio 24 horas de asistencia en carretera. Ellos le indicarán los pasos a seguir. 

Avis Preferred le permite alquilar un coche de la manera más rápida y fácil posible, sin colas ni formularios. Al tener los detalles de su tarjeta de pago actualizados en nuestro sistema, podemos procesar rápida y fácilmente cada reserva que realice. 

Si desea actualizar los datos de su cuenta Preferred, simplemente acceda a la página web, inicie sesión en Avis Preferred y realice los cambios en la sección “Editar sus detalles”.  

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas

902 090 425

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred

902 200 336

El precio del alquiler varía en función de las características del mismo (tipo de vehículo, periodo de alquiler, coberturas y extras seleccionados…) y determinados factores (temporada, país y oficina de alquiler, promociones y tarifas especiales, bonos aplicables…).

El precio del alquiler se mostrará en el proceso de hacer la reserva, previo a su confirmación, especificando los conceptos que incluye. 

Para conocer cómo se calcula la factura, puede ampliar la información aquí.

Alquilar un coche con devolución en otra ciudad es posible. Esta opción le permitirá planificar los trayectos según sus necesidades, tendrá muchas facilidades para reservar y toda la libertad del mundo para viajar. Devuelva el coche de alquiler en otra oficina. Solo tiene que especificar la oficina de destino en el panel inicial de la reserva. El importe de la reserva se mostrará con el servicio "one way" incluido.

Sin embargo, cualquier cambio en la oficina de devolución en su reserva original podría ocasionar costes adicionales. Le sugerimos consultar con la oficina antes de realizar cualquier cambio.

Puede ampliar la información de alquiler solo de ida en nuestra página web o contactar con nuestro departamento de reservas, utilizado los iconos mostrados a continuación.


Puede disfrutar de las ventajas del servicio prioritario de Avis Preferred a nivel global. Esto incluye: Australia, Austria, Bélgica, Botsuana, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Líbano, Luxemburgo, México, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, China, Rumanía, Singapur, Sudáfrica, Eslovenia, España, Santa Cruz, Santo Tomás, Suazilandia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Vietnam y Zambia. 

Descubra todas las ventajas del programa Avis Preferred.

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas

902 090 425

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred

902 200 336

Si ha realizado una reserva online o por teléfono, presente una copia impresa o digital de la confirmación de su reserva para agilizar el proceso de recogida del vehículo y salida. Si ha realizado la reserva a través de intermediario (agencia de viajes o agente externo colaborador), también deberá traer el cupón que le hayan proporcionado. 

Necesita aportar la siguiente documentación:

  • Su carné de conducir vigente, válido para el país donde va a alquilar durante todo el periodo de alquiler.
  • La tarjeta de pago empleada para hacer la reserva (para ciertos vehículos de elevado valor, se requieren dos tarjetas. Esta información estará en su correo de confirmación). La tarjeta debe estar a nombre de quien realiza la reserva y ser el mismo que el que aparece en el permiso de conducir del conductor principal.
  • Comprobante de cualquier descuento (tarjeta Avis Preferred o código de viajero frecuente de alguno de nuestros colaboradores).
  • Prueba de identidad y dirección. Documento de identidad en vigor con fotografía (ej. DNI, pasaporte) y en ciertas oficinas puede solicitar un comprobante del lugar donde vive (ej. una factura de servicios recientes o un extracto bancario donde conste su dirección). Tenga en cuenta que el permiso de conducir no es aceptado en algunas oficinas como forma válida para justificar su identidad y dirección.

Para obtener más información sobre los requisitos de alquiler donde desea alquilar, consulte los términos y condiciones específicos de nuestra ubicación.

Antes de recoger el vehículo se requiere un depósito. Ver información detallada sobre la pre-autorización.

Para ampliar la información consulte a nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


La mayoría de nuestras oficinas ubicadas en aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de las grandes ciudades, dan servicio los sábados, domingos y festivos. No obstante, consulte los horarios en nuestra página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Siempre revisamos todos los neumáticos durante la inspección previa al alquiler, por lo que los neumáticos de su coche de alquiler estarán en condiciones seguras.

No obstante, si aprecia un desgaste excesivo o algún neumático dañado, contacte con la oficina para confirmar el cambio de vehículo. Si las condiciones no permiten movilizar el coche, contacte con el servicio de asistencia en carretera en el teléfono que aparece en su contrato. Ellos gestionarán la reparación o sustitución del vehículo.

La función de autoservicio es una ventaja exclusiva para clientes Avis Preferred. Para poder hacer uso de ella es necesario descargar la aplicación para móvil, registrarse previamente e iniciar sesión en su cuenta. La función de autoservicio está disponible en las oficinas principales de Avis en toda Europa.

Para ampliar la información puede contactar con nuestras líneas exclusivas para clientes Preferred.

Avis Preferred Hotline
Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas

902 090 425

Reservas Avis Preferred
Atención al cliente para socios de Avis Preferred

902 200 336

Los puntos Avios que acumule generalmente se reflejarán en su cuenta en un plazo de 6-8 semanas. Si por alguna razón sus créditos no aparecen pasado este plazo, puede reclamar los puntos en nuestra página web dedicada.

En ocasiones, es probable que tenga que contactar directamente con la entidad colaboradora, titular del programa de puntos de viajero frecuente, para la obtención de puntos promocionales.  

Si necesita asistencia de uno de nuestros agentes, contacte con el departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Algunas de las oficinas de alquiler en aeropuertos y estaciones de tren ofrecen un servicio de recogida fuera del horario de apertura. Para organizar la recogida fuera del horario habitual, debe solicitarlo con una antelación mínima de 24 horas. Las condiciones de este servicio pueden variar dependiendo de la oficina. Es posible que podamos proporcionar el servicio con menos antelación, pero debe comprobarlo con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Recuerde proporcionar su número de vuelo para incluirlo en la reserva. Eso nos permitirá realizar un seguimiento y conocer el estado de su vuelo, para asegurarnos que su coche de alquiler esté listo para su llegada.


Si tiene derecho a una subida de categoría gratuita debido a su nivel de Avis Preferred, la aplicación está programada para ofrecerlo automáticamente.

Si ha recibido por correo electrónico, un bono de subida de categoría de vehículo como recompensa por ser cliente Avis Preferred, para aplicarlo en su alquiler debe realizar la reserva online, desde el propio email "Reservar ahora", imprimir y presentar el cupón en la oficina o puede añadirlo a su móvil y mostrarlo. 

Si desea canjear un bono de subida de categoría, deberá presentar el cupón en la oficina, impreso o en su móvil (App).

Cuando realiza una reserva a través de una agencia de viajes o un intermediario, se emite el correspondiente bono de alquiler.

Un bono valorado cubre el alquiler hasta el importe especificado en el mismo, facturándose a la agencia o intermediario. Cualquier coste extra del alquiler no cubierto por el bono, se cargará en la tarjeta de pago del titular del alquiler.

Un bono de crédito total cubre íntegramente el alquiler. El importe de la reserva, así como, cualquiler coste extra del alquiler, facturándose en su totalidad a la agencia o intermediario.

Cuando se comete una infracción de tráfico con un vehículo de alquiler, la Autoridad relevante se pone en contacto con la compañía propietaria del vehículo.

Nosotros debemos realizar la identificación del conductor/titular del vehículo, transfiriendo siempre que sea posible, la responsabilidad al conductor del coche en el momento de la infracción. Realizada la identificación, la Autoridad enviará al domicilio registrado en el contrato, la multa emitida a nombre del titular. Avis no interfiere en el tiempo que tome a la Autoridad contactar con el conductor. El plazo de pago de la multa inicia en la fecha de la notificación, para que el conductor no se vea afectado por el tiempo que requiera la identificación.

Conforme a los términos y condiciones, cobramos una tasa administrativa, independiente de importe de la multa, para cubrir los gastos que conlleva este procedimiento. En algunos casos y en ciertos países, la responsabilidad no se puede transferir y Avis tiene que hacer frente al pago de la multa directamente, para evitar intereses de demora y la incautación del vehículo. En estos casos Avis paga el importe de la multa y posteriormente lo carga al cliente, en la tarjeta proporcionada.

Avis no incluye en sus seguros servicio de recurso de multas. Para recurrir una infracción de tráfico usted debe ponerse en contacto directamente con la entidad sancionadora. Los detalles del proceso de disputa y los métodos de pago se indicarán en el documento de la multa emitido por la Autoridad.

Por favor tenga en cuenta que nosotros efectuamos el cargo de la tasa administrativa desde el momento que recibimos la notificación de la Autoridad. Para evitar este cargo es necesario que el cliente realice el pago de la multa previo a la notificación.

Para ampliar la información puede contactar con nuestro departamento de atebción al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Revisamos todos los vehículos antes de cada alquiler. Cuando recoja el coche, le entregaremos el contrato de alquier donde queda reflejado el estado del vehículo, anotando cualquier daño existente. Debe revisar que esté conforme antes de firmarlo y comunicar cualquier daño que no aparezca marcado.   

No se le cobrará por los daños menores, que tampoco será necesario marcarlos en el contrato. Esto incluye:

  • Arañazos inferiores a 25 mm de longitud que no hayan roto la superfcie de la pintura. 
  • Muescas inferiores a 25 mm de diámetro que no hayan roto la superfcie de la pintura.
  • Golpes de gravilla inferiores a 3 mm de diámetro y sin muescas.
  • Rasguños sin rotura ni agujeros en rueda o embellecedor.
  • Daños inferiores a 3 mm de diámetro en cubiertas de asientos.
  • Daños inferiores a 10 mm de diámetro en alfombrillas.
  • Manchas o marcas en el interior que se puedan limpiar con un procedimiento habitual.

Si durante el alquiler se causan nuevos daños al vehículo, se le cobrará en base a la cobertura contratada y de acuerdo con los estándares de la industria, utilizando herramientas de costes estimación apropiadas, como Audatex.

Cobraremos los costes de reparación hasta el importe máximo de la franquicia, o el importe total si se cometen por negligencia o se produce una violación de nuestros Términos y Condiciones. 

Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en todo momento, consulte sus opciones de protección

Si necesita asistencia una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizado los iconos mostrados a continuación.

La función de autoservicio está disponible en las oficinas principales de Avis en toda Europa. No obstante, debe cerciorarse de que su reserva es para una oficina que dispone de la opción de autoservicio.

Tiene que haberse registrado previamente como cliente Avis Preferred y asegurarse de iniciar sesión desde su cuenta.

Es posible que deba descargar la última versión de la aplicación y asegurarse de haber aceptado los Términos y Condiciones.

Si va a alquilar por primera vez, deberá dirigirse al mostrador de alquiler para que un miembro del personal de Avis pueda verificar el perfil, la identificación y los detalles de pago. 

Si todavía no es miembro de Avis Preferred, puede registrarse en la aplicación o en la página web.

 

Compromiso de seguridad de Avis

Estamos implementando meticulosamente protocolos mejorados para ayudar a garantizar su seguridad, así como la flexibilidad de sus reservas de alquileres.

La seguridad de nuestros clientes y personal es de vital importancia para nosotros. Estamos siguiendo de cerca las noticias, información, consejos y pautas de la Organización Mundial de la Salud sobre la propagación del Coronavirus. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para mantener a nuestros empleados y clientes a salvo.

La compañía tiene el certificado “Espacio Protegido Covid-19” de Feneval. Esta certificación acredita que la empresa cumple las medidas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para disponer de la máxima seguridad en sus servicios y reconoce el esfuerzo de Avis España por ofrecer un entorno con las garantías de protección adecuadas para sus clientes y empleados.

Hemos introducido nuevas medidas para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados.

Recogida del vehículo con el mínimo contacto

  • Usamos pantallas protectoras en los mostradores para respetar los protocolos de distanciamiento social, donde nos es posible.
  • Hay disponible desinfectante de manos.
  • Hay disponibles contratos de alquiler electrónicos en la mayoría de oficinas.
  • Hay señales claras en el suelo para marcar el distanciamiento social en los mostradores de alquiler.
  • El personal está provisto de mascarillas y guantes.
  • Estamos limitando el número de pasajeros en los buses.

Velamos por la limpieza y la seguridad de nuestros vehículos y nuestras oficinas de alquiler

  • Todos los vehículos se limpian meticulosamente antes de cada alquiler.
  • Los mostradores y las superficies de nuestras oficinas de alquiler se limpian regularmente.
  • Hemos introducido nuevas medidas en nuestras oficinas de alquiler para contribuir a la seguridad de todos. Por favor, sigue todos los carteles informativos y las instrucciones del personal.
  • Nos hemos asociado con Lysol y Dettol para garantizar el uso de limpiadores higienizantes líderes en la industria para limpiar nuestros vehículos y oficinas de alquiler.
  • Se presta especial atención a los siguientes elementos: volante, intermitentes, salpicadero, asideros, controles de entretenimiento en el coche, posavasos, consola central y manillas interiores y exteriores.

Para más información y detalles visite compromiso de seguridad y consulte nuestro protocolo.

También hemos incorporado el Check-in Digital.

Aconsejamos a todos nuestros clientes que se mantengan actualizados sobre las últimas informaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Oficina de Asuntos Exteriores de España.

Si desea realizar una reserva visite nuestra página web o consulte a nuestro departamento de reservas.

 


La seguridad de nuestros clientes y empleados es de vital importancia para nosotros. Tenemos protocolos establecidos para casos de Covid-19.

a) Si durante el proceso de devolución se nos informa que usted presenta síntomas, ha estado expuesto al virus o convive con alguna persona que padezca el virus, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Facilitar la lectura de combustible y kilometraje desde el interior del vehículo para que podamos cerrar el contrato.
  • Aparcar el vehículo en el área designada que le indicará el personal de la oficina.
  • Depositar las llaves en el sobre sellado que le proporcionarán en la oficina.
  • El vehículo permanecerá en cuarentena 24 horas, antes de pasar por el proceso de limpieza/desinfección especial.

b) Si no pudiera devolver el vehículo en la fecha prevista al haber estado expuesto al virus o estar contagiado, deberá ponerse en contacto con la oficina de devolución en el teléfono que aparece en el contrato y seguir los siguientes pasos:

  • Aparcar el vehículo en su domicilio, en un lugar seguro y controlado, donde tendrá que permanecer en cuarentena 24 horas.
  • Pasadas las 24 horas, la oficina organizará la recogida del vehículo y la limpieza/desinfección.

Si necesita realizar cualquier consulta adicional, contacte con nuetro departamento de atención al cliente, utilzando los iconos mostrados a continuación.


Para alquileres en el Reino Unido consulte toda la información relacionada con el Brexit en su página web o contacte con el centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.


Una reserva bajo pedido es aquella que requiere comprobación previa para garantizar que podemos proporcionarle el servicio según lo solicitado, disponibilidad del vehículo en la fecha indicada y con las características requeridas.

Por ejemplo si elige un coche de nuestra gama Avis Prestige, su reserva se marcará automáticamente como “bajo pedido” mientras confirmamos su elección. 

En un plazo de tres días, una vez comprobado si podemos proporcionarle exactamente el servicio solicitado, se confirmará o será denegada la reserva. No efectuaremos ningún cargo hasta que se confirme su solicitud, pero tenga en cuenta que se realizará la pre-autorización correspondiente al realizar la reserva.

Si desea realizar cambios en su factura, puede solicitarlo mediante el formulario online, o puede contactar con nuestro nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

En cumplimiento de la ley de protección de datos, solo el titular del alquiler o persona autorizada pueden solicitar que se realicen cambios en la factura.

Si desea que vaya a nombre de autónomo es necesario que proporcione el justificante en vigor de estar dado de alta en el régimen de autónomos.  

Tenga en cuenta que si ha utilizado un código corporativo (AWD) perteneciente a una empresa concreta, la factura se emitirá con los datos fiscales de dicha empresa y no se podrá modificar. 

Si es usted cliente Avis Preferred puede configurar los datos de facturación en su perfil para que todas sus facturas se emitan automáticamente según lo registrado.


Si usted no devuelve el vehículo en la fecha y hora establecida en el contrato puede conllevar costes adicionales.

Entendemos que puede retrasarse, por lo que tratamos de ser flexibles. Pero, tenga en cuenta que las oficinas tienen hecha una programación de los alquileres. Si se va a retrasar en la devolución o necesita ampliar la duración de su alquiler, debe avisar a la oficina para que puedan adaptar la programación o modificar su contrato. De no hacerlo, se efectúa un cargo por retraso en la devolución. Esta tasa se aplica por cada día de retraso.

Si no amplia el alquiler y el retraso supera el periodo de cortesía de 29 minutos, es probable que además de la tasa por devolución tardía, se le cobre un día adicional o tantos como corresponda hasta que devuelva el vehículo. Los días de alquiler se computan por periodos de 24 horas. Es decir, se cobran días completos con independencia de que haya alquilado menos de 24 horas.

 

ACTO son las siglas de Avis Company Travel Order. Es un cupón especial que las empresas otorgan a su personal para que pueda alquilar un coche con nosotros.

Simplemente muestre su ACTO, junto con el carné de conducir e identificación de la empresa, cuando recoja el coche y el alquiler se facturará directamente a su empresa. Estos cupones no se pueden usar para reservas online. Es necesario crear una cuenta de empresa de Avis.

Deseamos que disfrute cada segundo de su viaje sin incidencias, pero si ocurre algo imprevisto, estamos encantados de ayudarle.

Si se ve implicado en un accidente, siga los siguientes pasos:

  • Apague el motor y asegúrese de que sea seguro salir del vehículo.
  • Llame a los servicios de emergencia 112 en caso necesario.
  • Llame a nuestra línea de asistencia en carretera si el vehículo ha quedado inhabilitado para conducir. El teléfono se encuentra en su contrato de alquiler.
  • Complete el formulario de accidente que encontrará en la documentación del vehículo.
  • Escriba los nombres y direcciones de cualquier persona involucrada, incluidos los testigos.
  • Informe del accidente a la Policía y consiga un informe policial o el número de referencia del atestado.
  • No mande a reparar su coche de alquiler sin antes hablar con nosotros.
  • Contacte con la oficina de alquiler para comunicar lo sucedido. Ellos le indicarán la documentación que deberá presentar al finalizar el alquiler. 

Queremos asegurarnos de que todo sea perfecto para usted, por lo que estamos detrás de usted cada kilómetro del camino. Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en cada momento, consulte sus opciones de protección.

Si necesita asistencia en relación a un accidente, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizado los iconos mostrados a continuación.

 

Si desea contactar con la oficina antes de realizar una reserva, el teléfono se muestra junto con la dirección y el horario en la página principal de nuestra web. Solo tiene que seleccionar la oficina.

Si ha realizado una reserva, los datos de contacto de la oficina se muestran en la confirmación de la reserva que recibirá por correo electrónico.

Si ya ha recogido el vehículo, la información de las oficinas de recogida y devolución aparecen en la copia del contrato.

El importe de la franquicia es la cantidad máxima que deberá pagar usted en caso de daños o robo del vehículo. El importe varía en función del vehículo, del país donde alquile y del tipo de cobertura seleccionado. 

Cuando alquila un vehículo con nosotros en España y en la mayoría de países europeos, recibe automáticamente cobertura de daños a terceros (seguro de daños en la carrocería por colisión) y cobertura por robo del vehículo para protegerle en su viaje. La cobertura de terceros es el nivel básico que necesita para alquilar un vehículo, por eso siempre la incluimos. Si causa daños a otro vehículo o a otro pasajero, no tendrá que pagar por reparaciones o lesiones a éstos, salvo causa de negligencia. Pero si deberá cubrir la reparación de los daños causados al vehículo de alquiler hasta el límite de la franquicia.

En la confirmación de la reserva quedará reflejado el importe de la franquicia. Opcionalmente, puede reducirla hasta 0.00 euros. Consulte nuestras opciones de cobertura.

No olvide revisar los Términos y condiciones del país para comprobar sus condiciones de franquicia. Por ejemplo, si reserva en la página web de los EE. UU., es posible que la cobertura básica por daños y por robo del vehículo no estén incluidas, ya que algunas tarjetas de crédito estadounidenses ofrecen un seguro para el alquiler de vehículos.

Puede hacer la reserva a través de la página web o consulte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


AWD son las siglas de Avis Worldwide Discount (descuento mundial Avis). Tendrá un número AWD si es miembro de Avis Preferred, si tiene una cuenta de empresa o si tiene una tarjeta de viajero frecuente y está aprovechando una oferta especial a través de uno de nuestros colaboradores. El número de AWD otorga tarifas, descuentos y condiciones especiales para su alquiler.

Simplemente introduzca su número de descuento si reserva online, indíquelo al agente si hace su reserva por teléfono con nuestro centro de reservas o proporciónelo en el mostrador si alquila directamente en la oficina. 

Cuando recoja el vehículo, se le solicitará la acreditación correspondiente como beneficiario del código de descuento.


Se emite la factura correspondiente a cada alquiler con independencia de la forma de pago.

La factura contiene los detalles de su alquiler y todos los conceptos incluidos. También se indica si hay un prepago por la reserva o el valor del bono si la reserva se hizo a través de intermediario (agencia de viajes o colaborador).

Al pie de página de la factura reza la siguiente nota: 'No se requiere el pago. El importe debido ha sido cargado en su tarjeta de crédito'.

Al inicio del alquiler se realizará una preautorización de cierta cantidad de dinero en su tarjeta.

No se trata de un cargo, sino de una retención provisional en concepto de fianza. No se debitará este dinero de su cuenta, simplemente quedará bloqueado y no estará disponible durante la duración del alquiler. El alquiler se factura una vez finalizado.

Por norma general, la preautorización se visualiza como una transacción pendiente y el saldo disponible se ve reducido por esta cantidad.

Para obtener más información sobre la preautorización y el importe que se retiene, haga clic aquí.  

 

 

Nuestros términos y condiciones también se aplican para aquellos alquileres donde se usa un bono o cupón. Se le requiere una tarjeta de pago para realizar la correspondiente pre-autorización. Cualquier coste adicional (combustible, extras no incluidos, etc) que no quede cubierto por el bono o cupón, será cargado en la tarjeta de pago.

Asegúrese de revisar las condiciones de uso del cupón para obtener toda la información.

En aquellos países donde existe la opción del servicio de telepeaje, por norma general el cargo de los peajes utilizados, se procesa unas semanas después de la finalización del alquiler, ya que debemos esperar a que la Entidad reguladora de los peajes nos proporcione la información y los detalles.

El cargo generalmente se realiza en un solo cobro, computando todos los peajes. Pero en ocasiones, dependiendo del lugar y la duración del alquiler, puede recibir varios cargos, divididos por periodos. Para ampliar la información consulte al personal de la oficina.

Los recibos de peaje electrónico de alquileres en Estados Unidos y Canadá se pueden descargar directamente en la página web.

Todo lo que se requiere para acceder al recibo es el apellido del conductor principal y el número de su contrato de alquiler (formato U123456789) o el número de tarjeta parcial (primeros seis dígitos y últimos cuatro dígitos). Si utiliza regularmente el servicio de peajes electrónicos, puede ser beneficioso completar la opción "Auto Email Receipt Sign Up – Registro de recibo automático", para garantizar que se le envíen todos los recibos de manera automática, disponible en la misma página, así como, un chat en vivo para cualquier consulta.

Si ha realizado el alquiler en otro país y no ha recibido el recibo del cargo de peajes, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.