Measures

Entendemos que durante estos tiempos complicados es posible que no haya podido llevar a cabo sus planes, viéndose afectado su estado de cliente Preferred. Siendo conscientes de la difícil situación, hemos adoptado las siguientes medidas en beneficio de nuestros clientes miembros del programa Preferred.

– Envío de nuevos bonos con vencimiento extendido. Para aquellos clientes que no hayan podido hacer uso de los bonos durante la pandemia. Todos los bonos emitidos ahora tienen un vencimiento de 15 meses en lugar de 12.

– Doble de puntos por los alquileres reservados antes del 30 de junio de 2021 con recogida hasta el 30 de septiembre de 2021. Aumentará su saldo de puntos para ayudar a alcanzar una categoría superior más rápido.

– Extensión automática del estado de nivel actual de los clientes por un año adicional independientemente de los alquileres realizados. No necesita hacer nada, nosotros nos encargamos.

Cualquier miembro Preferred Plus o President's Club cuyo nivel haya sido degradado entre marzo y julio de 2020, será actualizado con carácter retroactivo. Aquellos miembros cuyo nivel debiera ser degradado entre agosto y diciembre de 2020, mantendrán su estado.

Todas las medidas son comunicadas a nuestros clientes a través del correo electrónico registrado en su perfil. Es necesario tener activa la casilla de newsletters.

Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por chat, teléfono o correo electrónico utilizando los iconos mostrados a continuación.


Tenga en cuenta que las restricciones actuales del gobierno local pueden requerir que use mascarilla al acceder a nuestras instalaciones y oficinas. Consulte las comunicaciones oficiales y restricciones del gobierno del país donde realizará el alquiler.

Para obtener más información sobre las medidas adoptadas por Avis, vea nuestro compromiso de seguridad.

Ahorra tiempo en el mostrador y viaja seguro con QuickPass

Con QuickPass puedes compartir con nosotros muchos de los detalles que necesitamos para tu alquiler en el momento que más te convenga. Así podemos comenzar a preparar tu contrato de alquiler antes de que llegues para la recogida.

Puedes registrarse en QuickPass desde el momento en que reserves tu vehículo. Solo necesitas tener a mano tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria.

Si no tienes esa información, puedes registrarte en QuickPass hasta que recojas tu vehículo de alquiler.

Después de la reserva, haz clic en el enlace “Registrarse en QuickPass” en la página de confirmación o utiliza el enlace en el correo electrónico de confirmación. También puedes acceder desde la página web en el enlace Iniciar QuickPass Online

Proporciona tu carné de conducir, los detalles del pago y personaliza tu alquiler con los extras que necesites.

No te preocupes si se te olvida, porque te mandaremos recordatorios por correo electrónico.

¡Y listo! Tu registro con QuickPass ya está completo.

Cuando llegues a la oficina de alquiler de Avis, simplemente sigue las señales de QuickPass y dirígete al mostrador indicado o al punto de recogida QuickPass.

Te pediremos que confirmes tu identidad, así que asegúrate de tener contigo tu carné de conducir y tu tarjeta bancaria, además de otra forma de identificación (documento nacional de identidad o pasaporte). Después, tendrás que firmar y procederemos a darte las llaves del vehículo. 

Y eso es todo, ¡ya estás listo para comenzar tu viaje!

Para más información consulte nuestra página web Avis QuickPass o contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


La seguridad de nuestros clientes y empleados es de vital importancia para nosotros. Tenemos protocolos establecidos para casos de Covid-19.

a) Si durante el proceso de devolución se nos informa que usted presenta síntomas, ha estado expuesto al virus o convive con alguna persona que padezca el virus, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Facilitar la lectura de combustible y kilometraje desde el interior del vehículo para que podamos cerrar el contrato.
  • Aparcar el vehículo en el área designada que le indicará el personal de la oficina.
  • Depositar las llaves en el sobre sellado que le proporcionarán en la oficina.
  • El vehículo permanecerá en cuarentena 24 horas, antes de pasar por el proceso de limpieza/desinfección especial.

b) Si no pudiera devolver el vehículo en la fecha prevista al haber estado expuesto al virus o estar contagiado, deberá ponerse en contacto con la oficina de devolución en el teléfono que aparece en el contrato y seguir los siguientes pasos:

  • Aparcar el vehículo en su domicilio, en un lugar seguro y controlado, donde tendrá que permanecer en cuarentena 24 horas.
  • Pasadas las 24 horas, la oficina organizará la recogida del vehículo y la limpieza/desinfección.

Si necesita realizar cualquier consulta adicional, contacte con nuetro departamento de atención al cliente, utilzando los iconos mostrados a continuación.


Compromiso de seguridad de Avis

Estamos implementando meticulosamente protocolos mejorados para ayudar a garantizar su seguridad, así como la flexibilidad de sus reservas de alquileres.

La seguridad de nuestros clientes y personal es de vital importancia para nosotros. Estamos siguiendo de cerca las noticias, información, consejos y pautas de la Organización Mundial de la Salud sobre la propagación del Coronavirus. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para mantener a nuestros empleados y clientes a salvo.

La compañía tiene el certificado “Espacio Protegido Covid-19” de Feneval. Esta certificación acredita que la empresa cumple las medidas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para disponer de la máxima seguridad en sus servicios y reconoce el esfuerzo de Avis España por ofrecer un entorno con las garantías de protección adecuadas para sus clientes y empleados.

Hemos introducido nuevas medidas para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados.

Recogida del vehículo con el mínimo contacto

  • Usamos pantallas protectoras en los mostradores para respetar los protocolos de distanciamiento social, donde nos es posible.
  • Hay disponible desinfectante de manos.
  • Hay disponibles contratos de alquiler electrónicos en la mayoría de oficinas.
  • Hay señales claras en el suelo para marcar el distanciamiento social en los mostradores de alquiler.
  • El personal está provisto de mascarillas y guantes.
  • Estamos limitando el número de pasajeros en los buses.

Velamos por la limpieza y la seguridad de nuestros vehículos y nuestras oficinas de alquiler

  • Todos los vehículos se limpian meticulosamente antes de cada alquiler.
  • Los mostradores y las superficies de nuestras oficinas de alquiler se limpian regularmente.
  • Hemos introducido nuevas medidas en nuestras oficinas de alquiler para contribuir a la seguridad de todos. Por favor, sigue todos los carteles informativos y las instrucciones del personal.
  • Nos hemos asociado con Lysol y Dettol para garantizar el uso de limpiadores higienizantes líderes en la industria para limpiar nuestros vehículos y oficinas de alquiler.
  • Se presta especial atención a los siguientes elementos: volante, intermitentes, salpicadero, asideros, controles de entretenimiento en el coche, posavasos, consola central y manillas interiores y exteriores.

Para más información y detalles visite compromiso de seguridad y consulte nuestro protocolo.

También hemos incorporado el Check-in Digital.

Aconsejamos a todos nuestros clientes que se mantengan actualizados sobre las últimas informaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Oficina de Asuntos Exteriores de España.

Si desea realizar una reserva visite nuestra página web o consulte a nuestro departamento de reservas.