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Nuestros equipos de servicio siempre están dispuestos para ayudarle en todo lo posible. Para garantizar que su consulta es atendida correctamente, por favor diríjase al departamento correspondiente.

Si desea realizar un alquiler puede contactar con nuestro centro de reservas por teléfono o por correo electrónico, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Si se trata de un alquiler de empresa obtenga toda la información de su interés aquí.

Si tiene un alquiler en vigor y necesita asistencia inmediata en carretera, consulte los números de contacto que se encuentran en la documentación de su alquiler.

Si desea hablar con un agente, haga clic aquí para ver los datos de contacto de los diferentes departamentos.

Recuerde que dispone de este centro de ayuda para obtener información inmediata. Escriba su pregunta en la barra de búsqueda.


En Avis Budget Group disponemos de una amplia gama de vehículos, furgonetas y camiones (en algunos países). Actualmente en España, no disponemos de servicio de alquiler de camiones, pero contamos con furgonetas aptas para el servicio de transporte de mercancía, en varias de nuestras oficinas. Consulte nuestra flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


En su contrato de alquiler puede encontrar la fecha y la hora a la que finaliza el período de alquiler y la dirección de la oficina de Avis en la que debe devolver el vehículo. Le enviaremos un recordatorio automático por SMS antes de la fecha de devolución.

En caso de que no pueda devolver el vehículo a tiempo, tiene la oportunidad de ampliar el alquiler sin acudir a la oficina. Responda a nuestro SMS con la nueva fecha de devolución y asegúrese de tener fondos disponibles en su cuenta por el importe de los cargos adicionales por la ampliación. 

Si su alquiler supera los 28 días, significa que tiene un alquiler a largo plazo y se debe abrir un nuevo contrato de alquiler. Consulte los detalles en "ampliación de alquiler a largo plazo". 

Si desea hacer alguna consulta sobre la ampliación de su alquiler, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos durante el horario laboral (de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.). Asegúrese de incluir su número de contrato de alquiler o el número de matrícula del vehículo en su correo electrónico o tenga estos datos disponibles antes de la llamada.

País de alquiler

Correo electrónico

Número de teléfono

Francia

os_fr@abg.com

+33 176547829

Alemania

os_de@abg.com

+49 6171681316

Italia

os_it@abg.com

+39 0641998780

Portugal

os_pt@abg.com

+351 910016911 / +351 910025403

España

os_es@abg.com

+34 913480186

Reino Unido

os_uk@abg.com

+44 1344417017

 

Si el país de alquiler no se encuentra en la lista, comuníquese con la oficina de alquiler.

Cuando recoja el vehículo, consulte al personal de la oficina. Ellos le indicarán dónde está la estación de servicio más cercana. Recuerde que tiene la opción de pagar un depósito de combustible por adelantado. De esta forma, ahorrará tiempo ya que no tendrá que repostar el vehículo.

Obtenga más información sobre sus opciones de combustible.

 

Si no puede encontrar la llave del coche, lo primero que debe hacer es llamar a la oficina e informar de la pérdida. Por lo general, tenemos una llave de repuesto para los vehículos en un punto de almacenamiento central.

No obstante, si no dispusieran de una copia de la llave o no se pudiera garantizar su envío, será necesario el servicio de asistencia en carretera.

Usted será responsable de cualquier pérdida o daño de las llaves del coche, así como, de los costes derivados por este hecho, como el servicio de grúa. Estos costos dependen del país de alquiler.

Para estar cubierto frente a este tipo de incidencia, disponemos de servicio de asistencia ampliada en carretera.  

Ofertas de alquiler de coche

Queremos que disfrute de la mejor experiencia de alquiler de coches, por ello le ofrecemos una variedad de ofertas y descuentos para su alquiler, no importa donde se encuentre.

Disponemos de hasta 5.000 oficinas en todo el mundo para disfrutar de un coche a su medida. Escoja una de nuestras ofertas y reserve su próximo alquiler con Avis.

Si es cliente Avis Preferred o dispone de una tarjeta de viajero frecuente de alguno de nuestros colaboradores, es posible que reciba descuentos específicos para que su viaje sea aún más placentero. Siempre estamos buscando maneras de ofrecerle un alquiler de coche prémium al mejor precio.  

España

Europa

Alrededor del mundo

Si desea más información sobre nuestras ofertas y descuentos, contacte con el departamento de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Ofrecemos la posibilidad de alquilar vehículos de 5+2, 7 y 9 plazas. Consulte nuestra flota.

Puede hacer la reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Para escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, consulte nuestra amplia flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


En la confirmación de la reserva que usted recibe aparece reflejado qué servicios y coberturas están incluidas. Opcionalmente, puede solicitar servicios adicionales y/o ampliar las coberturas. Obtenga más información sobre como realizar una reserva.

Tenga en cuenta que las restricciones actuales del gobierno local pueden requerir que use mascarilla al acceder a nuestras instalaciones y oficinas. Consulte las comunicaciones oficiales y restricciones del gobierno del país donde realizará el alquiler.

Para obtener más información sobre las medidas adoptadas por Avis, vea nuestro compromiso de seguridad.

Actualmente no disponemos de vehículos con tipo de combustible GLP (Autogas). No obstante, puede interesarle nuestra gama de coches eléctricos.

Consulte nuestra amplia flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Le ofrecemos dos modalidades de pago a escoger:

"Pagar ahora". Si elige esta opción, pagará por adelantado el coste de su reserva a un precio con descuento y tendrá la posibilidad de añadir Avis Inclusive.

Algunos extras solo se pueden pagar en la oficina. Si selecciona alguno de estos productos, quedarán reservados, pero su coste no estará incuido en el precio indicado de su reserva. En la confirmación de la reserva quedará detallado.

"Pagar al recoger". Si prefiere no pagar online, puede hacerlo en la oficina de alquiler. El precio del alquiler quedará indicado en la confirmación de la reserva, pero no se realizará ningún cargo por adelantado.

Cuando recoja el coche, necesitará presentar la tarjeta utilizada en su reserva. Se realizará la pre-autorización (retención provisional) por el importe total del alquiler, incluidos los extras, y descontando cualquier prepago realizado, pero no efectuaremos el cargo definitivo hasta que finalice el alquiler y haya devuelto el vehículo.

Si desea realizar una reserva puede hacerlo a través de la página web o con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación. 


Revisamos todos los vehículos antes de cada alquiler. Cuando recoja el coche, le entregaremos el contrato de alquier donde queda reflejado el estado del vehículo, anotando cualquier daño existente. Debe revisar que esté conforme antes de firmarlo y comunicar cualquier daño que no aparezca marcado.   

No se le cobrará por los daños menores, que tampoco será necesario marcarlos en el contrato. Esto incluye:

  • Arañazos inferiores a 25 mm de longitud que no hayan roto la superfcie de la pintura. 
  • Muescas inferiores a 25 mm de diámetro que no hayan roto la superfcie de la pintura.
  • Golpes de gravilla inferiores a 3 mm de diámetro y sin muescas.
  • Rasguños sin rotura ni agujeros en rueda o embellecedor.
  • Daños inferiores a 3 mm de diámetro en cubiertas de asientos.
  • Daños inferiores a 10 mm de diámetro en alfombrillas.
  • Manchas o marcas en el interior que se puedan limpiar con un procedimiento habitual.

Si durante el alquiler se causan nuevos daños al vehículo, se le cobrará en base a la cobertura contratada y de acuerdo con los estándares de la industria, utilizando herramientas de costes estimación apropiadas, como Audatex.

Cobraremos los costes de reparación hasta el importe máximo de la franquicia, o el importe total si se cometen por negligencia o se produce una violación de nuestros Términos y Condiciones. 

Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en todo momento, consulte sus opciones de protección

Si necesita asistencia una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizado los iconos mostrados a continuación.

Para escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, consulte nuestra amplia flota de vehículos.

Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Todos nuestros vehículos se mantienen conforme a las normas del fabricante y cumplen con las revisiones periódicas para entregarlos aptos para circular en el momento de la recogida. Sin embargo, esto no garantiza que no surjan averías durante el alquiler.

En el caso de que sufra alguna avería durante su alquiler, llame al servicio 24 horas de Asistencia en carretera.

  • Asistencia en carretera las 24 horas del día:   +34 902 090 631
  • Desde el extranjero o desde un teléfono móvil internacional:   +34 915 943 027

Ellos se encargarán de prestarle la asistencia necesaria y organizarán el cambio de vehículo si la situación lo requiere y no pudieran reparar la avería in situ.

Tenga en cuenta que nuestro servicio estándar de asistencia en carretera no cubrirá todas las situaciones, solo aquellas averías a consecuencia de fallo mecánico. Para disfrutar de una total tranquilidad, consulte nuestra asistencia ampliada en carretera, servicio que cubre aquellas incidencias por fallo no mecánico, como la pérdida de las llaves, el pinchazo de neumático, error o falta de combustible, descarga de batería…

¿Busca una experiencia de alquiler completamente libre de preocupaciones? Contrate Avis Inclusive y obtenga la asistencia ampliada en carretera gratuita.

 

 

En España se require un carné de conducir válido para el tipo de vehículo que va a conducir con una antigüedad mínima de 1 año.

Además deberá presentar un carné internacional si:

  • el carné se expidió en Europa y alquila en un país fuera no europeo.
  • el carné se expidió en un país no europeo y alquila fuera del país donde se expidió.
  • el carné se expidió en un idioma con alfabeto no latino (como árbe, griego, ruso, hebreo, japonés…).  

Estos requisitos pueden variar en función del país. En China por ejemplo, solo se permite conducir si posee un carné de conducir chino. Asegúrese de revisar las condiciones específicas del país y la oficina donde va a alquilar antes de realizar su reserva.

Puede ampliar la información sobre el carné de conducir internacional y cómo solicitarlo en la página web de la DGT.

Consulte la información sobre el carné digital.

Una vez haya finalizado el proceso de realizar una reserva, le enviaremos la confirmación por correo electrónico. Lleve la confirmación con usted en formato digital o impreso cuando vaya a recoger el coche.

Consulte nuestra garantía de precio Avis y nuestra política de cancelación flexible.

También ofrecemos descuentos de alquiler de coches para ayudarle en su viaje. Descubra nuestras últimas Ofertas.

Para ampliar la información y hacer una reserva, consulte con nuestro centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.


El importe de la franquicia es la cantidad máxima que deberá pagar usted en caso de daños o robo del vehículo. El importe varía en función del vehículo, del país donde alquile y del tipo de cobertura seleccionado. 

Cuando alquila un vehículo con nosotros en España y en la mayoría de países europeos, recibe automáticamente cobertura de daños a terceros (seguro de daños en la carrocería por colisión) y cobertura por robo del vehículo para protegerle en su viaje. La cobertura de terceros es el nivel básico que necesita para alquilar un vehículo, por eso siempre la incluimos. Si causa daños a otro vehículo o a otro pasajero, no tendrá que pagar por reparaciones o lesiones a éstos, salvo causa de negligencia. Pero si deberá cubrir la reparación de los daños causados al vehículo de alquiler hasta el límite de la franquicia.

En la confirmación de la reserva quedará reflejado el importe de la franquicia. Opcionalmente, puede reducirla hasta 0.00 euros. Consulte nuestras opciones de cobertura.

No olvide revisar los Términos y condiciones del país para comprobar sus condiciones de franquicia. Por ejemplo, si reserva en la página web de los EE. UU., es posible que la cobertura básica por daños y por robo del vehículo no estén incluidas, ya que algunas tarjetas de crédito estadounidenses ofrecen un seguro para el alquiler de vehículos.

Puede hacer la reserva a través de la página web o consulte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


ACTO son las siglas de Avis Company Travel Order. Es un cupón especial que las empresas otorgan a su personal para que pueda alquilar un coche con nosotros.

Simplemente muestre su ACTO, junto con el carné de conducir e identificación de la empresa, cuando recoja el coche y el alquiler se facturará directamente a su empresa. Estos cupones no se pueden usar para reservas online. Es necesario crear una cuenta de empresa de Avis.

Avis cuenta con una red nacional de oficinas que ofrecen una amplia gama de vehículos comerciales ligeros. Ofrecemos soluciones comerciales competitivas para cubrir todas las necesidades de alquiler de corta, mediana y larga duración. Disponemos de un equipo comercial de furgonetas para ofrecerle asistencia y asesoramiento.

Para más información consulte la sección de alquileres para empresas.

Tiene dos opciones de pago al realizar la reserva online. Pago online "Pagar ahora" o pago en la oficina "Pagar al recoger". Pero debe tener en cuenta que hay ciertos servicios o extras que no pueden pagarse online, como el combustible por ejemplo, que se facturarán al finalizar el alquiler. 

Con la modalidad de prepago se cobrará en el momento de hacer la reserva, el importe de la misma, incluyendo todos los conceptos solicitados que sean susceptibles de pago por adelantado. Los servicios y extras que no admiten la opción de prepago y aquellos contratados posteriormente, se facturarán al finalizar el alquiler. 

Si elige pagar en la oficina, la totalidad del alquiler se pagará una vez finalizado el alquiler.

Consulte también la información relacionada con la pre-autorización.

Ofrecemos nuestro servicio a todos los clientes que reservan con nosotros. Pero, deben cumplirse todos los requisitos necesarios para garantizar la entrega del vehículo, de lo contrario podemos cancelar su reserva y negar el alquiler. Algunos de estos escenarios se detallan a continuación:

• Si no cumple con los requisitos del carné de conducir.

• Si no cumple con la verificación de identificación / seguridad.

• Si no tiene fondos suficientes para realizar la pre-autorización necesaria.

• Si no está dentro del rango de edad requerido para el tipo de coche.

• Si tiene sanciones pendientes por delitos relacionados con la circulación de vehículos a motor.

• Si no se presenta en el lugar de alquiler para recoger el coche según los detalles de su reserva.

• Si se niega a recoger el vehículo ofrecido y no acepta un coche de reemplazo.

Puede obtener más información aquí sobre los requisitos de alquiler. 

Por norma general, nuestros alquileres incluyen cobertura básica en caso de robo, con franquicia. El importe de la franquicia aparece reflejado en la confirmación de la reserva y el contrato de alquiler. Esta puede variar en función del país donde alquile y el grupo del vehículo seleccionado.

Ofrecemos la posibilidad de reducir o eliminar la franquicia, para que no tenga que pagar nada en caso de robo. No obstante, manténgase alerta, ya que no estará cubierto si el robo se debe a negligencia suya, como dejar el coche de alquiler con las llaves puestas.

Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en todo momento, consulte las opciones de protección

Si necesita asistencia, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Depende de las condiciones y la configuración de su cuenta, según el acuerdo alcanzado para su negocio o empresa.

Para ampliar la información relacionada con cuentas de empresa, consulte aquí.

Una reserva bajo pedido es aquella que requiere comprobación previa para garantizar que podemos proporcionarle el servicio según lo solicitado, disponibilidad del vehículo en la fecha indicada y con las características requeridas.

Por ejemplo si elige un coche de nuestra gama Avis Prestige, su reserva se marcará automáticamente como “bajo pedido” mientras confirmamos su elección. 

En un plazo de tres días, una vez comprobado si podemos proporcionarle exactamente el servicio solicitado, se confirmará o será denegada la reserva. No efectuaremos ningún cargo hasta que se confirme su solicitud, pero tenga en cuenta que se realizará la pre-autorización correspondiente al realizar la reserva.

Ofrecemos una gama de coches para cada grupo/categoría, pero no podemos garantizar la marca, modelo o color*. Por eso, en la confirmación de la reserva se indica un vehículo de ejemplo o similar. Es decir, si no estuviera disponible el coche que se muestra como ejemplo, le proporcionaremos uno de características similares perteneciente al mismo grupo.

*Solo si alquila un vehículo de la gama Select Series tendrá garantizado el modelo y con la función de autoservicio de la App para clientes Avis Preferred. 

Nuestro objetivo siempre es proporcionar un coche del grupo reservado. En el caso de que no podamos ofrecerle un coche del grupo elegido, le proporcionaremos una alternativa equivalente o de mayor categoría, sin coste adicional.

Si no hubiera disponibilidad de vehículos de mayor categoría, se le ofrecerá la posibilidad de un grupo inferior con el consecuente ajuste del precio o el reembolso de cualquier importe que hubiera pagado, si finalmente no pudieramos proporcionarle un vehículo que cumpla las necesidades requeridas.

Puede estar seguro de que solo trabajamos con los mejores fabricantes de coches y nos aseguramos de que nuestros vehículos estén en excelentes condiciones, para que siempre tenga la mejor experiencia de alquiler.

Consulte nuestra amplia flota. Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


El precio del alquiler varía en función de las características del mismo (tipo de vehículo, periodo de alquiler, coberturas y extras seleccionados…) y determinados factores (temporada, país y oficina de alquiler, promociones y tarifas especiales, bonos aplicables…).

El precio del alquiler se mostrará en el proceso de hacer la reserva, previo a su confirmación, especificando los conceptos que incluye. 

Para conocer cómo se calcula la factura, puede ampliar la información aquí.

Si tiene que cancelar o ha cancelado su reserva, revise nuestra política de cancelación flexible. 

Si se trata de una reserva de pago anticipado, tenga en cuenta que previo al cargo definitivo se realiza una retención provisional (pre-autorización). Si usted cancela la reserva el mismo día que la ha realizado, no se efectuará ningún cargo. Puede ampliar la información sobre el proceso de la pre-autorización.

Si procede el reembolso y pasado el plazo establecido no lo hubiera recibido, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.


Deseamos que disfrute cada segundo de su viaje sin incidencias, pero si ocurre algo imprevisto, estamos encantados de ayudarle.

Si se ve implicado en un accidente, siga los siguientes pasos:

  • Apague el motor y asegúrese de que sea seguro salir del vehículo.
  • Llame a los servicios de emergencia 112 en caso necesario.
  • Llame a nuestra línea de asistencia en carretera si el vehículo ha quedado inhabilitado para conducir. El teléfono se encuentra en su contrato de alquiler.
  • Complete el formulario de accidente que encontrará en la documentación del vehículo.
  • Escriba los nombres y direcciones de cualquier persona involucrada, incluidos los testigos.
  • Informe del accidente a la Policía y consiga un informe policial o el número de referencia del atestado.
  • No mande a reparar su coche de alquiler sin antes hablar con nosotros.
  • Contacte con la oficina de alquiler para comunicar lo sucedido. Ellos le indicarán la documentación que deberá presentar al finalizar el alquiler. 

Queremos asegurarnos de que todo sea perfecto para usted, por lo que estamos detrás de usted cada kilómetro del camino. Para disfrutar de un alquiler sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar cubierto en cada momento, consulte sus opciones de protección.

Si necesita asistencia en relación a un accidente, una vez finalizado su alquiler, contacte con el departamento de daños, utilizado los iconos mostrados a continuación.

 

El precio de un alquiler puede variar dependiendo de la fecha en la que se realice la reserva por diversos factores (cambio de tarifas, promociones especiales, ofertas específicas de oficina…). Si realiza una reserva online se mostrarán los coches y todas las opciones disponibles para adaptar el alquiler a sus necesidades. Una vez realizada la selección, le mostraremos el presupuesto de su alquiler. La única forma de guardar y respetar un presupuesto es confirmando la reserva.

Consulte nuestra garantía de precio Avis y nuestra política de cancelación flexible.

También ofrecemos descuentos de alquiler de coches para ayudarle en su viaje. Descubra nuestras últimas Ofertas.

Para ampliar la información y hacer una reserva, consulte con nuestro centro de reservas utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Entendemos que pueda retrasarse y nos adaptaremos a usted siempre que sea posible.

Si el retraso es mayor de una hora, para que pueda realizar su alquiler sin problemas, contacte con la oficina para informar de la situación y puedan reprogramar la entrega del vehículo. El teléfono aparece en la confrmación de la reserva y en la página web.

Si el retraso implica llegar cuando la oficina se encuentra cerrada, consulte la información relacionada con el servicio de recogida fuera de horario de apertura.

Entendemos que hay ocasiones en las que tenga que devolver el coche fuera del horario de apertura de la oficina, especialmente si va a volar desde un aeropuerto o viajar en tren durante la noche. Por eso, en la mayoría de nuestras oficinas puede devolver el coche de alquiler cuando le convenga.

Simplemente deposite las llaves en el buzón habilitado y deje el vehículo estacionado en el lugar indicado. Pregunte al personal del mostrador en el momento de recoger el vehículo, para conocer las condiciones de la oficina de devolución. 

Cuando haga uso del servicio devolución 24 horas, le recomendamos tome fotos del nivel de combustible, de los kilómetros realizados y del estado del vehículo. Deje en el salpicadero el recibo del repostado realizado y conserve una copia del mismo. Recuerde que usted es responsable del vehículo de alquiler hasta el momento que podamos revisarlo y por lo tanto, de cualquier daño que se haya podido ocasionar desde la devolución hasta la revisión. Para una total tranquilidad, recomendados la cobertura Avis Inclusive.  

Asegúrese que el servicio de devolución 24 horas está disponible en su oficina de alquiler. Esta información aparece en el paso 1 de la reserva, junto con el horario de apertura.

Si ha finalizado su alquiler y desea realizar alguna consulta, contacte con nuestro departamento de ateción al cliente, utilizando los iconos mostrados a continuación.

 


Hacemos un gran esfuerzo para asegurarnos que nuestros coches se limpien meticulosamente y se les realice el mantenimiento según los requerimientos del fabricante, antes y después de cada alquiler. Vea nuestro compromiso de seguridad.

Si algo no cumple con sus expectativas estaremos encantados de proporcionarle otra opción, en función de la disponibilidad. Por favor, informe a uno de nuestros agentes antes de salir de la oficina y nos aseguraremos de que su alquiler comience lo más pronto posible.

Puede realizar la reserva a través de nuestra página web o si lo prefiere contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.


El pago de los peajes es responsabilidad del conductor. En algunos países, se puede contratar el dispositivo automático de pago en la oficina de alquiler, para cruzar por el peaje sin necesidad de parar para realizar el pago. Éste se efectúa una vez finalizado el alquiler.

Para obtener información específica sobre el funcionamiento de los peajes del país donde va a realizar el alquilar, contacte con nuestro departamento de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación o pregunte directamente en el mostrador cuando recoja su coche. 

Puede ampliar aquí la información relacionada con la forma de pago de los telepeajes.


Si ha reservado directamente con nosotros y no se presenta para recoger el vehículo sin antes cancelar su reserva, se aplica el coste correspondente de no cancelación. La tarifa aplicable varía dependiendo del método de pago de su reserva, pago online "pagar ahora" o pago en oficina "pagar al recoger", así como, del país de alquiler. 

Si ha reservado a través de intermediario debe contactar con ellos para informarse sobre sus condiciones de cancelación.

Puede ampliar la información aquí.