¿Necesita ayuda?

Esperamos que disfrute de su viaje, pero, si ocurre algo imprevisto, estamos aquí para ayudarle.

Si se ve implicado en un accidente, por favor:

• Llame a los servicios de emergencia al 112.

• Llame a nuestra línea de asistencia en caso de avería, cuyos detalles se pueden encontrar en su contrato de alquiler (+34 902 090 631).

• Escriba los nombres y direcciones de cualquier persona involucrada, incluidos los testigos.

• Asegúrese de que sea seguro salir del coche de alquiler.

• Complete el formulario de accidente en la documentación de su contrato de alquiler o contacte con su oficina de alquiler.

• Informe del accidente a la Policía y consiga un informe policial o el número de referencia del atestado.

• No mande a reparar su coche de alquiler sin antes hablar con nosotros. Esto es para que podamos asegurarnos de que el coche sea reparado de acuerdo con los más altos estándares por un fabricante o mecánico autorizado. 

Cuando alquila un coche con nosotros, automáticamente recibe asistencia en carretera en caso de algún fallo mecánico. Para quedarse totalmente tranquilo en cuanto a posibles incidencias, como la pérdida de las llaves o el pinchazo de un neumático, puede contratar la asistencia ampliada en carretera. Obtenga más información Asistencia en carretera

Queremos asegurarnos de que todo sea perfecto, por lo que estamos a su disposición cada kilómetro del camino. Obtenga más información sobre sus opciones de protección

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020