¿Necesita ayuda?

Si ya tiene su coche y desea conservarlo durante más tiempo, simplemente contacte con la oficina donde lo recogió o comuníquese con nuestro equipo de reservas. Buscaremos la mejor solución dentro de nuestras posibilidades y las suyas. Tenga en cuenta que cambiar la duración del alquiler podría cambiar el precio total que pague. Le diremos al instante cuánto más costará, para que lo tenga todo claro y sin estrés.

También le haremos saber si su coche de alquiler se está acercando al final de su “vida de alquiler” y le confirmaremos si puede permanecer en uso un poco más. Si no, buscaremos su oficina de alquiler más cercana, desde donde podrá continuar su viaje en un coche nuevo.

Nuestro número de teléfono está en su contrato de alquiler o se puede encontrar aquí. También puede hablar con nuestro equipo de reservas, cuyos datos de contacto se pueden encontrar aquí.

¿Quiere cambiar su reserva antes de comenzar su viaje? Hágalo online gestione su reserva, o llame a nuestro equipo de reservas

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020