¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Siempre hacemos todo lo posible para ofrecerle una subida de categoría, pero, cuando hay una flota restringida, a veces solo podemos entregarle el modelo reservado. Si es miembro de Avis President's Club, le garantizamos una subida de categoría en oficinas de aeropuertos y estaciones de tren. Si no obtuvo la subida de categoría, envíenos un correo electrónico a es.avispreferred@abg.com o envíe una respuesta desde su cuenta online y nos aseguraremos de que reciba una compensación. Si es miembro de Avis President's Club y alquiló en una oficina del centro de la ciudad, la subida de categoría está sujeta a disponibilidad. Si ya solicitó estos extras, nuestro equipo de atención al cliente puede reembolsar este coste. 

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by