¿Necesita ayuda?

En la confirmación de la reserva queda reflejado qué servicios/coberturas están incluidas. Opcionalmente, puede solicitar servicios adicionales y/o ampliar las coberturas. Algunas se pueden seleccionar en el momento de hacer la reserva y otras solo pueden ser contratadas en mostrador. Las coberturas más significantes son:

CDW / LDW: Exención parcial de responsabilidad por daños. Cubre cualquier daño de carrocería causado al vehículo durante su alquiler, siendo usted responsable de pagar el coste de la reparación hasta el importe máximo de la franquicia. Puede optar por reducir la franquicia, contratando el SCDW.

TP: Exención parcial de responsabilidad por robo. Cubre la pérdida total o parcial del vehículo, debido a robo, siendo usted responsable de pagar el coste de reposición hasta el importe máximo de la franquicia. Puede optar por reducir la franquicia, contratando el STP.

LLI / WDW: Protección de lunas. Cubre cualquier daño causado en las lunas del vehículo.

PAI: Seguro de ocupantes. Cubre los daños o fallecimiento de conductor y ocupantes en caso de accidente con el vehículo alquilado. Puede optar por ampliar la cobertura con el Super PAI, que incrementa la indemnización e incluye el robo de pertenencias que vayan dentro del maletero y cuando éste haya sido forzado o manipulado.

RSN: Asistencia ampliada en carretera. Cubre las incidencias de averías por fallo no mecánico (descarga de batería, pinchazo de neumático, falta o error de combustible, pérdida de llaves...)

Para ampliar la información consulte nuestra página web, coberturas adicionales.

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020