¿Necesita ayuda?

Una vez devuelto el coche, el proceso de cancelación de la preautorización comienza automáticamente, y se notifica a su banco que la retención realizada al principio de su alquiler debe cancelarse. El importe retenido debería estar disponible dentro de un máximo de 28 días a partir de la fecha/hora en que se recogió su coche. Desafortunadamente, solo tenemos acceso para activar la cancelación de las retenciones y no tenemos control alguno sobre el tiempo que le lleva a su banco cancelar la preautorización en su cuenta.

Como esta transacción es una retención de fondos y el dinero no sale de su cuenta, la cancelación no se reflejará en su cuenta como un ingreso ni un reembolso, sino que la transacción pendiente desaparecerá y su saldo disponible aumentará.

Si tiene alguna pregunta específica sobre una preautorización y su alquiler ya ha finalizado, su banco es la mejor entidad para ofrecerle más información y asistencia.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones de cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje. 

¿Planeando un viaje? Comience su viaje.

¿Ya planeó un viaje? Verifique su reserva.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by
budget-logo © 2020