¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Una vez finalizado el alquiler y se haya devuelto el coche, el proceso de liberación de la pre-autorización comienza automáticamente y se le notifica a la entidad emisora de su tarjeta que la retención obtenida al principio de su alquiler debe cancelarse. El importe retenido debe estar disponible en los próximos días, aunque en ocasiones puede demorarse hasta un máximo de 28 días a partir de la fecha de cierre del contrato. Desafortunadamente, solo tenemos acceso para solicitar la liberación de las retenciones y no tenemos influencia sobre el tiempo que le tome a la entidad emisora de la tarjeta en procesar el desbloqueo de la pre-autorización.

Como esta transacción es una retención de fondos y el dinero no sale de su cuenta, la liberación no se reflejará en su cuenta como un ingreso o reembolso, sino que la transacción pendiente desaparecerá, pasando a estar disponible en su saldo.

Si tiene alguna pregunta específica sobre una autorización previa y su alquiler ya está terminado, le sugerimos revise las condiciones de su tarjeta y contacte con la entidad emisora quién podrá proporcionarle más información y asistencia.

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

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