¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Entendemos que esto es una preocupación común. Cuando recoja su coche de alquiler, lo revisaremos y marcaremos cualquier daño existente en su contrato de alquiler o el informe estado del vehiculo. Luego, firmará este documento para confirmar que está satisfecho. Nunca se le cobrará por ningún daño que fuera preexistente. No se le cobrará por las pequeñas marcas y abolladuras que surjan durante su viaje, ya que entendemos que esto es un desgaste normal de cualquier coche. Esto incluye:

Panel: abrasiones o rasguños superficiales de menos de 25 mm (1 pulgada).

Panel: abolladuras de menos de 25 mm (1 pulgada).

Panel: picaduras en la pintura (sin abolladuras) de menos de 3 mm. Picaduras en los cristales de menos de 3 mm.

Ruedas/arañazos de menos de 25 mm.

Rasgaduras/quemaduras en el interior/asiento de menos de 3 mm, rasgaduras/quemaduras en las alfombras de menos de 10 mm.

Si se causaron más daños al coche durante el alquiler, se le cobrará de acuerdo con los estándares de la industria utilizando herramientas de estimación como Audatex. En caso de daños, cobraremos los costes totales de reparación hasta el importe de franquicia, que se acordó en el momento de su contrato de alquiler, a menos que haya una violación de nuestros Términos y Condiciones. 

Obtenga más información sobre sus opciones de protección y sobre cómo reducir la cantidad que debe pagar si su coche de alquiler resulta dañado. 

 

No olvide revisar los Términos y condiciones cuando reserve, ya que incluyen todo lo que necesita saber antes de su viaje.

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