¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Ofrecemos una gama de coches para cada grupo/categoría, pero no podemos garantizar la marca, modelo o color*. Por eso, en la confirmación de la reserva se indica un vehículo de ejemplo o similar. Es decir, si no estuviera disponible el coche que se muestra como ejemplo, le proporcionaremos uno de características similares perteneciente al mismo grupo.

*Solo si alquila un vehículo de la gama Select Series tendrá garantizado el modelo y con la función de autoservicio de la App para clientes Avis Preferred. 

Nuestro objetivo siempre es proporcionar un coche del grupo reservado. En el caso de que no podamos ofrecerle un coche del grupo elegido, le proporcionaremos una alternativa equivalente o de mayor categoría, sin coste adicional.

Si no hubiera disponibilidad de vehículos de mayor categoría, se le ofrecerá la posibilidad de un grupo inferior con el consecuente ajuste del precio o el reembolso de cualquier importe que hubiera pagado, si finalmente no pudieramos proporcionarle un vehículo que cumpla las necesidades requeridas.

Puede estar seguro de que solo trabajamos con los mejores fabricantes de coches y nos aseguramos de que nuestros vehículos estén en excelentes condiciones, para que siempre tenga la mejor experiencia de alquiler.

Consulte nuestra amplia flota. Puede hacer su reserva a través de la página web o contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by