¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Los vehículos de nuestra flota solo están disponibles durante un período determinado. Si su vehículo de alquiler actual llega al final de su vida útil, éste debe devolverse al fabricante. Solo necesita acudir a una oficina de alquiler y le proporcionaremos otro vehículo de la misma categoría que tiene actualmente.

Nuestro equipo de operaciones de alquiler le enviará un SMS con un enlace seguro a un sitio web donde puede elegir una fecha y hora conveniente, así como una oficina de Avis para el cambio de vehículo. Luego, nuestro equipo revisará la fecha y hora solicitada, la disponibilidad de la flota para esa ubicación y, en caso de cualquier cambio, se comunicará con usted.

Si desea obtener más información sobre el proceso de cambio de vehículo, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos durante el horario laboral (de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.). Asegúrese de incluir su número de contrato de alquiler o el número de matrícula del vehículo en su correo electrónico o tenga estos datos disponibles antes de la llamada.

País de alquiler

Correo electrónico

Número de teléfono

Alemania

os_de@abg.com

+49 6171681316

Portugal

os_pt@abg.com

+351 910016911 / +351 910025403

España

monthly.team@abg.com

+34 913480186

 

Si el país de alquiler no se encuentra en la lista, comuníquese con la oficina de alquiler.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by