¿CÓMO PUEDO AYUDARLE?

Deseamos que no suceda. Pero en caso de verse involucrado en un accidente con el vehículo durante su alquiler, debe hacernos llegar toda la documentación en un plazo máximo de 7 días:

  • Parte de accidente.
  • Informe policial o número de referencia del atestado, si lo hubiera.
  • Fotos.

Toda la documentación relaccionada con el accidente tiene que ser entregada en la oficina de devolución. Contacte con ellos directamente en el número de teléfono proporcionado en el contrato de alquiler.

Si no pudo contactar con la oficina, ni aportar la documentación en su momento, contacte con nuestro departamento de daños, utilizando los iconos mostrados a continuación.

Por favor, proporcione el número de contrato del alquiler y cualquier documentación adicional o comentario relevante al accidente que pueda ser útil para gestionarlo de forma apropiada. El departamento de daños abrirá un caso para ser investigado y se comunicará con usted una vez que lo haya revisado para darle toda la información.

© copyright 2020 all rights reservedSelf-service by