Tengo síntomas del virus, ¿qué hago para devolver el coche?
La seguridad de nuestros clientes y empleados es de vital importancia para nosotros. Tenemos protocolos establecidos para casos de Covid-19.
a) Si durante el proceso de devolución se nos informa que usted presenta síntomas, ha estado expuesto al virus o convive con alguna persona que padezca el virus, deberá seguir los siguientes pasos:
- Facilitar la lectura de combustible y kilometraje desde el interior del vehículo para que podamos cerrar el contrato.
- Aparcar el vehículo en el área designada que le indicará el personal de la oficina.
- Depositar las llaves en el sobre sellado que le proporcionarán en la oficina.
- El vehículo permanecerá en cuarentena 24 horas, antes de pasar por el proceso de limpieza/desinfección especial.
b) Si no pudiera devolver el vehículo en la fecha prevista al haber estado expuesto al virus o estar contagiado, deberá ponerse en contacto con la oficina de devolución en el teléfono que aparece en el contrato y seguir los siguientes pasos:
- Aparcar el vehículo en su domicilio, en un lugar seguro y controlado, donde tendrá que permanecer en cuarentena 24 horas.
- Pasadas las 24 horas, la oficina organizará la recogida del vehículo y la limpieza/desinfección.
Si necesita realizar cualquier consulta adicional, contacte con nuetro departamento de atención al cliente, utilzando los iconos mostrados a continuación.