Datos de contacto en España

Servicio de Atención al Cliente

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 to 18:00 horas.

Teléfono: 902 248 824 / 919 332 824

Correo electrónico: es.atencionalcliente@abg.com

 

Central de Reservas

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Teléfono: 902 180 854

Correo electrónico: es.reservations@abg.com

Para realizar, modificar o cancelar una reserva, puede hacerlo en nuestra página web, nuestra aplicación o comunicarse con nuestro equipo.

 

Avis Preferred

Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Teléfono de atención al cliente para socios: 902 200 336

Correo electrónico: cdb.tarjetas@avis.es

 

Asistencia en carretera 24 horas

Teléfono: +34 902 090 631

Teléfono desde el extranjero o un móvil internacional: +34 915 943 027

 

Avis Pymes

Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Teléfono departamento comercial: 902 148 841

Correo electrónico: comercial.pymes@avis.es

 

Control de créditos

Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Teléfono: 902 248 827

Correo electrónico: control.creditos@avis.es

 

Otros departamentos

Oportunidades profesionales: rrhh.general@avis.es

Sala de prensa: carlos.garcia@abg.com / abg@edelman.com

 

Contacta con Avis por correo

Avis Alquile un Coche S.A.
Avenida de Manoteras, n°32
Edificio C
28050 Madrid
España

 

Resolución de conflictos

Somos miembros del European Car Rental Conciliation Service (ECRCS),(Servicio europeo de conciliación para alquiler de vehículos) y de un número de servicios de conciliación locales para alquiler de vehículos. Estas organizaciones revisan los conflictos de manera independiente y sin ningún cargo adicional para el usuario. Si tramita una queja y no está de acuerdo con nuestra respuesta final, puede remitir su queja al servicio de conciliación relevante. Nosotros le diremos cual es.