Datos de contacto en España
Servicio de Atención al Cliente
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 to 17:00 horas.
Teléfono: 902 248 824 / 919 332 824
Correo electrónico: es.avisatencionalcliente@abg.com
Central de Reservas
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Teléfono: 902 180 854
Correo electrónico: reservas.internet@abg.com
Para realizar, modificar o cancelar una reserva, puede hacerlo en nuestra página web, nuestra aplicación o comunicarse con nuestro equipo.
Avis Preferred
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Teléfono de atención al cliente para socios: 902 200 336
Para actualizar su perfil, pueder hacerlo online iniciando sesión o enviar un correo a: es.avispreferred@abg.com
Asistencia en carretera 24 horas
Teléfono: +34 902 090 631
Teléfono desde el extranjero o un móvil internacional: +34 915 943 027
Avis Empresas
Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Avis Flex: 902 148 841
Avis Furgonetas: 93 282 57 64 (Opción 2)
Correo electrónico: comercial.pymes@avis.es
Control de créditos
Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
Teléfono: 902 248 827
Correo electrónico: control.creditos@avis.es
Otros departamentos
Oportunidades profesionales: https://www.avisbudgetgroup.jobs/es/jobs
Sala de prensa: alexandra.matias@abg.com / abg@edelman.com
Contacta con Avis por correo
Avis Alquile un Coche S.A.
Avenida de Manoteras, n°32
Edificio C
28050 Madrid
España
Resolución de conflictos
Somos miembros del European Car Rental Conciliation Service (ECRCS),(Servicio europeo de conciliación para alquiler de vehículos) y de un número de servicios de conciliación locales para alquiler de vehículos. Estas organizaciones revisan los conflictos de manera independiente y sin ningún cargo adicional para el usuario. Si tramita una queja y no está de acuerdo con nuestra respuesta final, puede remitir su queja al servicio de conciliación relevante. Nosotros le diremos cual es.