¿Cómo se aplica el bono a una reserva?

Los bonos promocionales de aumento de categoría de vehículo y de descuento, no pueden aplicarse directamente al reservar online. Tiene que imprimir y presentar el bono en la oficina o mostrarlo en el móvil para que lo apliquen a su alquiler. No obstante, se requiere que haga previamente la reserva. Solo se pueden canjear en alquileres con reserva de “pago en oficina”, ya que no se pueden utilizar junto con otros descuentos u ofertas. 

Los bonos son válidos en todas las oficinas de alquiler participantes de todo el mundo (indicadas en el cupón) por un período de 12 meses a partir de la fecha de emisión. Revise las condiciones de uso indicadas en el propio bono. 

Si es usted cliente Avis Preferred y ha recibido por correo electrónico, algún bono de subida de categoría de vehículo, descuento o fin de semana gratuito, puede aplicarlo a su alquiler al hacer la reserva online, desde el propio email "Reservar ahora". Tiene que imprimir y presentar el cupón en la oficina o puede añadirlo a su móvil y mostrarlo.

Para ampliar la información o si desea recibir asistencia, contacte con nuestro centro de reservas, utilizando los iconos mostrados a continuación.