¿Cómo afecta COVID-19 a mi estado de cliente Preferred?

Entendemos que durante estos tiempos complicados es posible que no haya podido llevar a cabo sus planes, viéndose afectado su estado de cliente Preferred. Siendo conscientes de la difícil situación, hemos adoptado las siguientes medidas en beneficio de nuestros clientes miembros del programa Preferred.

– Envío de nuevos bonos con vencimiento extendido. Para aquellos clientes que no hayan podido hacer uso de los bonos durante la pandemia. Todos los bonos emitidos ahora tienen un vencimiento de 15 meses en lugar de 12.

– Doble de puntos por los alquileres reservados antes del 30 de junio de 2021 con recogida hasta el 30 de septiembre de 2021. Aumentará su saldo de puntos para ayudar a alcanzar una categoría superior más rápido.

– Extensión automática del estado de nivel actual de los clientes por un año adicional independientemente de los alquileres realizados. No necesita hacer nada, nosotros nos encargamos.

Cualquier miembro Preferred Plus o President's Club cuyo nivel haya sido degradado entre marzo y julio de 2020, será actualizado con carácter retroactivo. Aquellos miembros cuyo nivel debiera ser degradado entre agosto y diciembre de 2020, mantendrán su estado.

Todas las medidas son comunicadas a nuestros clientes a través del correo electrónico registrado en su perfil. Es necesario tener activa la casilla de newsletters.

Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por chat, teléfono o correo electrónico utilizando los iconos mostrados a continuación.